Vístete con Hardy Heron

25 04 2008

Y si eres de los que sienten a Ubuntu tanto que te lo llevas puesto, ya lo puedes hacer literalmente con esta camiseta de la garza robusta que tenemos en el escritorio.

Su precio es de unos €19.50 y la podéis conseguir en la tienda online de Canonical, de la que ya os hablé hace un tiempo, eso sí, más adelante porque la fiebre Hardy ha sido tal que de momento están sin stock para las cuatro tallas existentes.

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

15 responses

25 04 2008
jagmi

Pala mad, 20 euros? uta aki en Mexico serian como 250 o 300 pesos no manches esta carisima, se ve chida pero muy cara, mejor me la compro con los piratas😄 jajaja broma

25 04 2008
XoanFerrol

Y lo malo es que ya no se harán mas, ya que al igual que cuando lanzaron Gutsy, es una edición limitada a 500 camisetas según leí en alguna parte.

25 04 2008
JoG

Buenísima! está chilera, pero como dijeron por allí.. algo cara, en esta oportunidad no creo tener una, pero mas adelante, cuando me lluevan los euros por montones… estare comprando de cada edicion que saquen😀

25 04 2008
Esteve

lo intento…..
pero es que no soy nada fetichista….
mi pc sí, pues ya está vestido con la garza!
Jjajajajaja!
Feliz Hardy Heron a tod@s!

26 04 2008
pol666

Nuuuu como 80 pesitos argentinos. Carito tendria que ser libre esa remera ^^

26 04 2008
Kaiser Z

Pues el precio no lo podrias cambiar a dolares jajajaja, por cierto si esta en dolares en canonical?

Kaiser Z

26 04 2008
Reoba

Pues si, la verdad como esta algo cara, mejor me la hago yo xD!!!
Y es que, si tubiera el dinero si la compro, pero no lo tengo…

Saludos😉

26 04 2008
Shavo

Con lo q vale esa remera como 3 semanas😦

26 04 2008
dobled

no si carita si esta pero se ve buena, lastima si es que es edicion limitada no queda mas que juntar las moneitas pa la siguiente version, en 6 meses creo k se puede, ojala no lo suban no ma po…..

26 04 2008
ircopcito

Código libre, ropa no🙂
¿No podrían entregar la remera bajo licencia GNU?🙂

Linda chombita…

Aioz.-

26 04 2008
tinosoft-admin

aqui en mexico hacemos que esa camisa sea como codigo libre (aunque algo inestable) xD

26 04 2008
tinosoft-admin

http://www.flickr.com/photos/alisher/2438514058/ <– la platilla para serigrafear😛

26 04 2008
Pedro Diaz

Yo si pude hacerme con una, llevaba un tiempo queriendo comprar una taza de la Canonical Store con el logo de ubuntu pero esta esperando a que algo más de la tienda me llamara la atención para compensar los gastos de envio. Asi que hace unos días cuando la vi ni me lo pense y pille la taza y la camiseta de hardy😄.

A la espera estoy de que llegue el paquete!!

28 04 2008
martintux

Por cierto alguien sabe, aqui en México algun lugar en donde vendan tux de peluche, playeras y todas esas cosas que hacen mas publicidad a nuestro querido sistema operativo

29 04 2008
Juan

Oye!!
Me encanta!
A pesar de que no me gusta mucho se ve supercool en camiseta! vea pues…

Deja un comentario

