También hay chicas que viven Linux

27 12 2007

Supongo que habéis escuchado decir muchas veces a un fan de un equipo de fútbol que “siente los colores” de su club o su selección. Si trasladamos esto al mundo linuxero nos encontramos con chicas como la que aquí os muestro

 

La verdad es que tengo curiosidad por saber qué pone en binario. Lástima que no se vean todos los bits😛


Acciones

Information

28 responses

27 12 2007
Malpy

Pues a mi me parece algo extraño…🙂
En la zona del código binario el brazo está hinchado , alrededor de Tux el brazo está un poco más pixelado y en la zona que hay un reflejo está un poco borroso… no se si serán paranoias mías xDD. Igualmente es bueno ver chicas en el mundo GNU/Linux (yo no conozco ninguna)

Salu2

27 12 2007
Casidiablo

Es un montaje… jajajaja… Fijensen bien. Es un montaje!

27 12 2007
escogida

PUede que sea un montaje…… pero sí habemos chicas en GNU/LINUX…… pocas, pero estamos….. jejejejejjejejej 🙂

kissis

27 12 2007
MetalAgent

Es un montaje….. mi novia usa linux (y no se dedica a la informática ni de lejos) pero no está tan zumbada como para tatuarse un pingüino (quien sabe… a lo mejor algún día se pasa a freebsd….)

27 12 2007
Daniel

Alto montaje, se nota de aca a la luna…
Es cierto, hay muy pocas mujeres linuxeras :((

27 12 2007
hk9888

@Casidiablo
si estoy contigo es un montaje …

27 12 2007
mecdem

Amigos, me parecen que tienen que “actualizar sus sistemas”:
También habemos algunas ancianitas linuxeras.
Ustedes no nos ven porque sólo miran a las chicas.
Lo que me parece muy requetebien🙂🙂🙂🙂
MECDEM

27 12 2007
Rafa

Que lindo seria encontrar un tierno TUX tatuado en su zona púbica. xD

27 12 2007
pipo

Mi novia también usa Linux, se enamoró de amarok y de los típicos juegos que trae Gnome de puzzles😛.
@mecdem: me ha gustado mucho tu web😉
@Rafa: xDDDDDDDDDD.

27 12 2007
tatemae

habemos mujeres en linux y seguimos creciendo! mi tatuaje linuxero esta por aca.

Somewhere

Women debian, si no lo reconocen pronto.

27 12 2007
zer01bin

a mi me gusta mas este:

no porque este mejor echo, si no por que esta donde esta XDDD

28 12 2007
John McKlain

Por un tatuaje como ese me haria linuxero😄

28 12 2007
Lisa

eh…
que también hay mujeres por esta zona linux…
jijiij

28 12 2007
b@cHo

ajajjajajaj xD

esta algo chistoso esto no?

loq uie ahce gimp hoy en dia

28 12 2007
Luis Muñoz

para mi que si es verdadero..

Alguno de ustedes se ha hecho alguna vez un tatuaje?

no se vieron al espejo como queda hinchado por los picotes de la aguja.

ahora piense el delicado trabajo que tuvo que tener el tatuador con los 1 y 0 por eso está hinchada esa parte.

El resto de las cosas es por la crema hidratante que hay que ponerle.

Ese tatuaje debe tener poco tiempo de hecho.

Saludos

28 12 2007
cyb3rpunk

Luis Muñoz tiene toda la razón.
Probablemente al ser reciente su tatuaje opto por tomar una foto en ese instante.

28 12 2007
CeeC

Personalmente no soy un experto de tatuajes, pero en cuanto al brillo no sé si habéis visto alguna foto de un tatuaje reciente verídico de algún amigo. Como dice Luis Muñoz, la zona tatuada hay que hidratarla y proteger el tatuaje para su duración con una crema específica que provoca ese brillo con la luz o el propio flash.

Saludos.

28 12 2007
eldiariodejoakin

Parece real, vivimos tan rodeados de fakes que todo nos lo parece, yo opino que puede ser real, además si hubieran querido hacer un montaje habrían cogido modelos espectaculares como los de mac… Aunque está linuxera no está mal…

28 12 2007
MinDFramE

Para los que dicen que es un fake…
http://xkcd.com/331/
PD. Me he pasado media hora buscandola!!

29 12 2007
Jose

Me parece que está trucada.
El tatuaje será todo lo verdadero que quieras, pero ese brazo no es de esa chica, la manga está un poco difuminada.

Un saludo.

29 12 2007
Luis Muñoz

No, no. sigo insitiendo que es verdadero.

1.- el color de piel del cuello y el otro brazo es el mismo.
2.- la sombra del lado hinchado se corresponde en la camiseta y no se ve fingida.
3.- alrededor de la parte hinchada hay arrugas y detalles finos que con un photomontaje usualmente se pierden.
4.- si bien está difuminada la remera en la parte superior, es solo un punto que bien puede ser por la compresión jpg.
5.- los demás bordes alrededor del brazo se ven nitidos y con sombras
6.- notemos que en otras partes de la foto también está difuminada, por la compresion.
7.- el tatuaje tiene el deformamiento “natural” de la piel, en un tatuaje puesto digitalmente los bordes son perfectos, en este no.
8.- Luz y sombra del brazon corresponden con el resto de la foto.

Aclaración:
En mis tiempos libres me dedico a photoshopear fotos, por eso aclaro los puntos usualmente debiles en un fotomontaje.

quien quiera ver mis fotomontajes acá están: http://luisfelipe.wordpress.com

Saludos

29 12 2007
gfondeur

@zer01bin: que buen c$%# te la comiste……………

3 01 2008
Fer

Si lo importante es la cara, coño. Y no se le ve. Por mí como si tiene tatuado al ratón miki. Si esta buena y es friki, con o sin tatuaje (siempre presuntuosos) estará wena.

4 01 2008
Marite

Para mi seee es real. Hay mas chicas en linux de lo que se imaginan, nada mas que algunas somos silenciosas, lo usamo y listo😀
Un beso para el dueño de este genial blog

14 01 2008
Fanáticos 1.3 « Mundo Binario

[…] vía Entre tuxes y pepinos […]

17 01 2008
Morgana

Jajajaja que bonito! Mujeres linuxeras😀

Yo también uso linux y me encanta! Y estoy planeando tatuarme el símbolo de debian women en la espalda😛

24 01 2008
modlikan

Hola!

Soy mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivo en argentina y puse chicas linuxeras y apareció este web!

que bueno que haya mujeres porque crei que era la unica!

En mi ciudad me junto con 12 pibes que son fanaticos de linux y armamos Gulbac con la intencion de juntarnos con varios nodos que ya armaron los chicos y me preguntan traé mas amigas! y les digo soy la unica de mi grupo que me gusta tanto la informatica….y en mi ciudad, no encuentro muchas chicas….que le gusten hablar de linux… son muy POCAS y el resto son de XP….¬¬

espero sus respuestas!

26 03 2008
vanedesanz

jajajja q interesante… a los linuxeros les exitan las chicas que viven en linux?. Besos desastrosos, pero sabrosos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: