Si eres de los fans acérrimos de Ubuntu o alguna de sus hermanas quizá quieras tener una pequeña tarjeta identificativa que te declara como tal.
A un lector del blog, Drakoxz, le ha parecido interesante esto y lo quiere compartir con todos vosotros. Consiste en unas pequeñas imágenes que forman una especie de carné o tarjeta identificativa en la que te declaras como usuario de Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, UbuntuStudio o Gobuntu.
Os dejo una imagen de ejemplo de cada una de ellas que a la vez sirven de enlaces para descargaros el archivo comprimido correspondiente con el archivo plantilla y unas instrucciones para adaptarlas:
···
···
···
···
···
Autor original de las tarjetas: fs-webdesign
Esto… pues no se ven, eh?? xDDDD
¿Dónde están los enlaces?
Mirá vos que lindas tarjetas… 😛
[…] como usuario de Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, UbuntuStudio o Gobuntu. Visto en castellano en tuxpepino.wordpress.com/2008/05/11/tarjetas-identificadoras/ sin comentarios en: tecnología, software libre karma: 8 etiquetas: carné, tarjetas, ubuntu, […]
Muy bueno. Si señor 😀
Voy a hacerme mi tarjeta de Ubuntu user!!!!
[…] Fuente: Entre tuxes y pepinos […]
ya estoy imprimiendo la mia!!!!!!
Una idea muy original. Voy a entretenerme un rato haciéndome la mía 😀
Muy buena la idea y muy original!
Solo una pregunta, en “nacimiento”, que se debe poner? el nombre de la primer distro que utilizamos?
Muchas gracias
Felicitaciones por el blog
Uy mira que nice, ojalá hicieran unas de debian 😛
salu2
@Juani Sí, la primera versión que conociste y usaste…
Yo hace rato tengo la mía… Jejeje…
Saludos…
Gracias Oskar!
Ya tengo mi targeta identificadora xD!
Felicitaciones por tu blog CeeC!
DIOS!!!! esto si que es friki xDDDDDD (que no se ofenda nadie)
ole, que wapas no??
[…] Visto en: tuxpepino.wordpress.com/ […]
Me encantaron, me parece una buena forma de demostrar tus preferencias informaticas. Si es friki, pero que importa ojala y ubiera de Debian o Fedora.
Saludos
muy buenas las tarjetas! xD, ya mismo las bajo ^^
Que comparta el telefono de la rubia y se deje de tarjetitas xD
Tienen que ver el Flikr de la morocha que esta en Kubuntu!! 😐
obj=new Object;obj.clockfile=”trans010-black.swf”;obj.TimeZone=”PST”;obj.width=150;obj.height=150;obj.wmode=”transparent”;showClock(obj);
mejor que se compartan el email jajaja de las dos muchachas saludos a ver si salen para otras distros saludos =D.
la rubia esta de los mas preciosa, que mas da la tarjeta si me quedo con la rubia!!
[…] Leer mas […]
a olga y a martha le haría un par de favores a cada una
Hola que tal, quisiera saber si hay algunas parecidas, pero para Mandriva o SuSE Linux, yo casi no uso Ubuntu, o alguno de sus derivados, aunque estén muy bien y todo, pero prefiero Mandriva o SuSE
@ Toño Carrillo: No que yo sepa, al menos no del mismo autor.
Saludos.