Tira LinuxHispano: Buen gusto

22 04 2008

Colores que dañan la vista…

Click para agrandar

Fuente: LinuxHispano

Más TiraLinuxHispano entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

22 responses

22 04 2008
Juan Pablo Angamarca

El vínculo está mal…

22 04 2008
Juan Pablo Angamarca

El de la imagen, quiero decir…

22 04 2008
CeeC

Arreglado. Gracias por avisar.

Saludos.

22 04 2008
Reoba

jajaja Daltonico XD!!!!!!!

Muy Bueno…Gracias por este pepino…

NaCl-u2

22 04 2008
JainuX

jejeje eso si que esta chistoso, pero tiene razón esos colores cansan la vista y después de pasar un tiempo viendo fotos o leyendo algo en ese tipo de blogs quedas “viendo luces”…XDDD

Saludos

22 04 2008
leorockway

Por suerte no visito fotologs ni msn spaces…

22 04 2008
sergio

La verdad que no le veo la gracia…

Además el daltonismo no perjudicaría en nada la opinión de la otra persona.

“Hay tres tipos de discromatopsias:

1.
Los protanopes. Son individuos que no ven el color rojo, pero distinguen todos los colores excepto éste y sus derivados. Además confunden el rojo con el verde.
2.
Los deuteranopes o daltónicos. No ven el color verde. Ocurre lo mismo que con el tipo anterior pero a la inversa.
3.
Los tritanopes. Poco habitual, consiste en confundir el amarillo y el azul.”

Esta tira apesta. Mejor sigamos con los Pepinos habituales.😉

Saludos

22 04 2008
Manu

Amén. No podría estar más de acuerdo con el no-daltónico. Dejé de visitar los fotologs de mis vecinos por esa misma razón. Agg, que daño…

22 04 2008
FreeDownload

De verdad, sigue sin gustarme, ni provocarme sonrisa alguna, cuando cualquier otra cosa me mata de risa! Seria preferible que la gente de la tira se dedique a… cambiarle los colores a los blogs / flogs ? Quizás así, harían algo útil…

22 04 2008
hxc_style

jajajajjaj que bueno este ultimo comentario…. La verdad que a mi la tira tampoco me ha hecho gracia… aunque reconozco que tiene toda la razón con la mierda de colores de los fotologs…xD yo me cargaría a los fotologs directamente.. independientemente del color…para que no me tachen de racista! pero eso ya es otro tema xD

22 04 2008
pagafantas

¡¡¡¡¡No a los Fotologsssssssssssss!!!!!
😛

22 04 2008
bachi.tux

Tanta gente que no les gustan los Fotologs (me incluyo), pero como bien decia un buen amigo mío: si hay oferta, es porque hay demanda!😛

Tengo un amigo daltónico… Quizás el cree que su blog tiene buenos colores, pero que colores serán? Mmmm…

22 04 2008
Agnusdark

Jajaja es muy buena la tira, la verdad es k en mi blog aplico esos colores, pronto los cambiaré a algo mas “suave” jejeje

Me da gracia porque tengo un “pequeño” problemilla y no veo muy bien ciertos colores; vaya lio tengo a la hora de armar un cable de red (malditos cablecillos) jejeje.

Saludos.

22 04 2008
DrakeZilla

Y es cierto!!! El 90% de los fotologs y spaces del msn dañan la vista con esos colores tan feos q tienen!

muy weno este comic, salu2

22 04 2008
Rodrigo Lopez

mmm no entiendo bien el chiste esta muy menso la verdad…. almenos que tenga algo oculto y no capte la idea

Pregunta? que significan la F, y E en la camisa de los dibujos???

le voy mas al Ecoloco o esa otra tira aunque tambien tiene una que otra tontera….

22 04 2008
pol666

Los Geek tienen mal humor sabelo😛

En cuanto a los colores demasiados vivos…me producen Diarrea. Si esa es la palabra adecuada .

22 04 2008
Oskar

Uy amigo, pues que suerte la tuya… Gracias a Dios, a mi sólo me dejan un poco ciego… Jajaja… Nada permanente…

Saludos…

22 04 2008
€r@$$$Mö

Por qué será que esto no me causa ni una mínima sonrisa….

crítica, si, chiste no.

Es verdad lo de los colores… cansan mucho. Ojala mueran los fotologs.

23 04 2008
Royanwes

Más que dañar la vista,,, como que simplemente caen mal.
Lo del daltonismo lo encuentro desatinado…, además, si no me equivoco, dicho defecto suele confundir solamente el rojo con el verde, nada más.

Saludos.

23 04 2008
CeeC

@ Rodrigo Lopez: Es la inicial de sus nombres. F = Foo, E = Emilio (si no recuerdo mal), y un tercero que no está ahí B = Bar. Busca en google “Foo Bar”.

Saludos.

23 04 2008
Tabris

@Sergio: A veces es divertido reirse de la desgracia ajena, pero nos reimos todos no solo uno. Como decia la canción “Dein Gluck, ist nicht mein Gluck, ist mein Ungluck”.

25 04 2008
Anonimouse

Para la gente que se dedica a crear fotoblogs y demas cosas de esas solo decirles una cosa: teneis demasiado tiempo libre, iros al campo y plantar un arbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: