PodcastLH #15

16 05 2008

Décimo quinta entrega del PodcastLH.

En esta edición tenemos un pequeño cambio del formato del podcast con una breve reflexión inicial. Este es el guión:

  • Nueva sección en LinuxHispano: los foros.
  • Fedora 9 Final Disponible
  • OpenSolaris 2008.5, disponible
  • Software Libre y Open Source en la Campus Party 2008

Y los temas libres que ambientan el podcast:

  • Disco Dance Strip de Sax & Morison
  • Descansar de Sax & Morison

Puedes descargarte el podcast en .mp3/.ogg:

Fuente: LinuxHispano

Más podcasts de LinuxHispano en entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

8 responses

16 05 2008
gastonarg3

Hola CeeC, como siempre excelente tu blog, pero tengo una duda, ¿qué es PodcastLH?

Gracias y suerte

16 05 2008
VoivoD

Hola.

Estaba escuchando el podcast mientras trabajaba, y me parecio bastante interesante.

Hubo solo una cosa que me molesto bastante durante toda la reproduccion es que toda la locucion se escuchaba distorcionada, no se si niveles de grabacion estaban demasiado altos, o el microfono no es de muy buena calidad.

No es debido a alguna mala configuracion de mi PC, ya que la musica se escuchaba sin problemas.

Solo una critica constructiva. Felicitaciones por el blog!

16 05 2008
Yukei

Bueno si te valgo yo para responder es el podcast de linuxhispano :p

16 05 2008
VoivoD

Ups, mis dusculpas. No me habia dado cuenta que el Podcast es de LinuxHispano y no del blog🙂

18 05 2008
yyeshua

Mmm… no estuvo mal este número, pero me quejaré acerca del comentario que hace nacho al principio del podcast, y esque le apoyo en cuando a que prefiero Software bien probado, y estable sobre una fecha de lanzamiento puntual.
Sin embargo: NO tengo ninguna queja acerca de Ubuntu 8.04.

18 05 2008
djg_marian

que es el Podcast .. ?? si pueden aclarar la duda xfa ..🙂 .. muy buen bloq .. es mi pagina de inicio :p del mozilla

19 05 2008
joss

tambien lo es mi pagina de inicio, y sin lugar a dudas mi seccion preferida es esta! la de podcastLH!!😉

21 05 2008
CeeC

@ djg_marian: Mejor definición que en la wikipedia no te voy a poder dar :p

Saludos.

Deja un comentario

