Tira LinuxHispano: Page Rank

8 04 2008

¿Cómo se obtiene mucho pagerank?

Click para agrandar

Fuente: LinuxHispano

Más TiraLinuxHispano entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

24 responses

8 04 2008
landerox

😄, yo me creo más lo de las sardinas… jeje

8 04 2008
diegogp08

xDDD las sardinas tendrían más fama :p

8 04 2008
Sidiney Eugênio Ribas

Peço oração para a minha vida espiritual, eu estou com depressão.

8 04 2008
TodounGeek

Muy bueno xDxD

8 04 2008
chipi

No me ha gustado nada xD

8 04 2008
Spider

a mi tampoco me ha gustado😄

8 04 2008
sermod

Lo de las sardinas no lo pillo, alguien me lo explica?

XDD

8 04 2008
ubuntuway

Nunca me hizo reir NI UNA de estas tiras de LinuxHispano… ademas que aborrezco las graficas con todo mi corazon…
u_U!

8 04 2008
al93

ami tampoco.. no me saco ni una sonrisa.. ni gracia mental siquiera..

bueno..😀

9 04 2008
vanedesanz

vaya…. osea que no es mentira…. Creo que me dio mas gracia el comentario de ubuntuway en el que dijo que el exito de CeeC era gracias a unos gorilas que conseguian todo lo nuevo en sofware, linux y tecnologia jajajajajajjajaa. Creo mas que sean gorilas a que sean sardinas, aunque quien sabe cuales son mas eficientes… habria q preguntarle a CeeC. Besos desastrosos, pero sabrosos

9 04 2008
vanedesanz

por cierto CeeC, cuando regreses de haway… me traes una piña colada por favor? xD

9 04 2008
vanedesanz

perdon!! es hawaii. me equivoque, besos desastrosos, pero sabrosos

9 04 2008
Cabeludo

bilo y nano rules!

9 04 2008
al93

jaja.. ahora q leo lo q dices.. ami tambien me dio mas risa eso.. jajaj (me saco una sonrisa..)😀

9 04 2008
Oskar

Jajaja… Pues sí que me dio risa… Jajaja…

Esta tira es como un caucho; va y viene… Y la ECOL qué?… Saben qué ha pasado con ella, que no pasa de las 276?…

Saludos…

9 04 2008
lefunes

jajaja,
Muy bueno🙂

10 04 2008
xayon

Realmente bueno, no se como es el entorno de trabajo de google pero… ¿Se sentiran identificados sus empleados?

10 04 2008
Acnaven

Muy bueno jajaja
saludos

10 04 2008
lker

no entendí😐

11 04 2008
al93

jaja.. si vane.. te cuidas pero te la sueltas.. jaja bueno.. a quien no me gusta hacerse publicidad..

yo ya sabia como eran las oficinas de google.. asi que.. jaja

11 04 2008
Androide 23

Es realmente malo🙂 Eso no le hace gracia ni al mas freaky de los nerds!
Vamos no dejemos la comunidad libre por los suelos… X)

11 04 2008
hispasystem

A mi si me gustó la tira jaja, muy buena.

Atte: Carlos HispaSystem Group

12 04 2008
facundo

Vamos gente. Si no les dá risa esta tira, es porque nunca han tenido que trabajar con él.

El pagerank es una gran mentira, pero en mi empresa (hacemos desarrollo web y posicionamiento en buscadores) debemos lidear con él a diario.

14 04 2008
nadie007

jejeje es algo extraño pero chistoso!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: