Tira LinuxHispano: Software japonés

26 02 2008

Siempre pensando en lo único…

Click para agrandar

Fuente: LinuxHispano

Más TiraLinuxHispano entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

14 responses

26 02 2008
Spayder26

jajajja que bueno!

26 02 2008
facundo

LMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin esta tira me hace reir…

26 02 2008
Huron Blog

Fuertes y obvias declaraciones!!! LOL

26 02 2008
exactlimon

jejej esta bueno

26 02 2008
sergio

Esta vez se puede decir que me sacó una sonrisa.

Muy bueno.

Saludos

26 02 2008
namyspace

Me parto… con el brazo bionico !! jejejejeje

26 02 2008
David

Jejeje, qué cachondos.

26 02 2008
Lander

jejeejje, muy bueno

26 02 2008
ubuntuway

Realmente no me ha causado ninguna gracia. De hecho, hasta con ver el primer cuadrito, me imagine el final…

Tan solitarios somos los geeks ?..

26 02 2008
jose562

jiji era previsible si, pero muy bueno xDD

estos japos ainsss xDD

Un saludo

26 02 2008
Caja de Cartón

Muy buena!!! Jajajajajaj

26 02 2008
bachi.tux

jaja… por fin me ha hecho reir demasiado!

27 02 2008
Javier García

Está muy currado, jeje.

13 03 2008
vanedesanz

no esta😦

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: