Driver AMD/ATI 8.44.3

23 12 2007

AMD publica una nueva versión de su driver gráfico (ATI) para GNU/Linux.

No se presentan excesivas novedades, aunque son importantes para los usuarios de algunas distros. Se ha añadido soporte para Red FLAG DT 6.0 y para OpenSUSE 10.3.

En cuanto a los problemas resueltos se ha solucionado una pérdida de memoria al ejecutar aplicaciones que usan OpenGL, ya no se producirá un fallo de segmentación al ejecutar el X -configure o el mensaje de “as Mesa GLX Indirect on systems containing an ATI Rialto AGP series of product“.

Podéis descargar el driver desde este enlace (46 MB) y en este otro tenéis las notas de la publicación.

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

7 responses

23 12 2007
Marshal

Pues arreglaron el problema del OpenGl….pero en mi caso al menos, el “tearing” o la segmentacion de los videos volvio a aparecer y realmente no tengo una idea de que mas hacer para arreglarlo….Un saludo, excelente blog

23 12 2007
La plaga Tux | NVIDIA 169.07 y AMD Catalyst driver 7.12

[…] En cuanto a los drivers de ATI parece que no incluyen demasiadas mejoras, pero ocurre todo lo contrario con los de Nvidia. Podéis encontrar más información al respecto en el blog “Entre tuxes y pepinos“, por donde me he enterado de la noticia. (Enlaces a noticias de Nvidia y ATI). […]

25 12 2007
Manuel Meza

oye y como le hago para actualizar de la versión anterior? no pasa nada si sigo los mismos pasos? o hay que hacer algo diferente?
Saludos!

25 12 2007
Alwar

Para asegurarte, lo que puedes hacer es desintalar la version vieja e instalar luego la nueva.

28 12 2007
Sarkis

Este nuevo driver arregla el problema que tenia la version 8.43 con el scroll que iba un poco lento, ademas del parpadeo en los videos y en los juegos?

Muy buen blog, enhorabuena.

7 01 2008
The New Guy

Soy nuevo usando Ubuntu y he tenido problemas con my PC y alguna veces se congela, como cuando estoy viendo videos. Y no se q sea. Este es un update verdad? servira para ATI Radeon Xpress 200?

13 02 2008
artiha

Mucha liberacion y muchos drivers nuevos, pero tengo una ATI radeon mobiliti hd 2600 en mi laptop toshiba y no hay manera de configurarla, creo que tengo que esperar algun mes. Esto de comprar lo ultimo en pc trae consigo este tipo de problemas. Un saludo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: