Tira LinuxHispano: Student’s Peak

27 05 2008

A todos nos ha pasado alguna vez en exámenes…

Click para agrandar

Inspirada en el Ballmer Peak de la conocida tira xkcd.

Fuente: LinuxHispano

Más TiraLinuxHispano entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

11 responses

27 05 2008
Spayder26

Se le nota el FLIP horizontal en la última viñeta (éstos de Linux Hispano no se dieron cuenta que a la hora de hacerle perder el brazo, crearon un personaje asimétrico xD)

Por cierto CeeC, ahora que escribo esto, ¿has pensado en implementar OpenID para los comentarios?

27 05 2008
ZardoZ the TechnoMage

xDDDDDDDDDDDD

27 05 2008
Kaaos

jajaajaja, Buena tira comica. -Soberanas gilipolleces😄 –

Salu2

27 05 2008
Diego

jaja

cosas que pasan si !!

27 05 2008
ubuntuway

Hay tantos proyectos de ese tipo dando vueltas… Por ejemplo, cientos de millones de clientes para redes sociales, que NO TIENEN NADA NUEVO!😛

27 05 2008
agnusdark

jajajaja, eso de los proyectos es totalmente………….cierto!!!!!!!!!!

XDDD

la mayoria de lo que se me ocurria eran puras babosadas jajaja

:S

27 05 2008
Carlos

Me siento TAAAAAAAAAAAN identificado, no alguna vez, sino SIEMPRE que llegan algún tipo de Examen y obligación de sentarse a estudiar.

27 05 2008
sAfOrAs

O_O, gilipolleces!

28 05 2008
Oskar

Jajajaja… Yo había pensado en hacer un foro desde ceros… Jajajaja… Será que me cae el guante?…

Saludos…

28 05 2008
zyrian

La pura verdad (y no lo digo por mi).

28 05 2008
fire

este no me gusta mucho, los hay mejores jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: