Mi regalo de cumpleaños ubuntero

23 06 2008

Si alguno tiene un portátil sabéis lo que es llevarlo a cuestas en la típica bolsa colgada de un hombro, que por mucha protección que pueda llevar, si el trayecto es algo largo, acabas cansado o torcido. Con mi regalo, ya no me pasará xD

Mi cumpleaños no ha sido ahora, fue a primeros de Mayo, pero en mi grupo de amigos tenemos la extraña costumbre/manía/descuido (xD) de entregarnos el regalo de cumpleaños más tarde, no siempre es así, pero sí muchas veces xD. Esto sumado a la huelga de transporte que hemos tenido en España y que el regalo ha venido de lejos ha llevado a que hasta hoy no llegara a mis manos, o mejor dicho, a mis hombros.

El año pasado, además de la entrada al Summercase, me regalaron a Pepinó y Mindundi. Este año por un lado me han regalado una alfombrilla Allsop azul, más bien fue una petición mía, ya que considero que es la mejor alfombrilla calidad/precio. Está destinada para salamandra, mi portátil, ya que el ordenador de escritorio, Belgarath, ya tiene una QcK Steel.

Y por otro es lo que solucionará lo que os comentaba en el párrafo introductorio, una mochila de portátil para ambos hombros… ¡de Ubuntu!

Muchos pensarán que es una frikada, y bueno, puede que lo sea, pero independientemente de que ponga “Ubuntu” o “Pepino y Lucchino” en la misma, la mochila realmente es insuperable.

Es muy amplia, con compartimentos para el cable de alimentación con su transformador al lado derecho, para el ratón y algo más en el izquierdo, para el móvil, para el reproductor mp3, para alguna carpeta, obviamente para el portátil (hasta 15″) y algunos más.

Las tiras que van al hombro están reforzadas y tienen un broche de seguridad para unirlas. La zona de la espalda también está abrochada. Varios bolsillos están forrados internamente con una suave tela para evitar que se dañen las pantallas del móvil o el reproductor mp3, además son resistentes al agua y la del reproductor tiene una salida para los cascos. El asa de una mano es fuerte y suave. El compartimento para guardar el portátil es de fácil y amplio acceso por un lateral.

La verdad es que la mochila es realmente muy práctica, cómoda y personalmente me gusta su color, café oscuro, que si bien como ya he opinado en alguna ocasión, no me gustan los colores por defecto del escritorio de Ubuntu, el de la mochila realmente es bonito.

Así que si os lo estáis pensando, no es una mala decisión, bien sea esta mochila u otra parecida. Ésta la podéis encontrar en la tienda online de Canonical, de la que ya os hablé en alguna ocasión.

Por mi parte sólo puedo decir desde aquí a mis amigos, que muchísimas gracias, habéis atinado con el regalo de lleno, de verdad😀 A ver si alguno/a se contagia y me deja que le instale Ubuntu en sus respectivos equipos xD

He hecho algunas fotos, aunque se ven bien así, son ampliables pinchando sobre las mismas. En esta primera podéis ver la mochila y la alfombrilla.


Click para agrandar

El logo bordado, ¡hay que presumir de GNU/Linux y software libre!


Click para agrandar

Una vista del frontal, más de cerca


Click para agrandar

Las tiras de sujección y la espalda:


Click para agrandar

Y aquí podéis ver el bolsillo del reproductor mp3 y ese círculo que hay es la salida para el cable de los cascos.


Click para agrandar

¿Qué os parece?


Acciones

Information

48 responses

23 06 2008
Ckrattoz

muy buena la mochila!

me parece de lo mejor, mas aun cuando hay que transportal el portatil!

que buen regalo, quisiera que me regalaran una igual!

jaja disfrutala!

23 06 2008
ubuntuway

SOLO ESTO: Me estoy muriendo de la envidia!!!

23 06 2008
turuk

Felicidades retrasadas CeeC. Si con tus amigos eres igual de bondadoso como lo eres creando y compartiendo tus conocimientos y tiempo con nosotros en este blog… te lo mereces!

PD: Me he partido la caja con lo de “Pepino y Lucchino” jajajajajaja

23 06 2008
McLarenX

¡Yo también quiero!

23 06 2008
Malpy

Menuada frikada!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
Mola!

Salu2

23 06 2008
LoLoMaN

IMPRESIONANTE!! esa mochila es un sueño, Te tengo envidia ya quiero tener una como esa

23 06 2008
Ubunlog

Guau, la verdad que está fantastica! felicitaciones

23 06 2008
ravenblaze

La verdad no me gusta esa mochila pero considerando que Ubuntu trae ese color tan peculiar… pues encaja. Pense en mejor a la mia pedirle a mi mujer le cosa el logo de Ubuntu me gusta, y creo q luciría mejor!.

Aun así presume con orgullo esa BackPack al hombro!.

23 06 2008
dy3g0s

al más puro estilo geek😀

23 06 2008
libc6

Por las barabas de stalman…. tengo desde hace dos meses esta misma mochila y puedo asegurar que es la repera limonera. Cada compartimento lleva cosido una etiqueta con un logotipo mostrando su uso.
Hay bolsillos y cremalleras para aburrirte, sobre todo el central (puedes meter trajetas de memoria,pendrives, boligrafos, hasta las llaves lleva su propio clip)
Arriba hay un asa para cogerla como si fuese una maleta.
Los materiales empleados son de muy buena calidad.
El único inconveniente que le veo es el precio (algo cara) pero es el precio que hay que pagar por tener la mochila friki…jejejeje

OGIO es una muy buena marca de bolsos macutos…etc este modelo en concreto es el modelo “metro” y existe en azul y negro pero a mi me gusta mas el marron de la mía.

Que la disfrutes… y felicidades por tu cumpleaños

23 06 2008
r4mfr3

Sin duda un regalo muy original, sobre todo el logotipo de ubuntu, y ese color que la hace ver muy ubuntera. Yo quiero una asi!!!!!!!!!!

Felicidades CeeC.

23 06 2008
Tabris

Entran dos o tres notebooks ahi😛

23 06 2008
./Ka0s

esta hermosisima la mochila… ahh y felicitaciones por tu cumpleaños atrasado…

Abrazos

23 06 2008
novatillaenapuros

Que wapaaaaa!!,,yo quiero una,jeje…
Si que es cierto que pesan los condenaos portatiles cuando los llevas un rato.Se me ocurrió llevarmelo el otro dia a Alicante por que tenia que esperar mucha cola en Trafico y no veas si se me clavó en el hombro.
Me pediré una para reyes,jijiji.
Felicidades atrasadas,CeeC.Un saludo,paisano.

23 06 2008
ez3t0r

feliz cumple ceec! que disfrutes tu regalo

23 06 2008
Beto_pu

Yo tengo la sudadera color café de Ubuntu comprada en la tienda de Canonical y es guapa, muy guapa (no añado fotos porque aunque la sudadera es guapa yo no lo soy…) Os recomiendo pasaros a ver si os gusta algo y de paso colaboráis un poco con Ubuntu ¡gorrones!🙂

23 06 2008
Morris

Pues que regalazo y que envidia!!!

23 06 2008
gastonarg3

Felíz Cumple, gracias por ayudarnos tanto!😉

23 06 2008
Den

No es para tanto, además es un poco feilla.

23 06 2008
Pit

Feilla?? tu sí q eres feo…felicidades Mariano, te mereces eso y mucho mas!!!🙂🙂

23 06 2008
david

Siempre avisas cuando ya ha pasado tio, pasó lo mismo con el cumple del blog. Bueno, da igual, ¡feliz cumple!

La mochila está bien, pero la encuentro un poco grande. Si no encuentro ninguna más pequeña me la pediré, pero dentro de unos meses, que ahora estoy escurado.

¿Por qué será que yo no tengo amigos que te hacen regalos de esos por los cumples?

23 06 2008
Auringal

Feliz cumple con atraso CeeC.
Ah! cuando ya te canses de llevar mochila y contenido de mochila, avisame😉

23 06 2008
Sophie

Me parece que yo quiero una!!:mrgreen: Gracias por la idea😉

23 06 2008
web d(-_-)b

excelente,
yo quiero una!!!

23 06 2008
salva

Simplemente
Felicidades (-:

23 06 2008
kr105

jajaja buena esta, aunque yo no tengo una de UBUNTU para mi portatil pero si tengo una de GOOGLE😀
Felicidades

23 06 2008
El calles

Para una vez que me paso por aquí y veo esto, ¿qué pasa?, Pues que no me puedo resistir a decirte algo: ¡¡FRIKI!! Jajaja. Que conste que va sobre todo por lo de las alfombrillas, jaja, vaya pijada. Yo aquí con mi alfombrilla de propaganda de to la vida y vas tu y me descubres que las hay de marca, que las pides como regalo y que incluso tienen calidad/precio.
Un nuevo mundo se abre ante mis ojos

Un saludo cacho perra

23 06 2008
hunt3r25

Felicidades amigo CeeC, atrasadas, eres compañero de mes😀.

Y te noto mucho mas contento por tu regalo, que por el mio de los CD’s originales, eso es bueno.

Disfruta tu regalo, yo aquí me quedo con la envidia de la buena, sin laptop y sin mochila😄.

Salu2.

23 06 2008
CeeC

@ david: No me gusta publicar cosas ajenas al blog o a su temática, por eso no voy a publicar una entrada diciendo que es mi cumpleaños xD. Lo que sucede es que al ser la mochila que es, pues se merecía una pequeña “review”. Lo del año del blog fue un despiste xDDDD

@ Pit: Tú eres la más fea y lo sabes Eustaquia xDDD. Muchas gracias por los regalos golfa😉

@ El calles: Vas de incógnito? xDDD. Tío, qué esperabas de un ex-gamer? Los torneos de Q2, Q3 y CS no se ganaban solos coño xD. Mañana en el curro te doy una lección de alfombrillas tonces😉

A los que no les gusta, pues normal, para gustos hay colores, y para el resto, pues muchas gracias por las felicitaciones😀

Saludos.

23 06 2008
anonimoc

esa mochila esta espectacular

23 06 2008
El Violinista

Hola, acabo de ver que en tu blog de wordpress, en las entradas aparece “leer resto de la entrada” dejando la posibilidad de leer más del texto o no hacerlo.

Yo tengo un blog en wordpress tambien, ¿podrías decirme por favor cómo se hace eso para que las entradas aparezcan así como tú las tienes?

Gracias

24 06 2008
Catalina Trujillo de la U

Yo una vez vi una mochila en forma de gato, ideal para cargar mi portátil y de todo migusto por se roja y tener gato, pero no tenía ni un peso para comprarla. Cuando por fin alguien quiso regalármela ya había pasado la colección y no estaba a la venta.

Te felicito por tu regalo. A mí me encantan los regalos.

24 06 2008
Nadius

¡Qué envidia, Ceec!
Yo estuve hace poco revisando la tienda de Ubuntu, y la verdad que me dieron ganas de comprarme el otro bolso y una taza. Lamentablemente, como aún no tengo trabajo (y mucho menos tarjeta de crédito), sólo me queda pedirle a mi padre que la compre con su tarjeta… pero como es tan fóbico a las compras en Internet (no hay modo de hacerle entender que usando un buen firewall, Firefox y Ubuntu la compra es segura), me temo que la seguiré viendo de lejos, o de última bordaré el logo y lo pegaré en el bolso que uso para ir a la Universidad.

24 06 2008
feryx

Nada como tener amigos que sepan de nuestros gustos! Felicidades en tu cumpleaños.

24 06 2008
dicren

Mola, aunque a mi me gustaria mas con el logo de GNU/Linux😛

24 06 2008
CeeC

@ El Violinista: Tal y como se pide en la sección “Léeme”, cuestiones no técnicas ajenas a la temática de la entrada, al correo, por favor.

Saludos.

24 06 2008
cucoalmeria

Pues se ve cojonuda, lo propondre para mi cumple, je. Saludos.

25 06 2008
€r@$$$Mö

jaja, que wena, aunque no la usaría porque no me gustó… pero en gustos nada escrito xD

25 06 2008
hispasystem

A mí si me gustó, es bastante bonita.

Atte: Carlos HS Group

25 06 2008
Linuxfanboy

Esta muy buena aunque uso mandriva todo lo que tenga que ver con linux me gusta sobre todo esta mochila copada

offtopic: uso mandriva porque tenia el problema de cuelgue en compiz-fusion

26 06 2008
Germán

Esta relamente guapo

27 06 2008
Antonia

Jaejaejajeaje, pero q feo eres xDDDD si es q eres el mas mariano, y encima el mas friki xD kienes son tus amigos esos q t hacen regalos tan feos eh??? mas vale tarde… q pajaro en mano!!! (k9

28 06 2008
xacu

mooooola

29 06 2008
pepe

mooooola

30 06 2008
CeeC

@ Antonia. No son amigos, son… entes xD. Gracias jaert 8k)

21 12 2009
Miguel

Pues yo acabo de pedirla a la web hace cinco minutos. Es mi regalo de navidad. Salu2

21 12 2009
Angelverde

El tux Angelverde
http://angelverde.info
Un entusiasta Gnu/Linux/Ubuntero

2 05 2015
Tawanda

Tawanda

Mi regalo de cumpleaños ubuntero | Entre tuxes y pepinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: