El, por ahora, nuevo wallpaper de Hardy

17 02 2008

Aunque aún queda un tiempo hasta que se tomen las decisiones finales en cuanto a la apariencia de Hardy y sabiendo que los cambios profundos se han retrasado para la versión 8.10 parece que se han decantado ya por el wallpaper.

Obviamente aún está sujeto a cambios, pero el wallpaper que hasta ahora se estaba incluyendo en las versiones previas de Hardy (elephant-brown) ha pasado a un segundo lugar y ahora el que viene es este con la garza (heron):

Fuente: Sandlot

También te podría interesar…

· Todas las noticias de Ubuntu Hardy

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

50 responses

17 02 2008
pipo

Pues no me hace a mi excesiva gracia este wallpaper …

17 02 2008
THE NUMBER ONE

k feo!

17 02 2008
punkontento

Curioso, bonito, pero al igual que a pipo, no me hace mucha gracia…

Salud y Libertad!

17 02 2008
AeroSQ

No me gusta ni el rojo ni el marron… generalmente personalizaba mi ubuntu con azul

17 02 2008
Ubuntero

Horrible para mi gusto

17 02 2008
Iñaki

Me quedo con el de antes. Mejor el elefante que la garza.

17 02 2008
sarkis

Pero que decís, esta guapisimo a mi me encanta, ojala se quede con ese wallpaper la distro.

Saludos

17 02 2008
Manu

A mí me gusta… Aunque los walls que me gustan realmente son los que vienen con KDE 4. Y sin animo de generar un flame.

17 02 2008
chocolat

Esta guapisimo el wallpaper, esa fusion de colores queda genial.

17 02 2008
reygecko

Independientemente de que nos guste más o menos el fondo de escritorio, lo que me parece buena idea es que se identifique el nombre de la versión con su fondo de escritorio. Por eso, si la versión 8.04 se llama “Hardy Heron” (Garza Robusta), me parece fenomenal que, de algún modo, se haga referencia a una garza en el fondo de escritorio por defecto. Así se identifica la versión con su escritorio. Porque, no nos engañemos, todos cambiamos el fondo de escritorio a los pocos minutos…😉

Por tanto, mi aplauso a quien corresponda.

17 02 2008
Juan

Horripilante!!
Se ve claramente que cogieron la fotico del pajarito, la vectorizaron con corelTrace y luego le hicieron los churrusquitos en illustrator…
Muy machetero!! menos mal que todavía no la han sacado y que (dios quiera) esto no es definitivo

17 02 2008
Gualb

Pues mi me parece muy artistico.
Me gusta, aunque tambien si fuera mas simple no tan saturado se veria mejor.

17 02 2008
Eduardo

Pues algunos dirán que muy bonito y todo, pero si lo vemos desde otro angulo, parece que le acaban de cortar el cuello a la garza. No me gusta para nada y menos esos colores.
Saludos ñ_ñ.

17 02 2008
inglesinbarreras

muy bueno

17 02 2008
cesar

a mi me parece feo. Un dia fui al water con descomposicion y me salio algo parecido :-p

17 02 2008
hoorider

Es bastante bonito a mi parecer, la pena es que no hubo cambio en la GUI🙂

17 02 2008
Hector

Atisbo unos trazos del logo de Debian…….Me gustaria una garza un poco mas estilizada.

17 02 2008
Auringal

feo, feo, pero feo feísimo!😉

17 02 2008
sergio

Es feo, a mi parecer.

Que, ahora van a hacer test psicológicos de machas en el wall?

Arriba a la izquierda se ven dos mujeres de una tribu de África.

A ver quien se organiza un concurso para ver que hay detrás de este Wallpaper? CeeC?

Saludos!

18 02 2008
Blogmaster

Que es eso? Una garza de Agata Ruiz de la Prada? Desde luego, el aspecto grafico no es el fuerte de ubuntu..

18 02 2008
fabo

Desde el vamos, la combinación de colores de Ubuntu nunca me gustó. Pero bueno, al que no le gusta, lo cambia el wallpaper, yo nunca me quedé con el que viene por defecto en ningún so.

18 02 2008
Top Posts « WordPress.com

[…] El, por ahora, nuevo wallpaper de Hardy Aunque aún queda un tiempo hasta que se tomen las decisiones finales en cuanto a la apariencia de Hardy y sabiendo que […] […]

18 02 2008
Sergio

se ve muy bonito
ojala se queden con este

18 02 2008
Por ahora, nuevo wallpaper de Ubuntu 8.04 « Supremacía Linux

[…] Por ahora, nuevo wallpaper de Ubuntu 8.04 Publicado el Febrero 19, 2008 por xhidnoda Fuente: entre tuxes y pepinos […]

18 02 2008
yylex

bastante artístico.. solo que si se fijan en el cuello del animal parece que sangra… uhhh

18 02 2008
julian

da igual, como si viene con la paris hilton, es lo que casi quito de primero antes de seguir instalando cosas.

18 02 2008
Juan Pablo Angamarca

Que ni se quejen. No es la cosa más linda del mundo pero está muy bien. Además, como alguien dijo, el wallpaper se cambia a los dos minutos de instalado el SO😛

18 02 2008
Grupo de amigos linux » El nuevo Wallpaper de Ubuntu Hardy

[…] Vía | Entre Tuxes y Pepinos […]

18 02 2008
Dux.v02

Este wallpaper me genera sentimientos encontrados, por una es una muy buena idea, aunque siento que se pudo haber llevado mejor a la practica (es cierto lo que comentan, parece que acaban de degollar a la garza), pero lo que si, es que ya deberian de dejar esos colores tan obscuros que no le sientan nada bien, la hacen parecer muy hostil.

18 02 2008
asphixmx

Que bien que tenga una garza y se identifique con la version de Ubuntu..pero será tan dificil hacerla bonita??? Caray, diseñadores estudiantes de una carrera, podrian hacer algo mucho mejor. Es Gnome!! Sencillo, elegante, simple y puro. La verdad, para mi, que feo wallpaper.

18 02 2008
Crafol

Me gusta mucho como representa el nombre y mantiene los colores, creo que le da identidad a ubuntu. Aunque como el resto seguramente lo cambieare al poco tiempo y pondre algo de los que uso normalmente.

Saludos.

18 02 2008
bachi.tux

Muchachos, una vez que lo instalen, lo pueden cambiar, o no?

Y luego de mucho tiempo, algunos se siguen quejando de los colores obscuros del marrón con naranjas. Acaso nadie sabe el direccionamiento de los colores, apuntando al África misma?

A mi me da lo mismo, nunca dejé el fondo original de cada versión. Y los themes son totalmente personalizables. ¿Es que nunca nos vamos a poner de acuerdo? ¿Como se hace para dejar a TODA la Comunidad Ubuntera felíz? Puff… Miles de preguntas sin respuesta…

Vamos, seamos un poco positivos!😉

Saludos a todos…

18 02 2008
G€n€sis

Yo nunca he dejado el fondo que viene por defecto, pero este sí que me gusta, no es tan soso como los anteriores

18 02 2008
Raist

Pues a mi me parece original , y a tono con el nombre de la version . Para ejarlo fijo no , pero para mantenerlo una temporada no esta mal .

18 02 2008
Lander

Opino que es bello, original, agradable y acorde con los colores del tema. Me ha gustado mucho, no creo que haya nada parecido en otros sistemas oeprativos, mola que haga refererencia al nombre de la versión y le da un toque muy atractivo.😉

18 02 2008
Sore

Pues creo que el wallpaper es lo de menos, de cualquier manera, se cambiará por el favorito y tan tan, se acaba el problema.

Por otro lado, ¿qué la nueva versión no es la 8.04? No entiendo, he leñido algunas entradas de este blog y aparece como 8.10, ¿me podrían explicar qué pasa? O bueno, de mínimo aclararlo ante la gente que deja sus post, ¿alguna propuesta?

Otra cosa, ¿alguien sabe algo acerca del Tema que utilizará Hardy? Había visto uno en negro con una transparencia grandiosa.

Saludos y esperaré a ver si se aclara lo de esta nueva versión.

18 02 2008
GFondeur

Hay que dejarse de cuentos!!!

para los gustos los colores, al que le guste que lo deje y al que no le guste que lo quiete (libertad, esso es lo que me gusta de este mundo), lo importante es la calidad del software lo otro es trivial………….

no esta feo pero tampoco creo que haya sido lo mejor que pudieran hacer, total de todas formas nunca dejo el que trae por defecto.

ceec, excelente blog

18 02 2008
sarkis

@ Sore: No te procupes por el numerito es simplemente la fecha de lanzamiento y version, 8 significa que es la siguiente entrega al 7 y 8.x la “x” es el mes de lanzamiento es decir 04 abril. Por lo tanto 10 sera en octubre.

Saludos

18 02 2008
Edgar Israel

@Iñaki, cuál elefante?? cómo los consigo sin que sean screenshots??

amo los wallpapers

18 02 2008
royaltux

me gusta bastante, se ve un diseño mas moderno y artístico. porque con los wallpapers anteriores a un usuario nuevo no le da impresión de ser un SO moderno y bueno. ésto ya da más estética al proyecto

18 02 2008
CeeC

@ Sore: La próxima versión (Hardy) es la 8.04. Lo que se comenta de la 8.10 es que se ha pospuesto a dicha versión un cambio de apariencia profundo que inicialmente estaba planeado para la 8.04.

Saludos.

18 02 2008
sergio

Sí me gusta. Estoy de acuerdo con el que ha dicho que así se identifica con la versión. Los fondos lisos con alguna voluta que se venían empleando hasta ahora, no estaban mal, pero este le da más personalidad y además siguen con los colores característicos de Ubuntu.

19 02 2008
makiolo

los wallpappers es algo muy personal, y no es algo en lo que se debe centrar canonical.

19 02 2008
Algalord

Makiolo tiene la razón en que los wallpapers son muy personales, pero hay una contradicción, resulta que el wallpaper te ocupa el 90% de lo visible en el escritorio, osea, es muy importante, en lo primero que te fijas.

Es algo muy personal de canonical y de ubuntu el wallpaper, define todo el concepto de ubuntu. Vemos a una garsa principal, otra garsa más escondida por allí y unos nativos africanos por otro lado. Sale de lo común, y dentro de los colores que ubuntu ocupa para la distribución, me parece bueno que varíen un poco.

Obviamente nadie se va a quedar con el wallpaper, pero hay que reconocer que está muy weno.

21 02 2008
Cielo De Mentiras By Skylar !! » Ubuntu 8.04 Hardy Heron Alpha 5… con Wubi

[…] cuanto a las novedades de esta alpha, son escuetas. Por un lado veremos el wallpaper que comentábamos el otro día. Y por otro, Wubi se incluirá en el CD como alternativa de instalación para los usuarios de […]

21 02 2008
THE NUMBER ONE

A este pobre pajaro le han rebanado el pescuezo. Se ve clarisimo como se ha quedado sin plumas en el cuello y el reguero de sangre que chorrea.
Es un wallpaper muy gore.

20 03 2008
Vero1

Francamente no me gusta.

Tiene la apariencia de una garza toda desflecada.

Tendrían que haber hecho un concurso y que ganara el mejor.

saludos

3 04 2009
wysarone

esta pasao a herramientas basicas de illustrator!

2 01 2013
Bailey

Thanks on your marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you’re a great author.I will be sure to bookmark your blog and may come back later in life. I want to encourage that you continue your great writing, have a nice afternoon!

28 04 2013
logitech - Lautsprechersystem

adsense_ad_unit += ” +. 4GHz wireless connection to transmit the signal from the keyboard to the computer.
This trackball is perfect for people who are short on
space and have a small work area.

Deja un comentario

