Ubuntu en el Cali Underground

8 07 2008

A petición de un lector del blog, John Galindo, os dejo cierta información curiosa e interesante especialmente para los que vivan en Colombia o se piensen el ir.

Este es el comunicado:

¿Será una buena mezcla el Rock y Ubuntu? Bueno eso lo sabremos el próximo 18, 19, 20 de julio del 2008 en cali donde se llevará a cabo el festival rock llamado CALI UNDERGROUND y los muchachos de UBUNTU CALI  se están preparando para participar del evento los días 19 y 20 a parir d las 15:00h.

En el stand encontraran:

  • Instalaciones
  • Demostraciones
  • CDs de Ubuntu 8,04
  • DVD de Repositorios
  • DVD de Ubuntu Studio
  • CDs de Xubuntu
  • DVD de Juegos 3D
  • CD con software
  • Stickers
  • DVD Frets on fire (Clon de Guitar Hero(tm))

Esperamos que todo los caleños rockeros asistan.

Organiza: Ubuntu Cali
Patrocina: Ubuntu Colombia

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

17 responses

8 07 2008
djg_marian

mola😀 … que pena que viva en rumania, por lo menos en mi ciudad .. con cada lanzamiento de ubuntu .. organizan una fiesta, que al final acaba siendo una cacho discoteca .. que la mayoria de la gente no sabe que es “ubuntu” .. y menos opensource .. y software libre, me divierte la cara de la gente cuando les regala CD’s gratuitos de ubuntu jejejeje …
Vivi en espana casi 10 anos, y por eso estoy en los foros y en los blogs de por aqui … en fin .. :p .. gracias a este blog .. me pase a ubuntu hace un ano .. y pico ..

(perdonad mi espanol)
P.S.
Mi teclado es USA .. no tiene la “ni” espaNola ..
Salu2

8 07 2008
Rodrigo

Vivo en Bogota, nunca he ido a Cali, y me gustaria saber si tienen preparado algo de logistica para visitantes de otras ciudades, por ejemplo los costos de el fin de semana en un sitio cerca del Cali Underground, en fin esos detalles.

9 07 2008
Juan

Que juegos van a presentar?

9 07 2008
elcualquiera

Que bien si no estuviera en bogota… = suerte al equipo de ubuntu cali… y ojala siga con mucha acogida la cosa… y creo que es bueno que den Ubuntu Studio…. es la alternativa perfecta para los musicos… les da “libertad” y eso vamos a reflejarle a la gente que no conoce ubuntu

9 07 2008
Juan Pablo Angamarca

Guau, qué ideón, voy a ver si animo a la people Linuxera de mi universidad la UTPL para hacer cosas similares aquí…

9 07 2008
jose

Juan, qué te parece el Crysis para ir abriendo boca?🙂

9 07 2008
Ckrattoz

me parece de lo mejor este tipo de espectaculos y eventos de este tipo!

Pero que saldra de esa mezcla de Ubuntu y rock??? estaria bueno escucharlo y verlos en vivo!
lastima que viva en Mexico y no tenga la posibilidad de ir!

9 07 2008
exactlimon

pues yo soy de pereira, (queda a 3 horas de cali), pero ps no creo que pueda ir, aun asi les voy a comentar a los de dragonjar que muchos de alli son caleños, haber si van,

@djg_marian esta excelente eso del remate en la discoteca

9 07 2008
Furious Dami

Que lastima que viva tan lejos, soy uruguayo…:/
De todas formas me deja muy contento ver este tipo de eventos! Y saber que hay mucha gente en latinoamerica que usa Software Libre. Aqui en uruguay creo que los mejores eventos que hay de esta tematica son las charlas organizadas por UYLUG y el Flisol, estaria muy bueno que se hiciera algo parecido a esto en uruguay!

Salu2! Y felicito a los organizadores por la idea😉

9 07 2008
pol666

que viene ahora? Death Metal de Debian ?😛

9 07 2008
Penguino

Tocará decirles que se vengan a Bogotá! Es que ver Ubuntu es Colombia es emocionante… si hubieran mas geeks en Colombia, de seguro sería feliz.

9 07 2008
Saturno

y que grupos van a ir?

12 07 2008
Oskar

Que vaina… Yo tengo familia en Zarzal, un pequeño municipio del Valle del Cauca… Pero vivo en Bogotá… Y nadie tiene planes de viajar… Pero suena bien…

12 07 2008
luismil

hola

Me gustaria saber si me puede vender los DVDS de repositorios para ubuntu 8.04

bogota colombia

gracias

13 07 2008
Arcrafa

Hola a todos, de verdad me siento muy contento por la estimulacion, y difucion de sofware libre en Colombia, me siento muy contento que cada vez la gente conozca y sobre todo se consientize de que la informatica esta para el servicio del ser humano, y no para que multinacionales quiera sacar provecho de las necesidades de la sociedad; la technologia esta para erl servicio del hombre y no para convertirlo en esclavo, y mucho menos manipularlo. Viva el software libre, VIVA UBUNTU, Viva Colombia y que Vivan la informatica y la programmation.

Un saludo muy especial a Todos. Te llevo en mi corazon Colombia.
Saludos.

18 07 2008
knilloop

ser——libre!
cc-cali-colombia
http://www.copilandia.org

20 07 2008
Gaku*(Pulpo Sound Fusion)

en este momento estoy usando ubuntu gracias a este evento, pertenezco a una de las agrupaciones que participo en el cali underground y estoy explorando el mundo de posibilidades…
gracias ubuntu cali y colombia

Responder

