Screencast de Firefox 3

10 06 2008

Continúa la fiebre por el navegador debido a la inminente salida de la versión final. Hoy tenemos un screencast bastante majo sobre la tercera versión de Firefox.

El screencast ha sido realizado por el jefe de usabilidad de Mozilla, Mike Beltzner, que nos explica con el vídeo algunas de las características más importantes de Firefox 3:

  • La muy mejorada barra de direcciones
  • El gestor de descargas
  • Las mejoras en seguridad y el sistema antifishing
  • La facilidad para añadir y gestionar marcadores

Podéis ver el screencast en este enlace (para flash). Tiene una duración de 3′ y 46″.

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

19 responses

10 06 2008
Manu

cuando sale la versión final? yo acabo de hacer un dist-upgrade y me dice que está actualizando a la 3.0, sin coletillas, sin RC ni nada… del repo de ubuntu directamente…

10 06 2008
Manu

uhm… Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.9) Gecko/2008060309 Firefox/3.0 tengo la versión final o qué? xD

10 06 2008
menos5

@Manu, si te fijas en el synaptic, te dirá que tienes la 3.0~rc2, igual que yo, tambien pensé lo mismo.

P.D. Que llegé ya! Que llegé ya! Que llegé ya! …

10 06 2008
crokt

se me acaba de actualizar a la rc1

10 06 2008
Barra Libre

Tengo un problemilla, y es que anoche actualice Firefox de la versión 3 Beta 5 a la versión 3 RC 1, mediante mi gestor de actualizaciones de Ubuntu. Pero…. la Beta 5 la tenía al español y ahora el RC 1 está en inglés. Supuestamente esta instalado el paquete que traduce Firefox al español, pero cuando miro los lenguajes disponibles de mi Firefox, solo me aparece el inglés. ¿Alguien puede ayudarme a volver a hacer que mi Firefox esté en español? Saludos a todos y gracias por adelantado.

10 06 2008
crokt

@ Barra Libre: hay un tip que lo soluciona. buscalo en la seccion de tips.

10 06 2008
Barra Libre

Genial, ya solucioné el problema.

10 06 2008
Queni

si me paso lo mismo a mi que a Barra libre, pero en mi caso decia que era la version final!! jaja mozilla enloquecio

10 06 2008
elbatlles

Una pregunta ha alguien le falla el sonido al ver este video?,
referediome a que se escucha interferencias

10 06 2008
jagmi

Una duda ya salio la version 3 final? es que me acabo de actualizar mi ubuntu y el firefox me aparece como version 3.

Ya es la version final? y el download day?

10 06 2008
nintux

Jagmi, mira mas arriba, lo dicen en los comentarios anteriores ¬¬

11 06 2008
Reoba

Firefox 3 esta excelente…claro claro hablo de la RC2….pero genial, totalmente genial y lo mejor es que el aspecto de firefox se integra a ubuntu excelentemente….

Saludos😉

11 06 2008
mxser

viva FF

11 06 2008
zuargo

a mi ya me actualizó a la versión 3 final

el día de ayer 10 de junio de 2008

11 06 2008
Herr Spock

mmm, no me gustó cuando era beta, a ver si lo pruebo ahora

12 06 2008
gastonarg3

¡¡También tengo la versión final!!
Me figuró en las actualizaciones “Firefox” actualicé y ahora en el Synaptic dice “Firefox 3.0”

12 06 2008
menos5

Fecha de salida para Firefox 3 FINAL el dia 17 de Junio (y Download Day tambien)

Ver nota: http://developer.mozilla.org/devnews/index.php/2008/06/11/coming-tuesday-june-17th-firefox-3/

12 06 2008
Andres

Pues han creado una imagen muy chula para saber los días que faltan:

http://www.mozilla-hispano.org/2008/06/12/155-contador-firefox-3-en-tu-web

15 06 2008
CeeC

Si se os ha actualizado recientemente Firefox, no es la versión final, es la RC1 y dentro de poco estará en repositorios la RC2, pero insisto, no es la final.

Saludos.

Deja un comentario

