Ubuntu y Debian te dan alas

5 07 2008

En la reciente Campus Party colombiana un participante decidió crear el logo de Ubuntu con latas de Red Bull. Al parecer salió tan bien la cosa que después hizo lo propio con el logo de Debian.

Aquí tenemos el de Ubuntu:

Ubuntu (1)

Ubuntu con latas de Red Bull (Click para agrandar)

En esta otra también podemos ver el mismo, pero también al autor descansando tras su trabajo. Atentos al cartel xD

Ubuntu (2)

Ubuntu con latas de Red Bull (Click para agrandar)

Y este es el de Debian, que ha tenido en cuenta hasta las “muescas” e “impurezas” de la conocida espiral:

Debian

Debian (Click para agrandar)

Fuente


Acciones

Information

33 responses

5 07 2008
€r@$$$Mö

jajajaja, que wena

5 07 2008
merineitor

Jajaja, demasiado friki, xD
me encanta!

5 07 2008
Sophie

Pues tiene que ser resistente a la cafeína, el tío, para beberse 20 latas. Wow. Le quedó bastante bonito🙂

5 07 2008
merineitor

20? donde cuentas tu 20? no las je contado, pero mínimo 70, no?

5 07 2008
Jonathan

Me comentan que desde que se bebió todo el Red Bull ha estado compilando el kernel.

5 07 2008
darkhole

Jajaja, bien por la gente de Ubuntu-Co!!! Asi me hace feliz ser admin de ese gran grupo🙂
Por cierto, los de la idea orginal fueron los de Ubuntu-Co, luego los de Debian se mureron de la envidia y nos copiaron ¬¬

Jajajaja, mentiras, bien por la gente de Debian y de Ubuntu!!.. Gran Campus para el Software Libre🙂

Y agradecimientos a los españoles por crear tan buen evento!!!

5 07 2008
Rafa

Por dios, pues sí que hay gente que está al pedo… Pero bueno, más allá de eso, les quedó bien.

5 07 2008
VitaLinux

Buena iniciativa y buena imaginación! Todo se vale para dar a conocer a Linux en todas los lugares!

5 07 2008
Alex Vera

FRiky es poco, un toque de genial y ociocidad le queda más adecuado

5 07 2008
Juani

La verdad, muy bueno lo de estos tipos! Jeje
Fiesta loca y software libre que buena combinación xD
excelente el blog!
Juani

5 07 2008
Compermisos

Pues aqui en mexico es tradicion hacer la espiral.

seas del culto que seas. con las latas y botellas que sobren,
claro en la poderosa gpl.la

5 07 2008
P|P0

Super friky!

5 07 2008
Mauricio

no fueron latas solo de el fueron latas que todos los participantes ivan desechando, y que ellos ivan recojiendo xD

5 07 2008
Elisa

No creo que haya tomado todas, sino no estaría durmiendo😄

Siempre toman eso en esta clase de eventos?😛

5 07 2008
Ckrattoz

Jajajajajajaja!!!!!!!

que cosa mas curiosa!

pobre del que se bebio todo ese RedBull! aun debe de estar pagando los estragos de tanta cafeina y taurina!

5 07 2008
Lascano Jose

jaja tal cual, ponganse a laburar che!!!
jajaja

5 07 2008
Chisai

Muy buena la de Debian. 😀

6 07 2008
andresFang

Hola, sí, acá hay unos recuerdos de un blog donde ponen todo eso y es genial, si quieren ver el vídeo de cómo lo hicieron u otros más acá está el enlace.

http://www.indicegeek.com/campus-party-en-vivo/

6 07 2008
Vicfred

Debian FTW

6 07 2008
jagmi

ya no se ven dos fotos😦

6 07 2008
Tabris

Las borraron de donde estaban, nadie llegó a resubirlas a algún lado?

6 07 2008
CanihoJR

La foto de DEBIAN no se vé😛

Mmmmmm tanta cafeina no puede ser bueno….. xDDDDD

6 07 2008
Sophie

Ains, confundí el 7 con el 2😳

6 07 2008
Androide 23

¿Qué pasó con el de Debian? Me encontré con un desconcertante 404 Not Found error…

6 07 2008
robextrem

muy bueno muy bueno

6 07 2008
asphixmx

Como puede dormir despues de tanto redbull en su cuerpo??? Tal vez fue el desmayo después de las convulsiones por tanta taurina😛

7 07 2008
Ubuntu redbullero « Wadritora’s Blog

[…] Vía Entre tuxes y pepinos […]

7 07 2008
xsdaniel

Jeje, si desean pueden ver el video con el logo de debian y de ubuntu, se ve bien😛
http://www.indicegeek.com/logos-de-ubuntu-y-debian-con-latas-de-red-bull/

Y como andresFang había escrito por ahí arriba, acá hay más videos de la campus:
http://www.indicegeek.com/campus-party-en-vivo/

7 07 2008
edgardosilvi

Jaja ..Excelente foto !!

7 07 2008
un4tt3nd3d

Alerta, 404s. Donde estaba hosteada la pic?

7 07 2008
Jorge

Jaja!! muy bueno!! pasate por mi blog, si te interesa, podemos cambiar info!! Saludos desde Argentina!

7 07 2008
problemas de memoria

la de debian no sale…

8 07 2008
oscar david

yo tambien estube hay….. aunque la mitad es recocha!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: