Historias sobre Ubuntu

21 06 2008

Hoy os quiero dar a conocer una página relacionada con Ubuntu que es cuando menos curiosa.

La web es ubuntustory.com. En ella podéis encontrar muchas, muchas, muchas historias de usuarios de Ubuntu sobre cómo dieron el salto, por qué lo hicieron y por qué escogieron Ubuntu. Vosotros mismos podéis colaborar en ella escribiendo vuestra propia historia para que todos puedan leerla.

Además hay cierta información sobre el propio sistema operativo, su descarga o sus propiedades:

  • Flexibilidad
  • Velocidad
  • Simplicidad
  • Apariencia
  • Estabilidad
  • Libertad
  • Seguridad
  • La Comunidad

Por último quería decir que el diseño me ha parecido realmente bonito. Las imágenes seleccionadas para expresar la lista anterior, y los colores negro y cobrizos me resultan realmente bellos y elegantes. Colores que por cierto me recuerdan a lo que nos íbamos a encontrar en el nuevo tema de Hardy que finalmente se pospuso para Intrepid, aunque ya no está nada claro si finalmente será así o no.


Acciones

Information

19 responses

21 06 2008
fire

me encanta la idea y en especial la skin de la web.

21 06 2008
derx

Se me hace una exageracion usar un elefante para representar la estabilidad de Ubuntu, en lugar de uno adulto le deberian de poner una cria, xDD
Aun asi este tipo de webs son muy utiles y enriquecedoras a toda la comunidad.

21 06 2008
Groucho

Ummm, realmente me gustaron mucho esas imágenes. Alguien sabe de dónde me las puedo descargar con una resolución decente?

21 06 2008
jose

¿Cómo hacen ese efecto de zoom al pulsar sobre las imágenes? Me refiero a los screenshots del escritorio, no a los animales del menú. Si pulsas, se agrandan, y si vuelves a pulsar hacen el efecto de minimizar igual que en Ubuntu. Pero lo que veo es un enlace a la imagen normal y corriente, no llama a ninguna función ahí ni nada…o_O

21 06 2008
ubuntuway

Sin dudas, impecable la labor de la gente de UbuntuStory. Una pagina como muy pocas.

21 06 2008
zyrian

Hace ya tiempo que había visto esta página, sin embargo no recuerdo como dí con ella.

21 06 2008
Queni

uff que cacho de pagina, muy completa, estética e interesante, voy a echarle un vistazo😉

21 06 2008
Androide 23

Y qué sorpresa! Allí nos habla el famoso programador CeeC 😉

21 06 2008
gastonarg3

Ya aporté la mía

22 06 2008
Manu

“Hoy os quiero dar a conocer una página relacionada con Ubuntu que es cuanto menos curiosa.”

Siento el “fuera de tema” pero en esa frase lo correcto sería “cuando menos” (es una confusión bastante común por cierto)

Ver punto 7b:
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=menos

22 06 2008
Reoba

Yo tambien deje la mia….Francisco Felix xD!!!!

En Ingles y Español pa todo mundo jejeje..

Saludos😉, por cierto la pagina ya tiene mucho tiempo…

22 06 2008
Penguino

Vaya, muy buena forma de promover Ubuntu. Muy buena!

22 06 2008
Gustavo

Genial!!!, me parece nuy bien lo que ha logrado la comunidad Ubuntu en pocos años.
Pero en honor a la frase “100% Libre” , el sitio en cuestión debería llamarse Gobuntu. ¿no?

22 06 2008
salva

En doy palabras, muy bien. Da a conocer las características y bondades de esta genial distribución de linux

22 06 2008
RiSkO

Me parece una iniciativa buenísima para promover y dar a conocer este sistema operativo. Elegante cuando menos😉

Un Saludo.

22 06 2008
Aero

me parece estupendo, solo falta que extiendan la idea a otras distros de escritorio como mandriva o fedora

23 06 2008
Al

o a Debian, que una cosa es que se preocupen principalmente por la estabilidad y la seguridad y otra que sean tan dejaos con el tema de su web.

Hasta Ana Beatriz Guerrero, desarrolladora para Debian, comentaba que la web deja bastante que desear.

23 06 2008
CeeC

@ Androide 23: Yep, dejé mi huella hace unas semanas (eso de gran… xD)

@ Manu: Corregido. Intentaré recordarlo la próxima vez que lo escriba xD

Saludos.

26 06 2008
UbuntuStory.com: ¿Por qué usamos Ubuntu? « Un Bioinformatiquillo

[…] en EntreTuxesYPepinos No Comments Leave a Commenttrackback addressThere was an error with your comment, please try […]

Responder

