Tira LinuxHispano: Java y Python

13 05 2008

La forma de pensar de una mujer y un hombre equiparado con lenguajes de programación. ¿Cuál es cuál?

Click para agrandar

Para quien no lo entienda, Java (el de la vecinita) es un lenguaje de programación que tiene fama de ser algo complejo y enrevesado, mientras que Python (el de Foo) es sumamente sencillo, rápido y cómodo.

Si sigues sin entenderlo se resumen en que la forma de ser de la mujer es compleja y la de los hombres es muy simple xD

Fuente: LinuxHispano

Más TiraLinuxHispano entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

25 responses

13 05 2008
zyrian

Esta tira es de las mejores.

13 05 2008
gastonarg3

xD

13 05 2008
cesy

esta ha tenido gracia😄

13 05 2008
piponazo

Bueno … no está mal😛. We Love Python!

13 05 2008
Iñaki

¡Buenísimo!

13 05 2008
NuhR

¡Que grandes estas tiras!!! Si señor!!XDD

13 05 2008
lefunes

Siempre causan gracia!

13 05 2008
Lopes

¿En que programas tu, CeeC?😉

13 05 2008
fire

esta si me hizo gracia

13 05 2008
Mezclate Brother!

¿java? ¡perl!😀

13 05 2008
FreeDownload

Es una estupidez. Las minas no piensan en ningun lenguaje, codigo ni idioma conocido. Es un completo misterio que hay dentro de sus cabezas!o_O

13 05 2008
siKario

@ lefunes: La mayoría de las tiras de LinuxHispano son una mierda, pero admito que esta si que tuvo su gracia.

13 05 2008
Morghost

Java? Las mujeres piensan en PERL

13 05 2008
facundo

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hacía tiempo que LinuxHispano no me hacía gracia, pero esta tira ha sido genial!

13 05 2008
s3rg10p3l1gr0

Si las mujeres son de Venus, y los hombres de Marte (o viceversa, ahora no me acuerdo…), por qué no pensar también cada uno en su propio lenguaje?

13 05 2008
ecarrion

Jajajaja, q gran verdad

13 05 2008
Oskar

Jajaja… Que gracioso… Entonces, muchos de nosotros pensamos como mujer? Jajaja… Creo que definitivamente, aprenderé Pyrhon…

Saludos…

13 05 2008
gamesnotdie

jajajaja
nunca habia visto tiras de chistes
con material que tenga que ver con el
mundo de la programacion muy bueno
saludos.

13 05 2008
yyeshua

No negaré que esta tira está algo graciosa… pero dado que mi lenguaje favorito es Java, y que también programo con python, y por lo tanto conosco ambos lenguajes debo decir: Java no será tan sencillo como python, pero en Java puedo hacer cosas mucho más grandes, estables y rápidas que en python.

13 05 2008
MiCruma

estoy a favor de Sikario, la mayoria de estas tiras son …… pero esta si causo gracias🙂 prefiero el estilo TiraEcol que me re cag0 de risa…

14 05 2008
4lerpion

brp!

15 05 2008
NehaleM.-

¡Buenísimo! Al fín una buena tira.

15 05 2008
Maharba Z

Las mujeres no programan en Java, se comunican directamente en lenguaje máquina.

15 05 2008
23time

Jajajajajaja, menudo descojone. Esta si ha sido graciosa.

Saludos.

20 05 2008
MrC

Las niñas piensan MAL en Java… ¡Es un lenguaje Case Sensitive!.
CLASS Class

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: