Esto es simplemente una pequeña nota para los lectores. Como algunos habréis comprobado estos últimos días estoy un tanto más despegado de responderos a mails y comentarios.
Hace un tiempo cambiamos el horario de trabajo y debido a la distancia que lo separa de mi casa, me reducía mucho el tiempo disponible. Ahora estamos en plena mudanza de oficina y lamentablemente apenas me queda tiempo para el blog, lo justo para al menos poder publicar algo interesante que leáis que haya sucedido en el día.
Pero tranquilos, mañana probablemente la mudanza haya finalizado y para mejor pues me dará el tiempo necesario para poder contestaros con cierta regularidad. Los que estéis esperando alguna respuesta en los comentarios o correos, paciencia, este fin de semana lo pondré todo en orden.
Si se ha notado un poquitin tu ausencia y ahora sabemos el motivo, pero no nos debemos preocupar mucho, ya que con ese poco tiempo que mencionas ahorita, nos traes agradables noticias como la de la fecha final de Firefox 3.
Y lo bueno, que pronto vas a retomar “camino”, ya quisiera yo postear así de segudio :(.
Por un momento he pensado en un abandono… menos mal que al final no ha sido nada…XD
No te preocupes que muchos seguimos aquí aunque no hagamos ruido.
Un saludo.
gracias por pensar en estos detalles… es bueno saberse bien atendido y que se preocupan por quienes nos damos una vuelta cotidiana por tu espacio.
los mejores deseos para tu nuevo lugar de trabajo.
un abrazo.
Gracias por la deferencia hacia tus lectores.
Suerte.
Mientras sigas con nosotros te perdonamos cualquier cosa
no te preocupes
primero las obligaciones
suerte, nos dices como te fue
un abrazo
Asi es, primero la chamba, que sin ella no se puede dar un paso mas, asi que suerte con la mudanza 🙂
Saludos desde Mexico 😉
Vaya Ceec estás en todo! ¿como sabías que te notabamos un poco ausente? jijijii… la verdad es que debes tener a un montón de gente que -como muy bien dice Xesco- aunque no hagamos ruido estamos cada día pendientes de tus imprescindibles posts diarios!
¿Te lo puedes creer… que tengo el Thunderbird todo el día encendido (por motivo de trabajo) y cada vez que me paso a su ventana se me escapa la mirada a la bandeja de entrada de tu RSS a ver si hay algo nuevo? jejejeje… eres un tipo genial! Felicidades!
SERGI
No problem, CeeC, seguimos siendo tus fans incondicionales. Es bueno saber que el gran CeeC también es humano 🙂
Ningún problema, faltaría más