Ubuntu Hardy RC retrasado a mañana viernes

17 04 2008

Si eres de los muchos que esperaban la versión RC para hoy, tendrás que esperar un día más.

Steve Langasek anuncia en la lista de correo de desarrollo de Ubuntu el retraso en un día de la versión RC que debía salir en unas horas. Esto en principio no afectará a la publicación de la versión final propuesta para el próximo jueves 24.

Este es el comunicado oficial traducido:

Estimados desarrolladores.

Debido a algunos contratiempos en formar los paquetes finales para las imágenes de la versión candidata, la versión 8.04 RC será pospuesta un día, al 18 de Abril.

No se espera que este retraso afecte a la planificación de la versión final.

Así pues, mañana tendremos la RC disponible para su descarga.

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

24 responses

17 04 2008
guisheca

Haagg un día mas de espera!!

17 04 2008
Oskar

Pues sí ya esperamos todos estos seis meses, puedo sobrevivir un día más…

Una duda… La versión RC no es la misma versión final?…

Saludos…

17 04 2008
juan

yo lo tengo instalado hace 20 dias y ningun porblema lo instale en fase beta y lo sigo usando

17 04 2008
ToRDeN

Oskar, en teoría no… pero vamos, es casi al 100% la misma que la final. Supongo que alguien podrá detallártelo mejor

17 04 2008
Ubuntu Hardy Heron RC retrasada un día « CacahueTUX… Otro de Linux

[…] Copiado de: Entre Tuxes y Pepinos […]

17 04 2008
Esteve

Bueno, mi madre espero por mi 9 meses…
Yo podré esperar 1 dia más!
jajjajajajaja!

17 04 2008
santiago

Oskar, como su nombre lo dice (candidato), la RC podría ser la versión final si no se encuentran bugs importantes. Como normalmente los hay se hacen cambios en la última semana y entonces si hay diferencia entre el RC y la versión final.

17 04 2008
rafael

Al instalar ubuntu 8.4 beta 4 ó 5 no me acuerdo, no recordaba la configuración Internet al apagar y siempre tenia que cambiar los últimos números.

192.168.0.3 por ejemplo pasarlo a 192.168.0.4.

Espero que esto este ya bien.

17 04 2008
Rodrigo Lopez

Pues chihuhuas yo que queria ver desde ahorita si podia encontrar algun Bug o si todo lo que propuse que se modificara se ha hecho ya en la RC…

jajaja si tu como no, yo como no soy desarrollador poco puedo hacer por esta, y creo que en 1 semana debe ser super complicado corregir algun Bug de alta importancia por lo tanto las correcciones que puede haber de la RC a la Oficial deben ser minimos si no es que ninguna, como todos sabemos 3 semanas despues despues del lanzamiento Ofical ya habremos pasado por varios Updates… bueno por lo menos aqui son 3 semanas en Guidos Vista se tardaron casi 1 año para sacar el primer service pack y aun asi es un asco… esperemos que el Win 7 salga mejor si no pos como no hay peor competencia que la competencia mediocre… por eso Ubuntu empieza a ver a Apple como su principal competidor.. (aunque no se si Apple tenga servidores)

17 04 2008
Luis

Mejor esperare una semana para que salga la versión final para enseñarlos a mis amigos… quiza traiga por defecto la reproducción de mp3..

17 04 2008
jagmi

orale ojala y como dice el comunicado no afecte la version final que es la que estamos esperando todos jeje.

17 04 2008
17 04 2008
Cielo de Mentiras » Blog Archive » Ubuntu Hardy RC retrasado a mañana viernes

[…] Visto en : Entre Tuxes y Pepinos […]

17 04 2008
fireartesanalart

yo esperaré una semana xD

17 04 2008
c0kit0_2oo7

No que la RC no iba a salir al final? Tenía entendido que se pasaría de la beta a la stable directamente según lo que se cuece por ubuntu-es.org

17 04 2008
Kaiser Z

Vale verga

Kaiser Z

17 04 2008
Hardy Heron RC se retrasa. « Sin Windows

[…] Visto en | Entre Tuxes y Pepinos […]

17 04 2008
Jordi

Yo tengo instalada la versión beta y la verdad que la migración a Hardy me ha reportado algunos problemas. Me ha desinstalado el vmaware. Algunas extensiones de Firefox no me están funcionando y por lo que respecta a OpenOffice no he encontrado ninguna mejora a pesar que me ha instalado algunos paquetes nuevos. Ha tenido alguno que otro cierre inesperado de Compiz.

Desde el punto de vista de apariencia no he encontrado nada nuevo y si pudiera me volvería a Gutsy pero no sé cómo hacerlo.

La verdad es que continuo con Linux por pura militancia, porque me imaginaba que iba a ser de lo mejor que ha sido. Cuando uno se acostumbra a MacOS cuesta encontrarle buen gusto a Linux.

Ya sé que no es el lugar adecuado para expresar mi decepción, pero

17 04 2008
PyroFlash

Oye pues si haces un kdesu “adept_manager –dist-upgrade-devel” te actualiza a la RC… ^_^

17 04 2008
VARITO

Vamos Jordi, que el mundillo linux no empieza y termina con Ubuntu,
En linux la diferencia en gustos es ABISMAL en comparacion conlos sistemas privativos, tal vez necesites instalar algo visualmente mas llamativo, por ejemplo pclinuxos, mint o de plano Kubuntu…distros con ambientes muy agradables PERO con comunidades pequeñas (que esto no las hace ni mejores ni peores).

Regresando al tema, la verdad que cada vez me resisto mas a mover las instalaciones de Ubuntu, de dapper a edgy me instale desde la alfha1…de edgy a feisty desde la beta…feisty a gutsy desde la Beta4 o5 ….pero ahora no he instalado nada…salvo utilizar las maquinas virtuales…para ver como andaban…y la verdad decidi a buscar la RC de hoy…y que bueno que no salio…asi me quedo hasta la proxima semana (y me ahorro un CD..jeje)

18 04 2008
al93

salia mañana? el ubuntu 8.04? no salia el otro jueves? wow…

yo quiero reservar mi CD.. pero no se si se puede…

me conformare con pedirlo apenas salga

18 04 2008
Agnusdark

Pues como dice el dicho “La paciencia es una virtud”

Habra que esperar un poco mas, aunque la verdad yo siempre espero un mes despues del lazamiento para ver como se va moviendo el asunto.

18 04 2008
Juan Pablo Angamarca

@al93, qué tal, mejor intenta bajar la imagen del CD, la entrega cuando ordenas un cd tarda de 6 a 8 semanas, y no es seguro que llegue pues en algunos países hacen problemas a los CDs de Ubuntu en las aduanas…

5 11 2010
jose lucio

k onda wwe nomas aki ando de pasada

lalo_rls13@hotmail.com

Responder

