Tarjetas identificadoras

11 05 2008

Si eres de los fans acérrimos de Ubuntu o alguna de sus hermanas quizá quieras tener una pequeña tarjeta identificativa que te declara como tal.

A un lector del blog, Drakoxz, le ha parecido interesante esto y lo quiere compartir con todos vosotros. Consiste en unas pequeñas imágenes que forman una especie de carné o tarjeta identificativa en la que te declaras como usuario de Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, UbuntuStudio o Gobuntu.

Os dejo una imagen de ejemplo de cada una de ellas que a la vez sirven de enlaces para descargaros el archivo comprimido correspondiente con el archivo plantilla y unas instrucciones para adaptarlas:

···

···

···

···

···

Autor original de las tarjetas: fs-webdesign


Acciones

Information

27 responses

11 05 2008
Xesco

Esto… pues no se ven, eh?? xDDDD

11 05 2008
Francisco

¿Dónde están los enlaces?

11 05 2008
TodounGeek

Mirá vos que lindas tarjetas…😛

11 05 2008
Tarjetas identificadoras

[…] como usuario de Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, UbuntuStudio o Gobuntu. Visto en castellano en tuxpepino.wordpress.com/2008/05/11/tarjetas-identificadoras/ sin comentarios en: tecnología, software libre karma: 8 etiquetas: carné, tarjetas, ubuntu, […]

11 05 2008
s3rg10p3l1gr0

Muy bueno. Si señor😀

11 05 2008
menos5

Voy a hacerme mi tarjeta de Ubuntu user!!!!

11 05 2008
Haz Tú tarjeta de GNU/Linux « Supremacía Linux

[…] Fuente: Entre tuxes y pepinos […]

11 05 2008
Gfondeur

ya estoy imprimiendo la mia!!!!!!

11 05 2008
piponazo

Una idea muy original. Voy a entretenerme un rato haciéndome la mía😀

11 05 2008
Juani

Muy buena la idea y muy original!
Solo una pregunta, en “nacimiento”, que se debe poner? el nombre de la primer distro que utilizamos?
Muchas gracias
Felicitaciones por el blog

11 05 2008
casper

Uy mira que nice, ojalá hicieran unas de debian😛

salu2

11 05 2008
Oskar

@Juani Sí, la primera versión que conociste y usaste…

Yo hace rato tengo la mía… Jejeje…

Saludos…

11 05 2008
Juani

Gracias Oskar!
Ya tengo mi targeta identificadora xD!
Felicitaciones por tu blog CeeC!

11 05 2008
Malpy

DIOS!!!! esto si que es friki xDDDDDD (que no se ofenda nadie)

11 05 2008
alexito4

ole, que wapas no??

12 05 2008
Credenciales para usuarios de Kubuntu y otras distros « d2rapi2.deb

[…] Visto en: tuxpepino.wordpress.com/ […]

12 05 2008
locx24

Me encantaron, me parece una buena forma de demostrar tus preferencias informaticas. Si es friki, pero que importa ojala y ubiera de Debian o Fedora.

Saludos

12 05 2008
hieaki

muy buenas las tarjetas! xD, ya mismo las bajo ^^

12 05 2008
DiS

Que comparta el telefono de la rubia y se deje de tarjetitas xD

12 05 2008
gastonarg3

Tienen que ver el Flikr de la morocha que esta en Kubuntu!!😐

12 05 2008
dulcementesalvaje

obj=new Object;obj.clockfile=”trans010-black.swf”;obj.TimeZone=”PST”;obj.width=150;obj.height=150;obj.wmode=”transparent”;showClock(obj);

12 05 2008
alejandro

mejor que se compartan el email jajaja de las dos muchachas saludos a ver si salen para otras distros saludos =D.

13 05 2008
softcarlos

la rubia esta de los mas preciosa, que mas da la tarjeta si me quedo con la rubia!!

13 05 2008
13 05 2008
manolin

a olga y a martha le haría un par de favores a cada una

21 05 2008
Toño Carrillo

Hola que tal, quisiera saber si hay algunas parecidas, pero para Mandriva o SuSE Linux, yo casi no uso Ubuntu, o alguno de sus derivados, aunque estén muy bien y todo, pero prefiero Mandriva o SuSE

21 05 2008
CeeC

@ Toño Carrillo: No que yo sepa, al menos no del mismo autor.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: