Huevo de Pascua: Humor en Nautilus

10 12 2007

Hace algún tiempo publiqué una entrada con varios huevos de Pascua que nos encontramos en nuestras aplicaciones. Hoy he dado con otra en Nautilus.

En el navegador de archivos, si vamos a “Ir a > Vaciar el histórico“, este es el mensaje de confirmación que sale normalmente:

Sin embargo en ocasiones -parece ser que es aleatorio- nos sale el huevo de Pascua con este otro mensaje:

Cuanto menos curioso.

Fuente


Acciones

Information

21 responses

10 12 2007
Christian

Jaja, nunca me crucé con ninguno de estos huevos de pascua😄

10 12 2007
Los de Nautilus, unos cachondos « Xynco and LoS Fusion

[…] post info por xynco Categorías: Humor, Linux, Ordenadores y Tecnología Tags: huevo de pascua, nautilus xD Comprobado: “Ir a/Vaciar el histórico” en Nautilus. Tuxpepino […]

10 12 2007
excalibur1491

jaja, la primera vez q limpio el historico (no sabia q se podia) y m’a pasao! xDxD
estos programadores son taaan buenos que se pueden permitir perder el tiempo.. xD

10 12 2007
eldiariodejoakin

Ja ja, tengo que probar a verlo alguna vez, son muy buenos…

10 12 2007
huky

jaja muy bueno, me salió a la segunda!

10 12 2007
Huevo de pascua en Nautilus | La Ventana Muerta

[…] Entre tuxes y pepinos descubro un huevo de pascua que nos muestra el explorador de archivos Nautilus cuando queremos […]

10 12 2007
Ado Ello

Jajaja…
Ou, no lo sabia, la verdad es que aun no me a salido todavia, y eso que le e dado varias veces.
Estare unos dias borrando el historico, haber si me sale.
Llevo mas de dos meses leyendo este blog, y ME ENCANTAA.
Un saludo!

10 12 2007
Auringal

hahahaha, excelente!

10 12 2007
Alex

Me gustaría que los programadores no perdieran el tiempo haciendo estas pequeñas boberias. Desperdician tiempo, espacio y habilidades. Por qué mejor no hacen programas más ligeros y veloces??

11 12 2007
Top Posts « WordPress.com

[…] Huevo de Pascua: Humor en Nautilus Hace algún tiempo publiqué una entrada con varios huevos de Pascua que nos encontramos en nuestras aplicaciones. Hoy […] […]

11 12 2007
Lander

A Alex: los programadores no se dedican a hacer eso, sino que a la hora de traducir, les llegan distintas propuestas y para que no te salga siempre justo a que tu no entiendes por los matices intentan integrarlas todas, de forma aleatoria, de hecho a la hora de borrar el histórico si te sale ese huevo quizás no lo borres, pero si lo vuelves a intentar y te sale el mensaje primero sí.
Si quieres puedes ayudarles a corregirlos y a traducir con más claridad, muchas vec3s se encuentras con 5 traducciones de la misma frase, y como no saben cual es exactamente la mejor pues las meten todas, luego si la gente ayuda podrán ir descartando y puliendo.

11 12 2007
zanginez

A Alex:
¿Qué problema tienes con que la gente se divierta con su trabajo, lo haga bien y encima sean capaces de divertirse?
Si te tomas la vida con humor, seguro que rindes más!

11 12 2007
R3vxFiR3

La verad nunca me ha sucedido, debe ser muy extraño.

Saludos

11 12 2007
CeeC

@ Alex: Eso lleva aproximadamente 5 minutos implementarlo. Es una pequeña firma que se permiten los programadores en clave de humor.

Saludos.

12 12 2007
Alex

@todos: por pequeña que sea la implementación, son bits que se agregan al programa, y si todos deciden agregar estas pequeñas implementaciones en sus programas, creanme que el desperdicio de espacio sería enorme. Si quieren una firma, para eso esta el About. Para el humor, estan las tiras comicas.

Programas más ligeros y rápidos, sin errores y seguros, eso prefiero a mas bobadas en los programas. Y luego nos burlamos de los programadores microsoftnianos winbugseros! Excel esta lleno de huevos de pascuas, si hasta tiene un simulador de vuelo!!!

13 12 2007
CeeC

No y este precisamente menos xD. No han tenido que currarse nada nuevo ya que es una llamanda a una función ya programada (la del mensaje normal). Lo único que hay “extra” es el propio mensaje cuyo tamaño es infinitamente inferior a cualquier archivo de configuración que tienes en tu home de un antiguo programa que ya desinstalaste.

Ni los programadores han perdido tiempo (exceptuando un par de minutos), ni el programa se ha hecho menos liviano o veloz por ello.

Personalmente veo muy bien y comparto la idea que los programadores dejen una firma personal (aunque sigue siendo anónima) y más si lo hacen de forma cómica para el usuario, sean estos de código abierto o privativo.

Saludos.

13 12 2007
Daniel

Ademas, estoy seguro que le arranco a mas de uno aunque se una pequeña sonrisa. Cosa muy buena para distenderse, relajarse y mejorar la calidad de vida ! Osea que linux ademas de ser un excelente sistema operativo mejora tu vida.. que mas pedir.

15 12 2007
maco

xD.. muy buena la snapshot…

16 12 2007
Huevo de Pascua: Humor en GParted « Top posts en wordpress

[…] de Pascua: Humor en GParted Publicado el Diciembre 16, 2007 por rankingdeposts Hace poco añadimos un huevo de pascua más a la colección. Hoy os traigo otro de […]

3 01 2008
Huevo de Pascua: Amarok « Top posts en wordpress

[…] de Pascua: Amarok Publicado el Enero 3, 2008 por rankingdeposts espués del huevo de Nautilus y el de GParted, añadimos otro más a nuestra colección. Hoy os descubro el de un programa muy […]

14 01 2008
Elric

Me llama la atención el look de las ventanas. ¿Qué tema usas?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: