Vídeo: Stackswitcher, nuevo intercambiador de tareas

20 06 2008

Stackswitcher es un nuevo plugin para Compiz Fusion que a modo de descripción es algo parecido a una mezcla entre el intercambiador de tareas ordinario y el plugin “Escalar“.

Muestra las ventanas abiertas de un escritorio o de todos ellos ordenadas en filas y en perspectiva, cuyo ángulo es regulable. La ventaja principal de este sistema es que en contra del intercambiador normal u otro plugin mejorado como shift switcher (en cualquiera de sus modalidades), permite ver todas las ventanas desde el primer vistazo.

Mejor que lo veáis para haceros una idea.

Fuente: fusioncast

Más vídeos entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

14 responses

20 06 2008
ubuntuway

Cada vez mas desquiciada la parafernalia del compiz fusion!!! SI bien los SO se ven bien con compiz, creo que están empezando a exagerar!..
Solo una humilde opinión! n_n

20 06 2008
Jordi

Lo bueno es que si quieres lo pones, si no, pues no, y todos contentos :D:D

20 06 2008
Malpy

Sí, la verdad es que creo que hay demasiados plugins, pero bueno, son precisamente eso, plugins, y los puedes quitar o poner a tu antojo si que ello afecte a las demás funcionalidades.
Yo uso Compiz, pero sólo tengo 7 u 8 plugins activados.
Los plugins que más me gustan son los de este tipo, que te permiten cambiar entre ventanas con efectos muy buenos.
Salu2

20 06 2008
Mega_ela

Ahora soy 90% GNU/linux y me gustan todos los intercambiador de tareas pero no le saco 100% provecho porque me acostumbre a que en win2 se tiene una pequeña barra y que caben pocas aplicaciones abiertas y apretujadas por eso pocas veces tengo más de 5 abiertas, no me he acostumbrado a que puedo tener abiertas las aplicaciones “que me de la gana” y hasta en diferentes escritorios sin que me vuelva un desastre, pero llegara el día en que se me quite esa mala costumbre que adquirí con win2 y empiece a sacarle más provecho al intercambiador de tareas y escoger entre el que mas me guste😉

20 06 2008
biomega

Por primera vez en un tiempo veo un plug-in novedoso y convincente para Compiz, bien por este nuevo plug-in

20 06 2008
angel

Vale este si que es bueno, si Linux avanzara en este sentido, práctico para los usuarios de escritorio, y realmente innovador, ya que se parece a xpose; pero para mi gusto lo mejora, realmente está super chulo este plug in.
También soy de la misma opinión de Malpy, que estos son los que realmente me gustan, no sólo son para jugar con el escritorio, si no que son funcionales.
Saludos a todos, y a seguir con la conquista del escritorio, ahora sólo falta que saquen un interface que no se parezca ni a windows ni a mac, y sea sólo propio de Linux/GNU, y ya está hecho.

20 06 2008
ChineseGeek

Y a todo esto, como se instala o que? Yo todavia no tengo el del cilindro o la esfera y la verdad es q ganas de tenerlos todos no me faltan! Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho! Saludos!

20 06 2008
polloskate

cada vez mejorando mas, esto es bueno, que no se podra hacer con Gnu/Linux

20 06 2008
andresFang

Bueno, está chevere pero hay algo que no lo ponen en el vídeo y me asalta la duda para saber si puedo escoger con el mouse, porque con el “ring switcher” uno puede activar la opción de seleccionar con el mouse y pues con “Scale” jaja obviamente se puede escoger con el mouse, aunque se ve bien simpático.

Por otro lado apoyo a Malpy y todos los que piensan es en funcionalidad… Y realmente linux es funcional lastima que windows sea incompatible con linux y los demás SO, limita a muchos.

21 06 2008
gastonarg3

Lo instalé y probé. Simplemente me defraudó, aunque debemos considerar que es un GIT.

Cosas a mejorar y/o incorporar:

1° Escoger las ventanas con el mouse.
2° Velocidad.
3° Más personalización, por ejemplo cambiar el fondo.

21 06 2008
Eduardo

Pues no lo he probado, se ve bonito y todo, pero espero que no empiezen a perder la usabilidad en los plugins, como que ya son varios que hacen lo mismo, ya veremos que tan usable es la versión final.
Saludos.

21 06 2008
John McKlain

Parece el trablero del quien es quien😄

21 06 2008
markos

la verdad es que no aporta mucho, es el scale pero con las ventanas tumbadas

21 06 2008
Queni

jaja que mundo tan loco, me agrada el plugin, pero no lo usaría, cuestión de gustos🙂

Deja un comentario

