Tira LinuxHispano: Sweettea

20 05 2008

Esto de las redes sociales…

Click para agrandar

Si hay alguien que anda perdido, que visite esto, aún así seguro que alguien aún seguirá perdido :p

Fuente: LinuxHispano

Más TiraLinuxHispano entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

29 responses

20 05 2008
Kaaos

Vaya, ando perdido en esto de las redes sociales…Me costo entenderlo :p.

Salu2

20 05 2008
gastonarg3

No lo entendí :S

20 05 2008
Morghost

Tu quoque fili mei???? Deberian prohibir más versiones del chiki chiki. Entre eso y su omnipresencia en Adsense van a acabar conmigoo

20 05 2008
ubuntuway

WTF? Marche un STFW para mi!o_O De todas formas, sigue sin causarme gracia esta tira…

20 05 2008
hispasystem

Ya solo falta que ganara Eurovision para que le hagan más publicidad (Dios no lo quiera)

Atte: Carlos HS Group

20 05 2008
Oskar

Uhmm… Pues no entiendo… Jajajaja… Estoy más perdido que el hijo de Limberg… Alguien que nos explique… por favor…

Saludos…

20 05 2008
fire

Para los que no son de España.

El chikilicuatre es un tio de un programa de humor que un día le dio por hacer una canción chorra y al poco le eligieron como representante español para eurovisión

P.D. No me hace gracia

20 05 2008
fodkito

jaja xD garcia no le veo pero el tio mal dibujado está xDDD

20 05 2008
Elisa

Lo que faltaba. Que red social usa Stallman?😛

20 05 2008
Rodrigo Galvez

Pues por aca en America especificamente Mexico no salimos del Facebook y del Fotolog y esas cosas…

Esa cosa de sugus esta muy rara

20 05 2008
canihojr

dio mio……es penoso…. y mas penoso aun q represente a España……😦 no me siento ESPAÑOL en este eurovision😦

20 05 2008
bachi.tux

Humor solamente para Españoles.

Conozco el humorista y su tema, y que ha ganado en Eurovision como representante Español, pero a esta tira no la entendì! :S

20 05 2008
agnusdark

Pues mas o menos le entiendo por que veo Se lo que hicisteis (gracias al youtube).

Vaya que a causado revuelo eso del chiki-chiki jajaja, en lo personal me parece bastante comico.

20 05 2008
julitros

Consejo: para entender la tira: http://www.sweetter.net, una alternativa libre a twitter y jaiku

21 05 2008
metalinux

No entendi pero bueno
mi comentario es para otra cosa
es para pedir ayuda pues acabo de abrir mi blog
y pues apenas tengo 15 años
tampoco soy novato pero tampoco experto
por eso necesito la ayuda de los que saben
ademas tu blog me gusta mucho
espero que el mio sea tan bueno como el tuyo

21 05 2008
metalinux

no tomes mi comentario como spam

21 05 2008
metalinux

ok

21 05 2008
gastonarg3

haaaa, hoy vi en el noticiero sobre este idiota del Chiki Chiki, pensé que la cumbia de acá era peor xD

Soy de Argentina, saludos a todos!

Aguanten los Redondos.

21 05 2008
Reoba

Pues…otro mas que no le entendio… :S y anoche mire la entrada y pense que hoy que estubiera mas conciente le entenderia XD!!! pero veo que no xD!!!

21 05 2008
un4tt3nd3d

gastonarg3, la cumbia ES peor. Para ellos el Chiki Chiki a pesar de ser bastante decadente es algo nuevo y alegre, que no busca que lo tomen en serio. En cambio la cumbia si busca eso, y cuando se nota en las canciones no queda para nada bien.

21 05 2008
ubuntuway

Jajaja, seee. LA CUMBIA argentina apesta. Este tío al menos me hizo reir cuando vi sus videos!😛

21 05 2008
CiberWolf

Al CHIKI CHIKI dejenlo morir, no es gracioso apesta

21 05 2008
feryx

suele suceder que nos avergonzamos de nuestras propias costumbres o individuos que nos hacen famosos a toda población por sus “ocurrencias”.

me sumo a los que no entendieron el chiste…

21 05 2008
Hellfrozen

La explicación de la tira, según mi humilde opinión es cambiarle la letra al Chiki Chiki y ponerle cosas que pasan o han pasado en http://www.sweetter.net ya que está en BETA, como el error 500. O la “lucha” de los miembros (followers) por aumentar su karma con mensajes, cosas así.

A mi la verdad que me gusta bastante http://www.swetter.net y os animo a probarla, es una red social genial y LIBRE!!

Un saludo!

21 05 2008
susegirl

Hola ! Que bueno que existan tiras comicas de linux, pero no entendi mucho :S

besos, flor

22 05 2008
Manuel

Que risa esa caricatura jajaja

22 05 2008
Sweeter, otro servicio de microbloging |Wellcome to My World

[…] Entre tuxes y pepinos, en concreto la tira cómica de Linux Hispano, me encuentro con este sistema de microbloging […]

23 05 2008
vanedesanz

Considere que era un chiste demasiado geek para que lo entendiera pero me alegra saber en los comentarios que no soy la unica y no es un problema de uhmor geek sino de humor geografico xD. Sin duda me quede con un gran WTF en el cerebro, Besos desastrosos, pero sabrosos

31 05 2008
debianusr

Si… creo que la explicacion del amigo HellFrozen es la mejor por mucho y que es la verdadera, de todos modos, yo no le vi mucha gracia, quizas porque nunca me halla metido en una de esas redes sociales ^^, pero creo que tambien es porque la calidad de tira Linux esta un poco baja ultimamente, ahora leo casi siempre la de Nano y Bilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: