El peluche de Firefox

6 02 2008

La tienda online de Mozilla ha lanzado un nuevo producto por demanda popular, un peluche de Firefox.

Mozilla decidió hacer una encuesta para comprobar qué producto querrían sus usuarios que apareciera en la tienda a la venta. La mascota de su navegador estrella ha sido el vencedor con estos resultados:

  • Peluche Firefox: 43%
  • Tazón de desayuno Firefox: 23%
  • Camiseta con el dinosaurio de Mozilla: 16%
  • Jersey Firefox: 13%
  • Mono/traje de bebé: 5%

El resultado, Firefox Plushie (peluche Firefox):

Su tamaño es de 9 pulgadas de largo y el precio de US$ 15. Si os interesa lo podéis comprar aquí. ¿El regalo ideal de San Valentín para una pareja geek?

Fuentes: Mozilla / uberbloggerz

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

25 responses

6 02 2008
Abraham

Solo esta en la tienda americana y solo hay estados americanos
Por lo visto hay diferencias entre tiendas.

6 02 2008
Kencho

Sinceramente, me parece un peluche de un zorro, sin más (y a saber de qué especie, porque con esos colores en la cola…). En serio, se podían haber currado un peluche del zorro como en el logo o algo así.

6 02 2008
Groucho

Pues desde mi punto de vista el peluche es perfecto. Firefox no es un zorro, es un panda rojo: un animal chino del tamaño de un gato y parecido a un mapache… Fíjate bien en el logo y compara!

6 02 2008
reygecko

Sigo siendo partidario de las camisetas. Se pueden usar más en eventos como éste: http://www.forodepinto.com/foro/download/file.php?id=271&t=1

Saludetes😀

6 02 2008
Muric

Me esperaba algo más parecido al logo… Me lo imaginaba más rojo, más “estilizado” (como el símbolo). No sé, en fin.

6 02 2008
Paka

Hola
Me presento, soy Paka. Visito este sitio desde hace unas 3 semanas y fue el que me ayudo a decidirme a abandonar Gûindo$ y entrar en Ubuntu.

Respecto al zorillo de Firefox lo unico que nos falta esperar es un avecilla azul y un dinosaurio rojo. Jeje

6 02 2008
kirtash

Jaja, Paka, es gracioso que lo menciones, precisamente estoy mirando este post desde el rss del thunderbird…

6 02 2008
Los peluches de Firefox ya se venden en la tienda de Mozilla « Supremacía Linux

[…] : Entre tuxes y pepinos   y aquí […]

6 02 2008
Casidiablo

Pues la verdad, no se parece en nada al zorro del logo😡

6 02 2008
alorda

Que os lo ha dicho Groucho. Es un panda rojo. El peluche se parece a un panda rojo y el logo siempre ha sido un panda rojo. ¿Por qué ese empeño en llamarlo zorro y querer que se parezca a un zorro?🙂

6 02 2008
manwy

Supongo que la confusión será por el “fox” de Firefox que quiere decir zorro. Pero la mascota de Firefox, como bien decís es un panda rojo.

6 02 2008
Q monada!!! 14 de Febrero al puro estilo Geek!! « LEGENDS OF URBANIA

[…] Fuente: Entre Tuxes y pepinos […]

6 02 2008
alejandro

Que interesante realmente yo tambien tenia la idea que era un zorro pero claramente wikipidedia dice que en ingles se llama Firefoz al panda rojo bueno aqui les dejo el link por si quieren saber mas sobre este animalito.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ailurus_fulgens

7 02 2008
eldiariodejoakin

¡Qué chulo! Aunque parece que tiene las piernas un poco cortas, pero por lo demás está muy currado…

7 02 2008
John McKlain

Esto no tiene nada de nuevo, yo lo compré en la tienda mozilla hace unos cuantos años. Lo que dice en la descripción es que vuelven a estar a la venta.

Tiene una cara de mala ostia que lo hace bastante simpatico😄

7 02 2008
Economía

cURIOSO…

7 02 2008
Jack

@ John: Menos años si el resultado de la encuesta se publico el 17 de octubre del 07😛 Seria otro.

7 02 2008
John McKlain

@Jack: te certifico que lo tengo al menos desde julio del 2005 (tengo una foto aqui), y es el mismo.

7 02 2008
El peluche de Firefox « Webeando en la red

[…] El resultado, Firefox Plushie (peluche Firefox): Entre tuxes y pepinos […]

8 02 2008
Florsie

Aunque digan que es un panda chino, la verdad el peluche no me gusta. Me gustaría si supiera que no se supone que sea el de Firefox. Yo lo esperaba mas naranja-amarillo y sosteniendo una bolita azul entre sus garras.

8 02 2008
Makejo D

A mi no me gusta, creo que debieron hacerlo mas parecido al logo, para que se identifique que es la mascota del navegador.

Pero de algo me ha servido. Tengo al rededor 6 años usando firefox y habia escuchado la expresion de panda rojo, pero hasta ahora me entero que yo era el equivocado. Siempre se me parecio un sorro el logo y por la FOX del final pense que significaba Zorro de Fuego… :s

8 02 2008
exactlimon

jaja que tierno

8 02 2008
Tux0

io kero uno x3

10 02 2008
amattajm

yo quería uno como el del logo…😦

me puse mal ahora…

Voy a ponerme a coser y me hago uno como el del logo, todo rojo y copado.

Y después, si me sale algo medianamente como la gente, lo subo a mi blog.

12 02 2008
Chepillin! » Blog Archive » El Peluche de FireFox

[…] Fuente: Entre tuxes y pepinos […]

Deja un comentario

