¡Más pingüinas tatuadas!

29 12 2007

El otro día os mostré un tatuaje de un Tux y un código binario en el brazo de una chica. Entre los comentarios aparecieron otros dos tatuajes con motivos linuxeros en las féminas, que si aún no los habéis visto, os lo presento ahora.

El primero lo tiene y presenta nuestra lectora tatemae y es el logotipo de Debian Women (Mujeres Debian), una mezcla del logo de Debian y el símbolo femenino. La pregunta obligada es ¿dónde está?😉

El segundo nos lo dio a conocer zer01bin, un Tux con una ¿espada? en un lugar mu sugerente:


Acciones

Information

21 responses

29 12 2007
Igor

Eso tatemae! donde lo tienes? que responda! que responda!

29 12 2007
elvenbyte

Cómo me encanta, jejeje.

29 12 2007
flops

A mi me gusta el primero; está muy guapo.

29 12 2007
John McKlain

¡Eso es un pandero y no lo que tocamos en nochebuena!

29 12 2007
Galois

Visualmente, es muy útil. Sobre todo el segundo. Felicitaciones a Miss zer01bin.
Y que conserve la salud.

29 12 2007
gfondeur

que buen c#$%$…………………………..

29 12 2007
zer01bin

miss zer01bin???, cuando “sali” la comadrona dijo que tenia “pipi”😦, prefiero mister xDDD
por cierto, di donde lo tienes tatemae, dilo🙂

29 12 2007
Hasta a las chicas les gusta Linux « Destino Ubuntu

[…] Vía: Entre Tuxes y Pepinos […]

29 12 2007
tatemae

jajaja esta en el lado derecho de mi pecho, a la altura de donde estaría una insignia. Noo… no esta ahi mismo…sino un poco más arriba.

30 12 2007
Galois

Vaya, mr. zer01bin, lamento haber confundido tu género.
Mi lamentable error provino de:
a)”El segundo nos lo dio a conocer zer01bin, un Tux con una ¿espada? en un lugar mu sugerente” con lo que di por sentado (nunca mejor empleada esta palabra), que el tatuaje era de tu propiedad.
b)miré demasiado el c…digo el tatuaje, lo que me provocó un mareo y un estado de confusión momentáneos.
Mis disculpas.

30 12 2007
R3vxFir3

Ahora queda ver, quien ser la chica sugerente de la segunda foto!!😉

Saludos

30 12 2007
CreAfirE

Es verdad R3vxFiR3, quien será?

30 12 2007
EmaX

jajajaja, que personaje Galois!!

30 12 2007
bachi.tux

Yo no tengo el valor de hacer eso…Pero me agrada como queda…

Saludos

30 12 2007
tecnocratus

Mmmmmm… Cuando veo ese Tux me sale el diablillo BSD que llevo dentro……

30 12 2007
reygecko

Lástima que no me gusten los tatuajes… pero bien por las linuxeras😉

30 12 2007
Cartu

Hola a todos! Quería desearles un feliz año nuevo.

31 12 2007
G€n€sis

pues yo todavía no conozco a ninguna linuxera, y en mi carrera hay bastantes chicas, pero todas usan widows, es una lástima la verdad

12 01 2008
kender

mmmmmmmmmmm
esas fotos dan rienda suelta a la imaginacion…
el dueño d la pag s 1 jodido genio

22 02 2008
iman

ey! qisiera ver mas fotos de el tatuaje de el pinguino del top rosado y pants celeste, a donde puedo entrar para ver mas pics??

26 03 2008
vanedesanz

jajajajajaja excelentessss. Besos desastrosos, pero sabrososss

Deja un comentario

