Tux presentando “El mes del congelado”

19 04 2008

Otra curiosidad más de fin de semana. Tux sigue siendo usado en los lugares más dispares. En esta ocasión presenta “El mes del congelado” en los supermercados Alcampo.

También sigue descubriendo placeres, ahora también el placer de comer bien😛

Fuente: oalgo


Acciones

Information

15 responses

19 04 2008
Skylar

jajajajaja eso en donde es ? en ke pais ? saludos

19 04 2008
isra

En España, aunque no se si tiene tiendas en otros países.
saludos

19 04 2008
Kencho

Alcampo es francesa, así que supongo que más al norte habrá más pingüinos😄

19 04 2008
fireartesanalart

yo opino que si quisieran no deshonrar al pobre tux deberían dar gratis los congelados xDDDDDDDD

19 04 2008
Oskar

Vaya, lo que se ve hoy en día… Jajaja… Pues el trabajo le queda al pelo… Jajaja…

Cerca donde estudio, la que vi fue una en una papelería… Que cosas…

Saludos…

19 04 2008
Christian

Le podrian haber hecho una capa alpha en el fondo blanco (con el gimp por supuesto😛 )

19 04 2008
facundo

Nunca dejan de causarme gracias los usos que se le dan a este simpático logo.

Por cierto, que cara que pagan la comida en españa!!!!

19 04 2008
canihojr

en Marbella hay un alcampo😉 malaga😉

20 04 2008
jagmi

Jeje chido🙂

20 04 2008
akira

fireartesanalart, los congelados ya son libres de hecho. Puedes examinarlos, modificarlos, distribuirlos a quien quieras y por supuesto ejecutarlos como quieras… xD. Lo que se supone es obvio para todo lo demás no es obvio para el software.

Saludos:).

20 04 2008
ubuntuway

Seguramente Tux se referia al “freeze” de Ubuntu! Pero se vendio a un supermercado! que vergüenza… Mal, Tux.. muy mal.

21 04 2008
Pasotaman

No seamos tan duros con el pobre Tux, ¡tiene que ganarse la vida! Las royalties de su “foto” para Linux ya no le llegan para comer😉

22 04 2008
€r@$$$Mö

jajaja, que chantas, no costaba nada agregarle un canal alfa y ponerle transparencia…. ese fondo blanco es horrible… están deshonrando a Tux xD

18 05 2008
Linux por el mundo IX « Mi ordenador es libre…

[…] Fuente: Entre tuxes y pepinos. […]

20 05 2008
zcgt21

ah tux hace de todo, ahora se le dio por vender mariscos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: