¡Tres millones de gracias pepinas!

4 07 2008

Bueno, pues por si alguien no se ha dado cuenta, hemos alcanzado los ¡tres millones de pepinos!

Si el último millón no tardó demasiado (4 meses y una semana aproximadamente), este tercer millón ha tardado aún menos, dos meses y medio, gracias en gran parte a Hardy y los tutoriales que publiqué en su día y que tuvieron muy buena acogida como veréis en las gráficas de la entrada.

Seguís superando récords. A lo largo de la vida de Entre tuxes y pepinos hemos visto cómo las visitas se han ido superando “evento a evento”. Cuando cumplimos los dos millones vimos el último récord al respecto con 16.775 pepinos vistos. ¿Sabéis en cuánto lo habéis dejado? ¡En 21.777! Este pico corresponde a la salida de Hardy y los citados tutoriales publicados esos días.

Va a estar muy difícil de superar. Se ha necesitado menos tiempo para alcanzar el tercer millón ya que los lectores han crecido considerablemente desde sus inicios. Obviamente con sus altibajos (navidades menos visitas, publicaciones de Ubuntu más visitas, etc) pero con un crecimiento que no deja de sorprenderme:

A la vez esto repercute en las entradas que aparecen en el top de es.wordpress.com. Estas son algunas de las que he llegado a observar, aunque me consta que fueron más:


Click para agrandar

En esta imagen podéis ver las visitas repartidas por todo el planeta. No son totalmente reales ya que no aparecen muchas, pero sirve para hacernos una idea:

El top5 de visitas por países estaría repartido del siguiente modo:

Los navegadores que usáis para entrar en el blog:

Y los sistemas operativos:

Como siempre he dicho, este blog no busca visitas, busca que un número indeterminado de personas (muchas o pocas) puedan informarse y buscar ayuda en este sitio.

Confío en que os siga agradando lo que aquí se escribe y paséis unos buenos ratos. Muchas gracias a todos😉


Acciones

Information

51 responses

4 07 2008
thor9216

Muchas gracias por tu ayuda desinteresada CeeC da gusto pasarse por este blog.

Sigue así!

4 07 2008
gastonarg3

¡Genial!

4 07 2008
MiCruma

Muy buen logro CeeC, personalmente ya no leo tanto el blog xD leo diariamente las RSS pero ya no hay tantas noticias sobre aspectos de linux como nuevas aplicaciones y desarrollos, ultimamente el blog a estado en Ocio y informacion sobre aspectos de linux, pero bueno, te banco en todas ;D y espero que este nuvero siga creciendo😀 ByE!

4 07 2008
aston

No soy de los que postean mucho pero queria darte la enhorabuena CeeC. Gracias a ti me he metido en este mundo sin problemas en exceso.

@ MiCruma: Yo creo que esta bien como esta. Hay post de ocio, noticias de actualidad y tutoriales (ahora en portada 3 (splitbrowser, instalar kde 4.1 beta2 y un tip) de 16 es casi un 20%, no pretendas que este dia si y dia tb haciendo tutoriales para eso necesitaria demasiado tiempo yo creo). Sin olvidar la machada que se metio la semana que salio Hardy que todos los dias publico un tutorial inmenso para que no tuvieramos que esperar con las ganas que teniamos de instalarlo.

4 07 2008
jagmi

Orale no puedo dejar pasar una felicitacion por el tremendo blog k te cargas compa CeeC, Enhorabuena, segui asi.

¡¡FELICIDADES¡¡

4 07 2008
elcualquiera

FELICITACIONES CeeC… muy buena noticia… y digo en realidad… el mejor blog de linux q he visto y lo recomiendo a ojo cerrado!!! Felicitaciones de nuevo….

4 07 2008
elcualquiera

Acuerdate de cambiar la imagen del encabezado del blog… es un toque q hace falta

4 07 2008
Tabris

Coincidimos con la “oficialización” del record de Firefox?

4 07 2008
derx

A millon de pepinos por lanzamiento de Ubuntu, ps todo indica que para el Intrepid Ibex, llegaras a 4 millones facilmente. Muchas Felicidades. Tu apoyo a la comunidad es digno de aplaudir.
Sobres, nos estamos leyendo..

4 07 2008
oaglp

como me gustaría tener esos numeros
jejeje
bue…che felicidades

4 07 2008
Fabián

Felicitaciones pues…

4 07 2008
dIEGO | Durmiendo Afuera

por 50 millones máS!!!!

4 07 2008
hunt3r25

Pues felicidades CeeC, un blog como el tuyo es de ley que se visite diario, y mas para mi que ya soy ubuntuero 2/4😀 .

Y claro támbien envidia de la buena, ya que mi blog a lo max que llega de visita en un día a sido 5😦 , pero espero en estos días de cambios que realizare a mi SDF3, hacer algunos temas que sean de interes y darle un poco de mas actividad a mi blog, eso si no aseguro muy seguido, pero con el tiempo se aprende y pronto por lo menos espero a fin de año tener aunque sea unas mil visitas jijijiji.

De nuevo felicidades y aquí te visitare diario.

4 07 2008
Steven

Enhorabuena! Una duda, los gráficos ¿son de páginas vistas o visitas? ¿Cuantas visitas medias diarias tiene el blog?

4 07 2008
Profesor arrepentido

Mi más sentida enhorabuena CeeC.

Ya de paso podrías contarnos en algún post cuál es el secreto de la Coke-Cola para aquellos que estamos empezando; y no nos digas que se trata de convertirse en mero informador de las apariciones de nuevas versiones de nuestros programas favoritos: Ubuntu, Gnome, … y poner algún que otro tutorial😉

De mayor quiero ser como tú y como bien dice Oaglp tener los mismo números… de momento, me conformaría con que me dieses algunos consejos de experto “pepinero” http://andalinux.wordpress.com

Un saludo y mi enhorabuena campeón

4 07 2008
fire

Enhorabuena CeeC. Lo que más me ha gustado a sido que el navegador más usado sea firefox y que como esto es un blog de LInux, lo másusado sea el SO linux.

Mucha suerte y a seguir trabajando; en mi opinión, si tanta gente visita tu blog será por la calidad de los contenidos y el tiempo que dedicas a resolver nuestras dudas

GRACIAS, sin ti muchos no nos habríamos atrevido a entrar en este mundillo del software libre.

4 07 2008
liveratum

El trabajo bien hecho tiene estas recompensas😉 … ¡Felicidades!

Además, mientras sigamos existiendo los “pezuñas” (personas especializadas en reventar ciertos aspectos de los sistemas operativos de forma involuntaria xDD), tendrás una ingente cantidad de visitas, buscando información para arreglar desaguisados xDD …

Enhorabuena de nuevo crack!

4 07 2008
Marc

Muchas felicidades CeeC, te lo mereces!!!🙂

4 07 2008
VitaLinux

AAAAH! Muchas Felicidades, CeeC! Esperemos que algún día ese record se reduzca a visitas POR SEMANA!

Vas por buen camino, hombre! Leo tu blog todas las mañanas y me encanta el contenido de tu blog. De hecho, lo leo por Google reader, me trae las noticias, le doy click a la más interesante y me encuentro con los Tuxes y los Pepinos!

3.000.000 de hurras para este blog!

4 07 2008
GU

Como indican más arriba, sigo desde hace tiempo el Blog.
Creo que lo más bonito que te puedo decir CeeC es que si algo me animó a seguir en Ubuntu y en linux en general fue tu blog.
No es jabón ni nada por el estilo, me sentí seguro y apoyado por un montón de información y How to que encontré en este sitio.
Creo que Ubuntu + Tuxes son complementarios que hacen pronto olvidar a los chicos de Redmon.

Mi gratitud en primer lugar, y mi enhorabuena en segundo.
Larga vida a CeeC!

PD. Deberías hacer como los pilotos de caza de la IIGM, poner un pequeño pepino en la cabecera cada vez que hagas un millón de visitas. Pronto tendrías que poner una frutería.

4 07 2008
carru

Muchas felicidades CeeC, 3 millones y muchos más!
Te lo mereces que con este blog ayudas a muchísima gente.

Un saludo de un asiduo lector.

4 07 2008
bachi.tux

Yo lo pronostique mal: había adelantado cuando cumpliste las 2 millones que las 3 llegarían antes de diciembre de éste año. Pero con ñesto, te me has adelantado más que el Doc Emmet Brown!

Un gusto tener aunque sea la posibilidad de comentar en éste espacio, tan visitado a nivel mundial.

Vamos por 4 antes de diciembre?

¿Quien da más?😀

4 07 2008
WoRMs

Felicidades CeeC !!!

de un lector asiduo al blog pero que comenta muy poquito😛

4 07 2008
Hector

Felicitaciones Ceec una vez mas. Grande Entre Tuxes y Pepinos.

Off-topic coincido con @el cualquiera un cambio de imagen en el encabezado del blog no vendria nada mal.
Ceec reprimiendome en 1..2..3…

4 07 2008
Queni

jojo le atine, le atine!!


a principios de julio están los tres millones jejeje mi pronostico, y lo de la cabecera bastante original, felicidades…

jeje muchas felicidades CeeC, y en espera de los 4 millones, me reservo el pronostico esta vez😛

4 07 2008
jvrr

Felicidades y gracias! Sigue asi!🙂

4 07 2008
Ckrattoz

En lo personal me encanta este blog!
lo primero que hago cuando enciendo mi computadora es entrar a tu blog para ver que nueva noticia hay!

es muy gratificante cuando pides ayuda y tu nos respondes de una manera clara y facil de entender, gracias CeeC, ya veras que llegaras rapidamente a los 4 millones de pepinos!!

4 07 2008
Arturo Vazquez

Oys keria preguntarte desde hace un buen, porque no compras tu propio dominio y hosting, tienes muchas visitas y ganar un poco de dinero no cae mal que digamos….es curiosidad nada más. Saludos y me encanta tu blog😉

4 07 2008
Patufet

Felicidades!
Cuando los 2 millones, yo pronostiqué 3 meses para los 3M!
Para los 4…. pronostico…..4×2 semanas! (que son 8 semanas = 2 meses)!
Ya ves, CeeC, tu blog está entre los mejores!

4 07 2008
chanfle

gracias por la informacion que tienes en tu blog muy interesante, me ha ayudado en muchas dudas que he tenido….

Saludos

4 07 2008
un4tt3nd3d

JAJAJAJA, hay gente que entra con Windows Vista e Internet Explorer…

4 07 2008
chasimov

Felicidades, sigue así, tu blog es uno de los que más me han ayudado a entender y amar el mundo del software libre, éste es el camino a seguir, Gracias CeeC.

4 07 2008
cristo990

Enhorabuena CeeC que te lo mereces.

4 07 2008
Javinix

Y a seguir creciendo!!!… FELICIDADES!!!

5 07 2008
Químico

Pues eso, enhorabuena😉
Ya estamos de camino del cuarto millón…
Gracias por todo y sigue así!!

5 07 2008
ReyBaj

Realmente Impresionante…

Felicitaciones… es un excelente blog…

5 07 2008
Furious Dami

Impresionante, felicitaciones! Y continuen asi que tendran muchos millones mas😉

Saludos!

5 07 2008
pol666

3.000.000!!!!!! Felicidades CeeC, te deberas sentir orgulloso de tu blog!

5 07 2008
Mikeru

Felicidades, sigue así.

6 07 2008
Aljullu

¡Felicidades!

6 07 2008
danilokoes

3 Millones y no tiene nada de particular.

6 07 2008
danilokoes

Un blog simplón.

7 07 2008
Catalina Trujillo de la U

Eso sólo demuestra que lo que haces le gusta a mucha gente. Felicitaciones.

7 07 2008
partsok

Felicidades y gracias por tu buen hacer CeeC

——————————————————————————
danilokoes deja link de tu blog tendras minimo 10 millones xD

7 07 2008
danilokoes

La cantidad no es mejor que la calidad😛.

Me alegro por CeeC.

7 07 2008
danilokoes

Estoy el número 27 en el top, no esta mal.

Un saludo.

8 07 2008
maty1206

Muchas felicidades

8 07 2008
TheSeptimus

Muchas felicidades!!! Te aseguro que son 3 millones más que merecidos!!

8 07 2008
noi

Felicidades CeeC te lo mereces!

saludos

15 07 2008
Juampa

Un blog tan bueno no podría tener menos visitas.

Ánimo!!

Saludos!

5 06 2016
wawonko

felicidades :DDDDD

Deja un comentario

