PodcastLH #17

26 06 2008

Décimo séptima entrega del PodcastLH.

De vuelta tras un mes de parada por motivos de estudios por parte de Nacho. Este es el guión de esta semana:

  • Firefox 3.0
  • Wine 1.0
  • Java por fin 100% libre
  • HP dona su sistema de archivos AdvFS a la comunidad Linux
  • Gestikk

Y los temas libres que ambientan el podcast:

  • No Rock, Hourglas de Electric Zoom
  • Painful destiny de Dj Fab

Puedes descargarte el podcast en .mp3/.ogg:

Fuente: LinuxHispano

Más podcasts de LinuxHispano en entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

4 responses

26 06 2008
pedriv

ya lo echaba de menos! el mejor podcast de gnu/linux y software libre, k gran numero x cierto!

27 06 2008
gastonarg3

Si, muy interesante, aunque no me puede dejar de causar gracia la voz😄

27 08 2008
CarlosB

Saludos, estoy instalando aplicaciones usando el Wine y muchas me dan este error “odbc32.dll”

este es el msj q me da en la consola:

.wine/drive_c/Archivos de programa/iTunes$ wine itunes.exe
err:module:attach_process_dlls “odbc32.dll” failed to initialize, aborting
err:module:LdrInitializeThunk Main exe initialization for L”C:\\Archivos de programa\\iTunes\\itunes.exe” failed, status c0000005

si alguin conoce como puedo solucionar, me paso con dreamweaver, con flash, pero no me sucedio con firework ni con quicktime ?

de antemano muchas gracias por la ayuda!

28 03 2009

Responder

