El poder de sudo

15 12 2007

Una pequeña pero divertida viñeta que muestra un ejemplo de lo que sería la ventaja de poder usar sudo en la vida real.

Para los que no lleven bien el inglés:

  • Hazme un sandwich
    • ¿Qué? Háztelo tú
  • sudo hazme un sandwich
    • Ok

Fuente: xkcd


Acciones

Information

43 responses

15 12 2007
artir

¡Ay que me lol!😄

15 12 2007
ViKToR

jaja, hace unos dias publique la misma imagen y alguna más relacionada con el root😛

exale un ojo a ver q te parece

http://ubunturoot.wordpress.com/2007/12/10/ventajas-y-responsabilidades-de-ser-root/

15 12 2007
Hereldar

Esa viñeta ya la había visto hace siglos pero no dejo de partirme con ella, lástima que no funcione realmente, sino…

15 12 2007
David

Jajaja, qué bueno.

15 12 2007
¿Para qué sirve “sudo”? (humor) « Los Mundos de Yupi

[…] qué sirve “sudo”? (humor) Acabo de verlo en Entre tuxes y pepinos y me ha hecho mucha gracia la manera de interpretarlo. La viñeta está en inglés (fácil) pero  […]

15 12 2007
Auringal

hahaha, yo me rio como un demente y mi mujer dice que soy un pavote por reirme de cosas “sin sentido”!!! xD

15 12 2007
chipilitron

Joe muy buena xD

15 12 2007
www.hazmereir.net

El poder de sudo [FRIKI]

Una viñeta en el que se demuestra el poder de sudo en la vida real. Abstenerse personas con bajo nivel de frikismo informático, más que nada porque no lo van a entender.

15 12 2007
maco

Seria muy bueno.. jaja
pero sigue existiendo Windows, donde no hay “sudo”

15 12 2007
Dani

Quien no haya visto la segunda temporada de Heroes, que no siga leyendo.

Matt tambien tiene el poder de sudo.

15 12 2007
Jose

Jajajaja, que bueno, es de esos que te hace más gracia el “quién es el freakie que ha pensado esto” que el chiste en si!

15 12 2007
Humor gráfico sobre Linux « Blog de J. Rodriguez

[…] | Entre tuxes y pepinos | Sicrono No Comments Leave a Commenttrackback addressThere was an error with your comment, […]

15 12 2007
excalibur1491

jajajaj, que bueno.. xD

15 12 2007
Deadlock

xDDD se lo acabo de enseñar a mi hermana y bueno esta contrastado que si no se sabe de que va el asunto no tiene gracia jeje porque le ha costado cogerlo

15 12 2007
wiZkii

jajkajkajkjkajakkjkjk

exelente

sudo rulez!!

15 12 2007
MiCru

jajajajajjaa xD
-> Haceme la Tarea
–>¿que? Morite hacela vos mismo
-> SUDO haceme la tarea
–> a la orden señor
xD

15 12 2007
piponazo

xDDD. Auringal me ha pasado lo mismo con la novia, y esa que poco a poco la estoy metiendo en el mundo de linux😛

15 12 2007
El poder de sudo « My place

[…] poder de sudo Tomado de “Entre tuxes y pepinos”, https://tuxpepino.wordpress.com, un excelente blog sobre Linux […]

15 12 2007
cortador

jejjeje muy bueno el poder del sudo

15 12 2007
Maharba Z

Je je je, el titular me suena familiar😛

Saludos.

15 12 2007
Zarpele

muy bueno, aunque ya lo conica saludos

15 12 2007
bachi.tux

Que lindo sería. Nadie se negaría a nada…

15 12 2007
zeifer

jaja, buenismo, no me abia reido tanto en mucho tiempo, tu blog es exelente, boy a poner esta viñeta en mi blog

“el podre del software libre no tiene comparacion”

16 12 2007
eskorpio

@ piponazo

Pues aquí mi mujer se ha reído tanto como yo… y es que la he vuelto una friki linuxera de primera xD

Si os pongo una foto del regalo de cumpleaños que me ha hecho este año podéis flipar un rato…

16 12 2007
kaiserz

Jajajajaja, sería un lujo poder usarlo en la vida real.

eskorpio, haber si puedes subir tu foto del regalo, ya que me dio mucha curiosidad.

Kaiser Z

16 12 2007
Shavo

Muy bueno el comic xDDDD

16 12 2007
ulic

jajajajaja, awesome… muy chistoso

16 12 2007
  El poder de sudo by Yamsblog

[…] Visto en Entre Tuxes y Pepinos […]

16 12 2007
El poder de sudo [FRIKI] | Pasar el rato

[…] » noticia original […]

16 12 2007
ffuentes

Eso no es lo que llamabamos antes pedir permiso? jajaja

17 12 2007
federoy

jojojo, muy bueno

19 12 2007
elproleska

saludos al tigre rene del tec 51 me ijnvito a checar 4esta pacgina saludos sofware libre viva

20 12 2007
frikingenieria

sudo xD
Lo más triste de este chiste no es sólo el echo de que te haga gracia, es entenderlo
Tengo q salir más de casa tengo q salir más de casa tengo q salir más de casa tengo q salir más de casa tengo q salir más de casa tengo q salir más de casa tengo q salir más de casa tengo q salir más de casa

21 12 2007
dobled

muy buena tira esa del sudo…..
como pudiera tener ese poder

quieres ser mi novia

……mmmmm

sudo quieres ser mi novia

ok.

jajajajaja

29 12 2007
Guerratopia » Blog Archive » El Poder del Sudo

[…] – tuxpepino […]

11 01 2008
Andrea

jajajjaja, yo no soy nada de friki y me dio mucha risa el chiste, aunque a lo mejor me rio de algo diferente.
_ Sudo, hazme la tarea
_ haztela sola
_pero es que sudo, Sudo…
_ gracias Sudo!!!

5 02 2008
El poder del sudo « Supremacía Linux

[…] Fuente e imagen: Entre tuxes y pepinos […]

5 02 2008
Richard Stallman a lo Chuck Norris

[…] Richard Stallman no necesita sudo. Le haré el sandwich de todas formas. (referencia a esta viñeta que ya hemos visto aquí). […]

8 02 2008
Sión, el último refugio » Blog Archive » Richard Stallman… ¿también es root?

[…] Richard Stallman no necesita sudo. Le haré el sandwich de todas formas. (referencia) […]

10 02 2008
Stallman nuestro a lo Chuck Norris « Cabeludo [!]

[…] Richard Stallman no necesita sudo. Le haré el sandwich de todas formas. (referencia a esta viñeta que ya hemos visto aquí). […]

10 02 2008
Aboutnet » Richard Stallman a lo Chuck Norris.

[…] Richard Stallman no necesita sudo. Le haré el sandwich de todas formas. (referencia a esta viñeta que ya hemos visto aquí). […]

12 07 2008
Verdades de Richard Matthew Stallman « Peluchito Jr.

[…] Richard Stallman no necesita sudo. Le haré el sandwich de todas formas. (referencia a esta viñeta que ya hemos visto aquí). […]

19 01 2011
Juaramir.com » Blog Archive » Richard Stallman a lo Chuck Norris

[…] Richard Stallman no necesita sudo. Le haré el sandwich de todas formas. (referencia a esta viñeta que ya hemos visto aquí). […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: