Da a conocer tu blog en Entre tuxes y pepinos (#3)

29 02 2008

Estos son los blogs que han creado recientemente los lectores con la temática que más nos gusta. Esta iniciativa nace con la intención de dar un empujoncito a aquellos que están empezando y a la vez ayudar a los propios lectores a encontrar más blogs amigos en los que puedan encontrar temas de interés compartido.

Antes de mostrarlos recordaros que esta iniciativa seguirá adelante y el último día de cada mes pondré otra entrada con los blogs que me hayáis pedido. Las condiciones son las mismas que las que puse el mes pasado.

Estas son las condiciones para hacer la petición:

  • El blog ha debido ser creado en los meses Enero, Febrero o Marzo.
  • El blog no debe haber sido anunciado en otra entrada previa, es decir, los blogs anteriormente anunciados no pueden pedir que se haga de nuevo.
  • El blog debe tener en su temática software libre, GNU/Linux y/o Ubuntu. Los lectores de Entre tuxes y pepinos es lo que buscan, por lo que lo más natural es que la temática sea acorde. Se acepta que el blog no sea exclusivamente sobre estos temas, pero sí debe tener un cierto número de entradas sobre estas temáticas. Deberá indicarse si es de “temática pura” (refiriéndose a los tres temas mencionados) o “temática mixta”.
  • Las peticiones deben enviarse por correo electrónico. Estos no serán respondidos a no ser que las peticiones sean rechazadas por no cumplir una de las condiciones, así que si es vuestro caso, revisad de nuevo esta entrada y sus condiciones. Las peticiones que se hagan en los comentarios no se tendrán en cuenta, se marcarán como spam y se borrarán. En el correo debéis adjuntar la siguiente información (que se ha ampliado ligeramente):
    • Nombre (del blog)
    • Temática: Especificar si es pura o mixta escribiendo simplemente “pura” o “mixta”
    • Fecha de inicio (en la que se abrió el blog)
    • Enlace
    • Breve descripción. Ruego que la descripción sea concisa, de unas 3 ó 4 líneas. No hace falta que escribáis toda la historia de cómo llegasteis a empezar el blog, se trata de dar unas indicaciones sobre los temas que tratáis.
    • Nombre y/o nick del administrador del blog

Esto sería todo. Si queréis recibir ese pequeño empujoncito en Entre tuxes y pepinos ya sabéis que podéis hacerlo siguiendo las condiciones e indicaciones anteriores.

Finalmente, estos son los blogs recientes que han pedido darse a conocer este mes:

Blogs con temática pura

···

  • Nombre: Obuntuliando
  • Fecha de inicio: 12/12/07
  • Enlace: http://obuntuliando.blogspot.com/
  • Breve descripción: Comunidad ubuntu donde podrás encontrar Manuales, Tips, Trucos, Noticias, Etc todos ellos relacionados con ubuntu. Aunque podrás encontrar otro tipos de noticias de interés…
  • Nombre/Nick del administrador: Dis <KraWLer>
···
  • Nombre: Compaq V3218la en Ubuntu Linux
  • Fecha de inicio: 20/01/08
  • Enlace: http://chronocompaqlinux.blogspot.com
  • Breve descripción: Blog destinado a ayudar a todos aquellos usuarios de Ubuntu usando la máquina CompaqV3218la, pero que sirve además para toda la serie V3000. Dejarlas a punto o casi a punto.
  • Nombre/Nick del administrador: Alejandro Navarro. <Chrono>
···
Blogs con temática mixta

···

  • Nombre: Xisco MTB Tecnológico
  • Fecha de inicio: 15/01/08
  • Enlace: http://www.xmtb.es/blog/
  • Breve descripcion: Mis experiencias con Ubuntu, intentos de utilizar el GPS y otras “cacharrerías” con él.
  • Nick del administrador: Xisco Xavier Jaume S. <XiscoX>
···
  • Nombre: Mi mente en tus letras
  • Fecha de inicio: 23/01/08
  • Enlace: http://agnusdark.blogspot.com
  • Breve descripción: Se comenta sobre el Software libre, Ubuntu, algo de humor, musica, poesia libre y tecnologia.
  • Nick del administrador: Agnusdark
···
  • Nombre: Lobo tuerto
  • Fecha de inicio: 03/01/08
  • Enlace: http://lobotuerto.com/blog
  • Breve descripción del blog: Blog sobre nuevas tecnologías, desarrollo de plicaciones web y programación en general. Y de paso mis experiencias al mudarme de una plataforma Windows a una Linux (con Ubuntu claro ♥.)
  • Nick del administrador: Adrián De la Cruz <Lobo tuerto>

El 31 de Marzo, el número 4. Para tenerlos todos accesibles podéis localizarlos desde la etiqueta “ConoceBlog” a la que podréis acceder desde la lista de tags en la zona lateral derecha del blog. El enlace también está en la barra inferior siguiente:

Más “Da a conocer tu blog” entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

24 responses

29 02 2008
sexyubuntu

http://chronocompaqlinux.blogspot.com
ese blog es excelente! lo vengo siguiendo hace poco

29 02 2008
otama

Si el ego de los bloggeros no fuera tan desbordante, colaborarían con la documentación oficial de ubuntu, y no creándose un blog.

29 02 2008
Lobo tuerto

Muchas gracias por el apoyo😉

Espero que otros también puedan beneficiarse de esta iniciativa.

29 02 2008
sexyubuntu

@otama ojala hagas grandes aportes a la documentacion.

29 02 2008
Xisco MTB Tecnológico » Tuxes y pepinos.

[…] En mi intento de darme a conocer, pedí mi inclusión en “Entre tuxes y pepinos” y hoy me han aceptado aquí tenéis el enlace a la noticia. […]

29 02 2008
Est

@ otama: A mi como usuario lo unico que me importa es encontrar la informacion, me da igual que sea oficial o no. Creo que mas ego tienes muchos administradores de esos sitios oficiales que la mayoria de bloggers cuya unica intencion es ayudar.

Animo con esos blogs y muy buena la iniciativa CeeC!

29 02 2008
el viejo mas viejo del palco

Alguien puede decirme qué ha pasado con planetubuntu?

Después de más de un mes (o dos) sin actualizaciones visibles en mi reader, han aparecido 52 entradas a las que no se llega por un error de feedburner.

Sí, sí, ya sé que esta entrada no… pero…

Gracias.

29 02 2008
krawler

Grax por incluir mi blog en la lista me esta reportando bastante visitas un saludo y grax…

29 02 2008
ubuntuadiccion

me sumo
tal vez deveria ingresar por el mail

pero disculpen no he tenido mucho tiempo,
de todas forma soy un lector de esta web i me parece muy bien la inicitiva

adios amigos

y suerte

29 02 2008
Cross

Yo me apunto;

1 03 2008
ComunidadLinuxLa

que buena, este lugar para dar a conocer unos blog de la misma tematica
en pepinos hay varios tips bien buenos😀
saludos

1 03 2008
vanedesanz

ahhhh que malos… desprecian a los blogs que no hablan de linux y compañia?😦 que tragico… .y yo que queria que nos hicieramos amigos (musica tragica de fondo) bueno en ese caso, me pueden decir como puedo conseguir blogs de arquitectura? pues para ver si me conecto a un mundo del cual manejo y si me quieran jejejeje… Bueno un saludo, igual los quiero a pesar de que ustedes no…

1 03 2008
al93

bueno espero que pongan mi blog.. no es solo de linux, sino de todo sobre PCs.. tengo un apartado sobre linux y pues varios temas para ese apartado los voy a obtener de aca..

espero tener tu permiso y voy a poner tu blog en mi blogscroll

gracias

PS: te mande un mail

2 03 2008
mariouy

Mi blog es de reciente creación.

Saludos, MaRio

2 03 2008
CeeC

@ vanedesanz: Creo que despreciar no es la palabra más adecuada. No se desprecia a ningún blog, tan sólo que sólo se aceptan blogs con temática parecida a ésta pues es la que le interesa a los lectores de este blog.

Saludos.

3 03 2008
lliTzTanOll™

mmmm pues creo que yo no podria participar ya que no manejo esas tematicas😥

lo unico que manejo son videos, musica (descarga directa), y tengo una sección de peticiones (para cualquier tipo de programas, musica, peliculas, etc.) y alguna que otra cosita😛

pero bueno es una lastima el no poder participar.

salu2

3 03 2008
Lobo tuerto en Entre tuxes y pepinos :) | Lobo tuerto

[…] tuerto apareció en la tercera edición de Da a conocer tu blog en Entre tuxes y pepinos, y quiero agradecer el apoyo que están dando a los blogs nacientes al difundir su […]

3 03 2008
chrono_ubuntu

muchas gracias por la inclusión.
es un honor ser considerado…
y no se si pudiera colaborar directamente con los wikis oficiales o similares, ya que soy novato, y lo que he publicado simplemente lo he hecho porque tengo la seguridad de que funciona 100% ( o casi 100%) y de manera segura, después de mucha prueba y error, y de buscar y arreglar tutoriales muy genéricos que a veces causan desastres, por eso dediqué a esa máquina en especial, ya que los “buenos” de HP/compaq, no quieren saber nada de Linux…
saludos y gracias desde el fin del mundo
Chile
Alejandro Navarro.

4 03 2008
PaYaZo

y que paso con lo que te enviaron ???
saludos

4 03 2008
CeeC

@ PaYaZo: Copio y pego de la entrada: “Las peticiones deben enviarse por correo electrónico. Estos no serán respondidos a no ser que las peticiones sean rechazadas por no cumplir una de las condiciones“.

Saludos.

5 03 2008
vanedesanz

Ahh ok, no hay problema Ceec, entiendo su opinion jejeje, igual los voy a seguir leyendo, muchos besos y saludos mis queridos Geek… por cierto, talvez les interese saber que tipo de geek son, puesto que todos los que visitan este blog lo son jejejeje aqui lo pueden ver http://desastretotal.wordpress.com/2008/03/05/56-tipos-de-geek/ muchos saludos a todos.

5 03 2008
vanedesanz

Creo que ustedes son Code geek o linux Geek ejejeje

20 03 2008
al93

yo envie un correo con todos los datos y hasta ahora nada.. en fin gracias por escucharme..

20 03 2008
CeeC

@ al93: Las peticiones deben enviarse por correo electrónico. Estos no serán respondidos a no ser que las peticiones sean rechazadas por no cumplir una de las condiciones

Saludos.

Deja un comentario

