¡Eurocampeones!

30 06 2008

Ya sabéis que soy bastante estricto con la temática de las entradas en el blog, publicando tan sólo asuntos relacionados con software libre. Sin embargo me gusta tomarme de vez en cuando alguna licencia, y esta es una de ellas.

La selección española de fútbol ha logrado algo impensable debido a nuestro historial, ¡campeones de la Eurocopa! Contamos con una de las mejores ligas de fútbol, para muchos la mejor, sin embargo por unos motivos u otros nunca hemos logrado nada bueno en los últimos años.

Creo que hablo por casi todo los españoles cuando digo que la mayoría se había planteado como meta pasar de cuartos. No sólo se ha superado eso, sino que nos hemos llevado el campeonato y con un juego realmente excelente y con muy buenas críticas que también se llevó Holanda hasta que Rusia apeó a los tulipanes del torneo.

Así pues muchas felicidades a la selección, a los españoles y a todos aquellos que se hayan unido a esta celebración que aún perdura por las calles del país con los “pitos” de los coches, cánticos en gargantas desgarradas, camisetas rojas, banderas que se mueven con júbilo y aficionados tirándose al agua de alguna fuente o celebrándolo a su forma.

Os dejo con el único gol del partido en los pies de “el niño“, aunque España ha hecho tal partido y tal eurocopa que se había merecido al menos otro gol, la magnífica jugada de Senna (grandísimo torneo el que ha hecho) ha estado muy cerca por mencionar alguna oportunidad.

El gol:

Disculpad esta entrada fuera de lugar en el blog, pero era algo que quería festejar también desde aquí🙂


Acciones

Information

53 responses

30 06 2008
Hereldar

La entrada estará fuera de lugar pero por mi parte yo te perdono la entrada, ¡¡¡yo que pensaba que no llegaríamos ni a cuartos!!! ¡¡¡Aún no me lo termino de creer!!! ¡¡¡Yuhuuuuuuuuuuuu!!!

Y dí que sí, que también el fútbol es libre, sino que se lo digan al árbitro xD .

30 06 2008
Santi

¿Fuera de lugar? ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

30 06 2008
Abelardo Jara

Felicitaciones, han ganado y muchas felicidades!
Y tambien lo bueno es que no pusieron a Raul!

30 06 2008
bachi.tux

Felicidades!

Que bueno sería ver en el Mundial Sudafrica Argentina vs. España! Partidazo!

Un gran saludo a todo un pueblo ganador! Que lo disfruten, merecido es!😉

30 06 2008
Elkin

Felicitaciones a la madre patria!!!… y relajate ceec, a veces hacen falta estas entradas…

30 06 2008
Arturo Vazquez

Felicidades campeones desde México, de hecho no quiero ser algo ‘mamila’ pero fueron el mejor equipo de la competición, desde porteria, defensa (con el tarzan puyol y sergio ramos), mediocampo con iniesta, xavi y fabregas…y la mejor ofensiva con el niño torres y el villa. Saludos😉

30 06 2008
un4tt3nd3d

Felicitaciones desde Argentina, estoy mas que seguro de que se lo merecian. Por cierto, ignora los historiales, no sirven para nada.

30 06 2008
Pablo Pueblo

Como buen seguidor del Barcelona solo puedo decir:
Raúl seleccion!!!!!!!!!!!

jejejejejee, la verdad es que me alegra que le hayan tapado la boca a tanto fanatico ciego que critico sin razon a Aragones.

Y que viva el software libre para no sentirme tan fuera de orden, jejejeje

30 06 2008
derx

Congratuleishons, que el pinche Manolo se ha de haber cagad* en la p*ta de felicidad, al ver como su equipo se coronaba.
La verdad ke da gusto ver ese nivel de futbol.!
En el prox mundial se deberian de ahorrar partidos idiotas como mexico vs ecuador o algo asi, e irse directamente España vs Argentina para decidir kien es el mejor del mundo. ya ke de Europa ya esta y de America considero lo es argentina. De los otros continentes apoco juegan futbol? xDDD
No hay problem, entradas como estas tienen toda la justificacion de obviar Linux un momento.

30 06 2008
Luciano

Quiero hacerles llegar desde Argentina muchas felicitaciones por el título obtenido.
He seguido vuestra campaña y han sido justos ganadores, vuestro logro hace muy bien al futbol mundial.

30 06 2008
Ckrattoz

Bien por España!

no te preocupes CeeC, es tu blog!

Felicidades y en hora buena!!!!

30 06 2008
ChineseGeek

Felicidades a todos los españoles por el enorme triunfo conseguido por la Seleccion en la Eurocopa. Ya se lo merecian, por todo el tiempo q ha pasado, porque han jugado de maravilla, por Casillas, por Puyol, por Sergio, por los enanos jugones esos (doy gracias a Dios de que Xavi e Iniesta sean del Barca, lastima q Cesc se haya escapado al Arsenal), por Silva (crack, vente al Barca), por Torres y Villa que se han salido, por Guiza, por el mister, por todos los españoles, enhorabuena a todos, la verdad yo tambien estoy muy feliz, la mayoria de la gente aqui en Venezuela tambien ligaba por España!

@derx: No me gusto nada tu comentario acerca de partidos idiotas como Mexico vs. Ecuador, que quieres decir con eso? Acaso el futbol solo lo pueden jugar las selecciones ya consagradas? O es que acaso la ilusion de todos los paises que asisten a un mundial no vale para nada? Con respecto a los otros continentes, te recuerdo que Corea del Sur fue cuarta en el mundial del 2002, y los paises africanos ya se han comido a varios grandes en los ultimos mundiales (Senegal, Camerun, Nigeria, Costa de Marfil, Ghana, ect).

Por cierto, tu querida Argentina lleva rato sin ganar nada, si no me equivoco desde el mundial del 86, 22 añitos, ni mas ni menos!

Que viva el el deporte mas hermoso del mundo!

30 06 2008
Cubo

Felicidades a todos lo españoles¡¡¡ Merecido se lo tienen. Saludos desde Mexico.

30 06 2008
kuidao

Enhorabuena a la Selección y a la afición españolas y a los amantes del buen fútbol, porque ha ganado el fútbol y los españoles tenemos la suerte que quienes mejor lo han practicado ha sido España. De largo el mejor equipo de la mejor Eurocopa de la historia. Y a los exaltados, a los pro-nada y a los contra-todo, denles un chance a la generosidad, ésa que hace grandes las victorias. Buen apunte, CeeC.

30 06 2008
eclipxe

Hombre! Felicidades! Un evento que sucede cada cuarenta y tantos merece festejarlo en todos lados.😄

30 06 2008
jagmi

Pos ni pdo, yo le iba a Alemania pero ni modo felicidaddes a los Españoles

30 06 2008
derx

@ChineseGeek: No soy adepto a contestar pero hablo asi porke soy mexicano y he estado decepcionado por mi seleccion mas de una vez, pero en fin X, a lo que me referia es que el nivel de España mostrado se debe de comparar con el de Argentina, en este momento. Digo no es lo mismo ganar la Euro o alguna competencia internacional, jugando bien tocando el balon y armar jugadas, o como Korea, Grecia o algun pais africano que PARTICULARMENTE no me gusta que basen su estilo de juego en su defensa y fuerza fisica, haciendo a un lado la tecnica o el estilo.
Simplemente soy un Linuxero amante del buen futbol, y quien diga que todos los paises tienen ilusion de ganar la copa del mundo ps la tendran, cualquiera puede ganar y que, pero si no es buen futbol no sere el unico en quejarme o sentirme decepcionado.

30 06 2008
derx

P.D perdon si algun ecuatoriano se sintio ofendido con mi comentario, debi de poner Mexico vs Antigua y Barbuda. O mejor Fidji, no se si tengan seleccion pero para el caso seria lo mismo. Ya carnales ke hay fiesta y me he sentido identificado con los españoles pesimistas que ahora andan gritando por toda la calle de felicidad..

30 06 2008
viselaco

ya hace falta que los gachupines ganen la copa del mundo….
alla en sudafrica 2010…………..si se puede……..si se puede…………

30 06 2008
zyrian

Felicidades a los españoles.

30 06 2008
Reoba

Muchas Felicidades a España…Un Gran Saludo desde Mexico y que disfruten estos dias de gloria😉

Yo siempre he tenido en la mente de que algun dia me quiero ir a vivir a españa…me aceptan? jeje😉

Saludos desde Mexicali😉

30 06 2008
jose562

Yo soy español español.. (8) xD

Menuda torneo han hecho, ya iba siendo hora, aunque otras veces no se han merecido ganar, esta vez sí que sí =D

Yo solo hice la entrada al pasar de 4tos, porque me pareció increíble, y hubiera puesto esta, paro a estas horas ya se me ha pasado la euforia xD

Por cierto, Torres hizo un par de predicciones hace dos semanas, una fue que la final sería España-Alemania y otra que marcaría un gol importante en dicha final, menudo fiera =)

A ver qué pasa en el mundial =D

Un saludo

30 06 2008
Iosu

ayer te iba aenviar un mail, pero me dije “no es la tematica” y no lo hice vi el partido por TV, ya que estoy en Venezuela y Felicito a los Españoles, y bueno, quiero decrte que soy Descendiente de Españoles, pues mis abuelos son Vascos.

30 06 2008
Paco

Ya era hora, por fin ganamos.
Ahora a por el mundial.
¡¡España!!
Bueno ahora toca poner fondos de pantalla del campeon de Europa en nuestros Pcs
Aquyi os dejo unos cuantos que he puesto en mi blog, Saludos.

http://guzmanear.wordpress.com/2008/06/15/fondos-de-pantalla-de-la-seleccion-espanola/

30 06 2008
España Campeona de Europa « Guzmanear

[…] El gol de la victoria podeis verlo aqui […]

30 06 2008
Sebastián

Yo iba por Holanda, pero como no pasó… prefería mil veces España por sobre Alemania.

Felicitaciones!!

30 06 2008
P|P0

Felicitaciones desde Venezuela!!! Lo unico pajuo es tener que ver a un rey pajuo…

30 06 2008
albertusko

Me alegro por la gente, que por fin se lleva una alegría; por los jugadores, que hicieron frente a la historia (bueno… si la mayoría apenas habían nacido desde la última final). Pero sobre todo me alegro por Aragonés que ha sabido aguantar las numerosas críticas (entre otras las mías propias) y sido fiel a su filosofía formando un grupo realmente excepcional. ¡¡ENHORABUENA SABIO!!!.

30 06 2008
bernardo

fecilidades a ESPAÑA, por ser campeones de Europa y la verdad se lo merecian….muchas felicidades nuevamente.

toda ESPAÑA debe estar de borrachera ahora…………..

“ESPAÑA CAMPEON DE EUROPA”

30 06 2008
Alexei

Creo que España fue un merecido campeón.
Me gustó mucho el juego de Holanda y España en esta Eurocopa.

Bien, muchas felicidades.
Saludos desde México.

30 06 2008
Esteve

Pués a mi no me gusta elfutbol i la verdad es que me da igual el que gane o pierda…
Tengo cosas más importantes a las que dedicvar mi tiempo…

30 06 2008
ChineseGeek

@P|PO: Jajaja deja de ser tan chavista!!!

30 06 2008
pauloco

Mi país no gana nada desde el 50….(uruguay)

Saludos

30 06 2008
Agnusdark

Aunque no soy español, festeje el gol como si lo fuera😄

Muchas felicidades!!!!

30 06 2008
Arturo Vazquez

‘Ay, ay, ay canta y no llores porque cantando se alegra cielito lindo…………’

jaja aun recuerdo el partido contra los rusos xDDDD nuevamente felicidads españa xDDDD😉

30 06 2008
malialeon

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

30 06 2008
yylex

Qué bien que ya todo terminó que ya estaba cansado de lo mismo…… “la euro”, “ay, la euro”.

30 06 2008
goffys

yo apoyaba a Alemania. Pero reconozco una derrota.

Felicidades a los Españoles!!!

han ganado con todas la de la ley y jugando un futbol excelente!

nos vemos en la siguiente Eurocopa o en el mundial del 2010!.

30 06 2008
juanpidial

FELICITACIONES A TODOS LOS ESPAÑOLES😀
desde america latina ^^
Vamos CeeC que otra entrada que haces y es top 1 en wordpress xD!
De seguro que haces una receta de patatas con huevo y sigues siendo top 1 JAJA
Saludos y a festejar !

30 06 2008
Aljullu

@ juanpidial: lo mismo digo, felicitaciones a los españoles.

Desde Catalunya. Por cierto, aún no he visto el gol… y no voy a mirar el vídeo del YouTube, haber si alguién más consigue sobrevivir sin tener que tragarse ese gol😛

30 06 2008
hunt3r25

Felicidades CeeC y a todos los españoles por su campeonato, aunque solo fue ese gol, la forma como definió “el niño” era para quedarse con la copa.

No vi casi la euro por estar ocupado con mis cambios de sistemas X_X, pero gracias a que me prestaron una tarjeta usb de TV vi el partido importante aquí, bastante bueno la verdad.

Y no problem con el fuera de lugar tematico, este es tu blog y tu forma de expresar la dicha que tienes en estos momentos😄.

Felicidades de Nuevo

30 06 2008
hunt3r25

disculpas por el doble post, se me paso decir algo.

El video ya se calló :S.

Y estas cada vez mas cercano a los 3 millones de pepinos😀.

30 06 2008
CeeC

Ya he puesto otro enlace con el mismo vídeo.

Saludos.

1 07 2008
medu

Para Esteve: no entiendo que a alguien que no le guste importa la noticia se lea el post y opine, estas perdiendo el tiempo del que tanto hablas, no crees? vaya contradicción tan………

Ahora a lo importante, gran victoria que ya nos tocaba y además eliminando a Italia y venciendo en la final a Alemania, dos selecciones de las que más títulos acumulan, esperemos que la racha se mantenga en el mundial y haya una nueva final entre equipos europeos, siendo España uno de ellos y podamos alzarnos con el cetro mundial.

1 07 2008
Salva

Viva España
Que bien le que a Tux esta camiseta
me lo quedo como icono del home

1 07 2008
ramma

joer, es que hay que ver cómo jugamos, además de ganar. Lo de Xavi Hernandez no tiene nombre: ¡¡¡qué escandalosa calidad!!!

Somos la leche, un puro show, y damos espectáculo elegante. Más que el brillante golazo de Torres, yo me quedo con el tercero a Rusia: impresionante exhibición.

PD: parece spam, pero el video lo he preparado yo, y juro que mola mucho: seguro que os gusta. :-p

4 07 2008
€r@$$$Mö

Jajajaja, que bueno que ganen algo por fin. El toque de los alemanes era pausado y perfecto y a ratos el juego de España se veía errático, así todo ese toque latinoamericano que hizo que marcaran la diferencia. Yo creo que era hora que la tremenda liga que tienen terminara por beneficiarlos, sus jugadores han aprendido mucho gracias a los jugadores extranjeros, brasileños, argentinos, portugueses, etc… me alegro por ustedes.🙂 A seguir por la senda del triunfo.

Ahora a esperar el amistoso que tienen con Chile en Noviembre.

Saludos de Chile😉

4 07 2008
goffys

y ojala ke hubiera ese amistoso…

si la ANFP (asociacion nacional de futbol profesional de Chile) ya dijo que fue una noticia sin fundamentos. Me encantaria ver a los campeones de la Euro jugando con el seleccionado de Chile.

Yo pagaria la entrada (y ke la ANFP la pondria carisima!) para ver la diferencia del futbol español con el chileno.

saludos desde Chile.

5 07 2008
€r@$$$Mö

puta, me cagaste las esperanzas, por lo menos el partido con turquía va🙂

5 07 2008
Jorge

Si, felicito a España…pero a no caer en lo sentirse Campeones del Mundo, que una cosa es el torneo continental y otra el Mundial.
Aprovecho a decirle a Pauloco, despues del 50, Uruguay como selección o como equipos, ha ganado bastante mas que España, para dar un ejemplo. Campeones de America en el 95 ( lleva 15 copas de America, mas que Brasil, e igual que Argentina), y entre los primeros 4 desde ese año a la fecha. Todo eso con poco mas de 3 millones de habitantes.
Sin embargo, le cuesta mucho llegar y tener buenas actuaciones en los mundiales. Por eso mi advertencia del principio.
Saludos desde Uruguay.

6 07 2008
feryx

futbol y ubuntu? expectacular! felicitaciones al equipo español!!!

11 07 2008
Wolf

ARRIBA ESPAÑA!

17 07 2008
Abelardo Jara

Felizmente al fin no pusieron a Raul porque el es pura imagen y no hace goles nunca, siempre que lo ponen los eliminan.

Y Argentina, que cosa hacen diciendo que son los mejores de America, como siempre los argentinos poniendo comentarios fuera de lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: