Tira LinuxHispano: Caperuzita

1 04 2008

Alternativa geek al popular cuento de caperucita roja.

Click para agrandar

Fuente: LinuxHispano

Más TiraLinuxHispano entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

15 responses

1 04 2008
Reoba

jajaja esta genial jaja…
Claramente esa version es la 2 jeje….

jaja Saludos😉

1 04 2008
Oskar

Jajaja… Mejor explicado, imposible…

Saludos…

1 04 2008
wow

que dicen iexplorer 7 es mucho mas pesado lento incompatible
pero quien se lleva las palmas en comer ram es vista hoy vi una portatil de una compañera con vistas home premiur y comia 798 a 812 mb con solo estar prendida.
pd: firefox 3 consumira mucho menos ram que cualquier navegador

1 04 2008
piponazo

Jajaja buenísimo, hoy me he levantado con el pie bueno al ver esta viñeta😀

1 04 2008
Diego

jaja, ta muy buena

1 04 2008
zcgt21

jajaja esta bueno eso peca el firefox 2, su consumo de memoria ya no aguanto las ganas para que salga la version 3, la tengo en versiòn beta y el rendimiento es mucho mejor.

1 04 2008
landerox

buena , buenisima tira ^^

1 04 2008
COSTENNITA

Bueníiiiiisimoooo jajajajajaj

1 04 2008
thecloseup

jeje sigo desde hace tiempo la tira de linux hispano y aunque muchas veces publican bodrios ésta no está nada mal… de todas formas la beta 4 de firefox 3 va bastante mejor que firefox 2 jeje

1 04 2008
fireartesanalart

@ thecloseup: totalmente de acuerdo con que algunas veces la tira es una mierda, pero esta está bien xD

Yo estoy esperando a la versión definitiva de firefox, tiene buena pinta xD

1 04 2008
Spayder26

absurdo… esto es post-humor ¿no?

Además, el firefox sin plugins sigue chupando una burrada de RAM.

3 04 2008
mundolinuxero

😄, ese es el Intenet Explorer disfrazado de la abuelita (firefox)

6 04 2008
vanedesanz

jaaaajajajajajajajjajaja, vaya…. si ese es el zorro de fuego.. yo quiero que me coma, ya me puse mi ropa roja rojita😄. Besos desastrosos, pero sabrosos

16 05 2009
daira

hola me encanta la caperusita roja jja

16 05 2009
daira

caca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: