Capturas de KDE 4.1

25 02 2008

Las últimas capturas del futuro KDE 4.1.

Como comentamos en su día, KDE 4.0 de alguna forma era una previa a lo que la mayoría de usuarios realmente esperaban. Digamos que era la base o los cimientos para que ahora la rama 4 de La K madure debidamente.

La primera aproximación será la 4.1 de la que ya van saliendo capturas:


Selector de caracteres

Leds de teclado

Plasma Luna

Marco de imagen

Configuración del marco de imagen

KDiamond

Podéis ver algunas capturas más en este enlace.

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

22 responses

25 02 2008
Capturas de KDE 4.1 | BLOG AMICSMANIA

[…] Fuente […]

25 02 2008
juan

Se espera bastante de KDE 4.1 y ojala que no nos defraude..ahora solo queda espera asta julio para que salga la version definitiva de KDE 4.1 y ver todas las mejoras..

25 02 2008
Huron Blog

por mas que intento ocupar kde , me quedo con gnome.🙂

25 02 2008
Fernando

Esperemos que llegue pronto a los repositorios de Debian Lenny!

25 02 2008
aniol

Lo que me inquieta es que en la barra inferior solo haya una hilera de ventanas abiertas… Se perderá la característica de múltiples hileras en KDE4.1? Era de las cosas que me gustaban de KDE y que Gnome no tiene (o sí tiene?).

25 02 2008
Tux0

wow! Apqnas salga me cambio *___*
Se ve muy chido ese nuevo diseño!

Sera algo asi como linux vista!
Pero este si sera bueno!!

25 02 2008
tuxe08

Se ve muy bueno este KDE 4.1, eperamos con ansias la version final.
Una pregunta, yo uso el Mandriva 2008 con KDE 3.5.7, sera posible actualizar al KDE 4.1 cuando este la version final?

Muchas gracias

25 02 2008
Linux Al Poder - El Blog de Tuxams297 » Blog Archive » Capturas de KDE 4.1

[…] fuente: entre tuxes y pepinos […]

25 02 2008
payazo

se ve bonito!!!😀
saludos

25 02 2008
nn

Ya se ve mejor, sobre todo el panel, pero porque eligieron esos colores oscuros (tipo Windows Vista) que no parecen nada ergonómicos, los tonos azules y celestes son muchos mejores…

25 02 2008
bachi.tux

Bonito, bastante… Pero me quedo con “Huron Blog”.

Saludos

26 02 2008
jose562

Pues aunque la verdad me gusta más que versiones anteriores de KDE, sigue sin hacerme del todo gracia, me recuerda demasiado en interfaz a Windows jeje xD

Ahora, la interfaz les ha quedado bonita, según parece han rebajado un poquito el color azul y eso me gusta más, pero me sigue gustando mas Gnome =D

Gracias como siempre por tu informacion compañero, no se que seriamos sin ti =)

Un saludin

26 02 2008
€r@$$$Mö

En cuanto a los bordes de ventana, siguen sin gustarme…

26 02 2008
KDE 4.1 Capturas « Supremacía Linux

[…] Fuente: Entre tuxes y pepinos […]

26 02 2008
muadib

@aniol si tiene múltiples hileras, se forman cuando las aplicaciones ocupan todo el ancho de la barra

26 02 2008
Simón Bécquer

VAMOS CABEZA A CABEZA EN EL TOP POST DE WORDPRESS.

UN DIA TU OTRO DIA YO.

LASTIMA QUE MI POST SEA EL QUE ES.

FELICIDADES POR SER UNO DE LOS MEJORES BLOG DE WORDPRESS.

26 02 2008
aniol

@muadib Gracias. Era algo que me intrigaba ya que probé KDE4.0 y me sorprendió que las pestañas en la barra fueran tan grandes y sospeché lo peor. Queda claro que el sistema “actúa” para facilitar las cosas.

31 05 2008
juanitox

wenu se parese muxicimo a windoft vista xd …ojala no sea un asco al igual que ello ..ajhajajaj en mi opinion me kedo con gnome …no se entiende muxo kde kisas es una cosa de gusto …jajajejejejje

23 06 2008
jhony

bueno ustedes quedense cn sus escritorios gnome o kde, pues visto no saben que e17 es ahora el escritorio mas mono osea bonito que estos ademas su interfas es diferente que windows y el mismisimo mac leopard, en pocas palabras utilizen elive que los va adejar ojones muajajajajjaja

6 07 2008
Adrian

ya lo probe y encara los propios kilos
aunque algunos errores que otros tiene pero eso con el paso del tiempo se arregla…

30 07 2008
rigomar

Ya tuve la oportunidad de probarlo con OpenSuse y la verdad va bastante bien pero me espero hasta que lo tenga Debian. Los efectos bastantes buenos algo que estaba esperando hace tiempo en KDE lo malo para mi son 1 su incomodo menu que me recuerda al de WVista y 2 la tendencia a poner botones grandes con texto como si fuera gnome. Al menos deberian tener la opción de quitar el texto como en Gnome.

12 11 2008
KDE

Nose parece a windows. kde siempre tuvos diseños muy originales

Deja un comentario

