Enséñanos tu escritorio: Mayo

1 05 2008

Continuamos mostrando nuestros escritorios pepinos. ¿Alguien dijo que GNU/Linux era feo?

Antes de comenzar la “exposición” quería recordaros que esto se hará de forma periódica mostrándose el día 1 de cada mes los escritorios que me hayáis mandado mes a mes. Tenéis toda la información y “bases” de esta iniciativa en esta entrada. Por favor, leedla bien antes de mandar ningún correo e incluid los enlaces a wallpaper, temas, etc que estéis usando por si otros usuarios quieren usarlos.

Ahora sí, vamos allá:

¿Os animáis a participar en la siguiente?


Acciones

Information

44 responses

1 05 2008
zyrian

Gracias por publicarlo😀

1 05 2008
PaYaZo

o que tan bonitos, nuevamente se me olvido enviarte la info
veremos si ahora me acuerdo de enviarte la info para
junio =O)
saludos y gracias por tu espacio para mostrar las cosas de las demas personas =O)

1 05 2008
Tabris

Un gato! y varias gatas…

1 05 2008
Hawk

Guau….. que buen fondo de pantalla tiene Spike….

1 05 2008
jagmi

orale jaja k bien se ve mi escritorio😄, a ver ahora para Junio, k nuevo tema me pongo para participar jeje, gracias por publicar el mio CeeC.

¡¡SALUDOS¡¡

1 05 2008
hispasystem

Son todos muy bonitos, yo la verdad es que lo tengo un poco cutre jeje.

Atte: Carlos HS Group

1 05 2008
alexito4

Vamos a vers i me animo😀
Es que llevo poco con ubuntu y aun sigo suando Widnows casi siempre, y no me tengo muy bontio el escritorio xD
No encuentro nada que me gusta, ahora con estos que habeis puesto seuguro que enucentro algo bonito ^^

2 05 2008
web d(-_-)b

Gracias Ceec por publicar mi escritorio
estoy trabajando en el del proximo mes

saludos

2 05 2008
sermod

Hola, e intentado configurar conky, he creado un archivo de configuración .conkyrc en mi home pero cuando me pongo a ejecutarlo me sale el mensaje siguiente:

Conky: can’t open ‘/sys/bus/platform/devices/coretemp.0/temp1_input’: No such file or directory
please check your device or remove this var from Conky

Que puedo hacer para solucionarlo¿

Saludos

2 05 2008
Yayuca

Excelente blog! Desde que lo descubrí la semana pasada (buscando como mover el /home de particion) es mi primer sitio de consulta ante cualquier duda o curiosidad!

2 05 2008
cerberus

gracias!!! CeeC por publicar el mio…trabajando para el proximos mes ;)…una pregunta se que la idea es participar pero en el orden que lo coloca tiene un sentido de preferencia?? es solo curiosidad…

2 05 2008
gastonarg3

Yo mandé el mio hace dos o tres días a tu mail, ¿lo vas a poner ahora o el mes que viene?

2 05 2008
Rodrigo Lopez

Ceec:

deberían también publicar el Conky… me parece excelente el de:
ez3t0r

2 05 2008
juan

esta cheveres los escritorio me podrias decir como hiceron para poner calendario, clima etc en escritorio, a jmesabel@yahoo.es

2 05 2008
Paulis

tambien estaria bien q se dijera cual es la imagen del skydome, no os parece?

2 05 2008
MikK

¿Que he de instalar para tener el panel de datos de Cerberus?

2 05 2008
maniat1k

estan muy buenos todos….(hay un gato y varias gatas por ahi..jejejeje)

—–ahh ya hicieron ese chiste….

2 05 2008
@’][']['!©U$

Mil gracias por publicar mi escritorio Ceec, pero un pequenio error jejeje…ahi todabia tenia Feisty Fawn y digo tenia por que me actualice a Hardy Heron, aunque no me siento muy contento con este consumo de RAM que tiene y la inestabilidad de Firefox. Lo siento…pero Gutsy paso sin pena ni gloria para mi aunque me da gusto que a muchos les haya funcionado esa version yo siempre extraniare Feisty.

Esos comentarios de que deberian publicar el Conky se me hacen se lo mas acertados por que yo perdi esa configuracion :S jajajaja y me latia mucho, espero que me puedan ayudar con lo siguiente:

– Hacer mas grande la letra de algunas cosas, por ejemplo el reloj.
– Medidor de cuantos mb he subido/bajado de la red.
– Agregar los controles para Audacious

Ya le he intentado pero algo anda mal jajajaja, de todos modos gracias a todos lo pepinos y un gran saludo desde Puebla, Mexico.

3 05 2008
Oskar

¡Que mala pata! No haber podido participar… Pero perdi toda mi info… Por culpa de Win…

Bueno, será hasta la próxima…

Saludos…

3 05 2008
€r@$$$Mö

lejos el con más estilo el de ez3t0r… el wallpaper de web d(-_-)b… buenísimoo… yo tengo casi la misma configuración de conky que la de cerberus, aunque ahora no estoy usando conky… la diferencia está en que yo traduje y edité algunas cosillas de esa configuración que para nada me servían.

He enviado un mail con mi escritorio… saludos.

3 05 2008
tehuelche

Hola, que tal,
Estan muy buenos todos los posteados.
Me parecio piola el que corresponde a “zyrian”, quise ver el wallpaper, pero me da error
Sera que se puede corregir?

Se agradece, salu2.

3 05 2008
tehuelche
4 05 2008
Elisa

Muy lindos todos los escritorios. No había pasado antes por este blog, pero uno de los frecuentes lectores me incentivó para pasar por aquí. A pesar de que no uso Linux, utilizo un sistema operativo Open Source. Ya envié mis capturas para Junio, espero las hayas recibido correctamente, CeeC. Notíficame en caso contrario para reenviarlas.

4 05 2008
CeeC

@ cerberus: El orden normalmente es el de llegada del correo. Si te fijas hay algún escritorio de Hardy beta, más abajo otro de Hardy RC y al final ya los Hardy versión final.

@ gastonarg3: Si lo mandaste después de publicarse esta entrada, ya entraría en el mes que viene. Igualmente en unas horas revisaré los correos de los escritorios que habéis mandado para Junio y os contestaré para informaros de que el mail ha llegado correctamente.

@ Rodrigo López: No hay obligatoriedad de nada, sino voluntad de compartirlo. Personalmente animo y pido que junto con las capturas manden los enlaces respectivos para todos aquellos lectores que estén interesados en usarlo también, pero si alguien no quiere hacerlo no puedo obligarle.

@ MikK: Es conky. Si te vas a la entrada de Abril, en mi escritorio puse un enlace de la configuración de conky en la que me basé, que es la que ha usado Cerberus.

@ @’][‘][‘!©U$: Realmente no es un error. Esas capturas pertenecen a ese sistema ¿no? Es decir, es lo que estabas usando cuando hiciste las capturas.

@ tehuelche: Corregido.

@ Elisa: Bienvenida seas pues. En unas horas reviso dichos correos, Si no habéis recibido respuesta a vuestro correo a lo largo de hoy, reenviadlo.

Saludos.

5 05 2008
Elisa

Bueno ahí lo reenvié, aunque sea en spam debo aparecer😛 Y sino reintento con gmail.

5 05 2008
CeeC

Al final me lié y no pude xD. En unos mins me pongo a ello.

Saludos.

6 05 2008
dAdE

Ceec has puesto mal el nick de Darevix.

Los escritorios chulos, pero por lo que se ve nadie usa XFCE😛

6 05 2008
CeeC

@ dAdE: ¿Cuál es?

Saludos.

7 05 2008
Elisa

Bueno la volví a enviar por Gmail… algo no quiere que lleguen T_T

7 05 2008
dAdE

Ceec se me ha pirado la pinza. Entré a este post, y claro me fuí a ver el del mes pasado, el fallo estaba en el del mes pasado😄

7 05 2008
CeeC

@ Elisa: El lunes los revisé y mandé los correos respectivos. Mira a ver en el buzón de spam o algo parecido. Igualmente ya te confirmo que está en la lista de la entrada del siguiente mes.

@ dAdE: Ya decía yo xD. Ya está editado.

Saludos.

8 05 2008
ZardoZ the TechnoMage

Chulo !!! Cuente con migo pa la proxima !

9 05 2008
Elisa

Que bien =D Y la misma persona puede volver a participar con otro escritorio?

10 05 2008
CeeC

@ Elisa: Hombre, aunque me podéis engañar fácilmente si quisierais y no puedo hacer nada por evitarlo, creo que sería mejor dejar un escritorio por persona y mes.

Saludos.

11 05 2008
Joan

Tengo curiosidad por saber el nombre de los monitores de sistema que aparecen en las capturas de pantalla… Me gustaría probar algunos…

Saludos!

12 05 2008
Elisa

Alguien sería capaz de iniciar una doble personalidad solo para mostrar su escritorio? Eso sería muy geek😄

En su caso, deberian aparecer cada 6 meses por usar Ubuntu, pero yo aparecería cada 2, 3 o 4 años XDD. Ojo que ya salió OpenSolaris 2008.5, pueden bajarlo o pedir que lo manden a sus casas, usa Gnome 2.20, así que se van a sentir como en casa😉

14 05 2008
th3r0rn

hey, el wallpaper de @’][‘][‘!©U$ no esta disponible, ni el de DeiviDMD
ponganlos porfa😦

15 05 2008
CeeC

@ th3r0rn: Es cosa de los autores de los escritorios, sorry.

Saludos.

19 05 2008
Manuel

Una pregunta, ¿alguien sabe como “oscrp” ha conseguido añadir al AWN el botón de mostrar escritorio?

20 05 2008
Jess

Hola a todos!!

¿Alguien a conseguido instalar el tema de Cerberus, “SlicknesS”, si eso que alguien me diga como porque he seguido los pasos de la pagina y en el comando “sudo cp -r $HOME/Desktop/SlicknesS /usr/share/themes” me da error “falta el operando archivo de destino” si alguien sabe solucionarlo ponedlo aqui por favor

un saludo

21 05 2008
CeeC

@ Manuel: Es un applet. Si usas el repositorio del manual de AWN te saldrá.

@ Jess: ¿Lo descomprimiste bien?

Saludos.

22 05 2008
Manuel

Gracias, me estaba volviendo loco.
Un saludo

25 05 2008
Aero

Hola CeeC.

Ya te envié un correo con la información de mi escritorio. Quisiera saber si te ha llegado ya. Mi escritorio es uno con un fondo blanco en el que aparece el símbolo de Apple. Uno que tiene en la parte de abajo el dock AWN.

Saludos

26 05 2008
CeeC

@ Aero: Ya te contesté al correo.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: