Paz Padilla promocionando Fairfó y Ubuntú

29 11 2007

Seguimos con los vídeos que hemos tenido tan abandonados últimamente. Paz Padilla es una conocida humorista española que en un concurso de televisión tuvo cierto momento de promoción de Fairfó y Ubuntú. Sí, como suena.

En verdad está consiguiendo esa promoción gracias a ese salero andaluz ha causado tanta gracia en la blogosfera que ya se ha hecho eco del vídeo debido a la pronunciación de Firefox y Ubuntu.

(*) Nota: El vídeo en el fondo sólo tiene una captura del programa, así que no os penséis que se os ve mal, tan sólo escuchaz el diálogo.

Más vídeos entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

29 responses

29 11 2007
amporio

ke bueno para ke luego digan ke linux es dificil jajjajajjajjajajjja

29 11 2007
poliuk

Sin duda esto es un :

LÒ.óLAZO!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja como mola la tia esta xD!

29 11 2007
MetalAgent

¡Que fricaza! “… que no tiene virus como Vista y todo eso…”

¡Por dios! hay que encontrar a la persona que trajo a esta mujer al mundo de Linux para darle un premio. Oir en los medios a alguien del estilo de esta señora (aunque lo escuchase poca gente en ese momento) decir lo que ha dicho, no tiene precio. No tendrá mu claro de que va la coza, pero zabe ma o meno po ande van lo tiros.

29 11 2007
Muric

Jajajajajaja ¡dios!

MetalAgent, el que la trajo a Linux… un familiar… ¿el vecino informático que te arregla todo?

“En windows te entrá un virus, se activa, y te come todo!” xD LOL

29 11 2007
Rodrigo Lopez

jajajajaja esta buenisimo el comentario Mira queeee yo utilizo el firefor y el ubuntu jajajajaa

y zassss que te come todo…

mira que los virus estan hechos para windows… jejejeje o mejor aun y ubuntu tiene sus propios programas asi como hay nero para windows ubuntu tiene el suyoo

jejeje mil disculpas pero me mata de risa el asento español hombreeee sin ofender y la forma en como explica que usa el Ubuntu…..

No se nada de dicha persona aqui en mexico no la conocemos mucho pero de que se ve que es popular se ve… y de que le hecho porras al Ubuntu tambien jejeje jejeje mmm esa es una buena tecnica para promocionar Linux que gente conocida en el medio artistico hable de el…..
saludos y Zassss que te come todo hombreeeeeeee

29 11 2007
Sikel

La madre que la parió , que bueno el fairfó y el ubuntu, ni bishos ni ná, el bisho entra en el güidou y te lo come tó, y en el ubuntu, jajajajjaja, na, que no le das la clave. jajajajajjajajajaja

29 11 2007
joe la bug

Jaaaaaaaaá Jaaaaaaaaaaaaá jááájajaaá úbúntú. jejejeje que me descojono vivo. me parto me troncho y me mondo.

faifór, jajajajajaja que me meo.

¡Ole tu salero shikiya!

29 11 2007
elvenbyte

Verás cuando el puertas se entere, le da algo, jajajaja.

29 11 2007
Serrallonga el bandoler

Lastima que sus palabras no trasciendan en la gente.
La gente va sobrada con el on/off y abrir msn y punto.
No hay cultura informatica en este país!!!!!!!!

29 11 2007
Paz Padilla usa Ubuntu « El retorno de las musarañas

[…] os podéis imaginar la cara que se me ha quedado cuando me he enterado que Paz Padilla usa ubuntu. El audio lo tenéis disponible en Entre tuxes y pepinos. Para los que no sabéis quien es esta buena mujer os enlazo a la wikipedia (alguno ya ha añadido […]

29 11 2007
MiCruma

Es cierto Serrallonga, la gente ya no tiene conocimiento de la pc, van a un local, compran una pc, la encienden y abren el correo, chatean y apagan la computadora, no saben ni siquiera de cuanto es el disco que se compraron… el otro dia fui de un amigo, le digo: Puedo enchar un vistazo? (ni bien vi la pantalla) le dije, usas win ue 7…. JAja me mato de la risa pues dice que a el le avian puesto windows original, xD estava tan confiado que me daba lastima pues no sabia ni siquiera si le abian puesto vista o xp… el solo bajaba musica y chateaba o subia fotos, (lo que hace un adolecente actual) y le muestro las propiedades del icono MI PECE, Al abrirse aparece el simbolo gigantesco de WINDOWS UE [Unnated Edition] Vs 7.0 xDDDDDDDDDDDDDDDD pobrecito y para rematar le muestro las propiedades del dico que solo era de 12 GB y le quedaban 2 GB y el no estaba ni enterado,… por cierto, la señora no sabe ni leer el icono que dice Mozilla Firefox? y ubuntú me mato de la risa xDDDDDDDDD asta luego!

29 11 2007
Paco

Ya se va notando que Ubuntu le esta comiendo terreno a Windows

29 11 2007
epramar

Que grande Paz Padilla, esta si que sabes, siempre me a caido de puta madre y ahora mas

29 11 2007
Serabe Reloaded » Archivo del Blog » Paz Padilla promociona el software libre.

[…] Entre tuxes y pepinos podemos escuchar a Paz Padilla promocionando Ubuntu ante Ramón García, el cual parece que no se […]

29 11 2007
tax3718

ole tus ovarios, paz.

30 11 2007
inza

Esta salerosa muchacha hace más por el desarrollo y la adopción del Linux entre el público general que 20 talibanes del Software Libre.

30 11 2007
John McKlain

Que arte io😄

30 11 2007
ninjarobba

Es muy apropiado, una tia fea hablando de un SO feo. Si fuera Osx saldría Scarlett Johansson o Elsa Pataki

30 11 2007
cretino

Hola, está muy bien para la comunidad de ubuntu esto, pero me parece que ya se está pasando de linea la propaganda que le estan haciendo a ubuntu, ya esta siendo medio empalagoso esto, fijense lo que pasa con windows, hay gente que ni siquiera sabe que windows es un sistema operativo, pero esta tan metido en la cabeza de todos que no se preocupan por eso, osea se creen que es de la computadora, y lo que esta pasando con ubuntu es que la gente que se interesa en un tema y no tiene conocimientos minimos se pienza que linux es ubuntu, cuantos comentarios se ven que dicen “ubuntu es feo porque es marron (idiota, eso se puede cambiar)” o que se piensan que gnome es de ubuntu etc etc. yo uso ubuntu, no soy un usuario pro, estoy muy comodo asi pero me parece que esto se esta volviendo muy empalagoso y esto esta encaminando a la gente a no conocer linux.

30 11 2007
Maharba Z

Creo que no debió ser la persona indicada para promocionar Ubuntu y Firefox… Comediante… menciona a Ubuntu y Firefox… risas… vaya.

//Pensamiento de las personas:
GNU/Linux == Chiste.

30 11 2007
krawler

jaja es la leche la pazpadilla siempre me a caido bien esa pava… xdd

1 12 2007
isidroperez

me he quedado flipao con este video. La Paz Padilla es una caña.

1 12 2007
yamiharu

Jarrl yo a esta tia la pongo un monumento aunque sea en el garaje la pongo uno😄.

PD:Ramon Garcia usara Ubuntu ¿a partir de ahora? o.O.

Dew.

1 12 2007
En el nombre de Tux » Blog Archive » Paz Padilla promociona Ubuntu y Firefox

[…] Perdonad que escriba este apunte sin utilidad técnica ninguna pero es que me ha llamado bastante la atención cuando lo he visto en el blog de entre tuxes y pepinos. […]

3 12 2007
daniel

Se me caen las lágrimas de emoción. Gracias Paz!

4 12 2007
Paz Padilla, Fairfor y Ubuntú

[…] Aquí tenemos a la grandiosa Paz Padilla, con su salero y su arte, haciendo publicidad de Firefox y de Ubuntu, a su manera […]

4 12 2007
Fairfó y Ubuntú « Hackworth’s Blog

[…] Fuente […]

24 04 2008
Enjuto Mojamuto y Ubuntu « Entre tuxes y pepinos

[…] Mojamuto y Ubuntu 24 04 2008 ¿Recordáis a Paz Padilla promocionando Ubuntu a su estilo? Pues no es el único. El conocido personaje de Muchachada Nui, Enjuto Mojamuto, hizo […]

24 04 2008
Enjuto Mojamuto y Ubuntu « Entre tuxes y pepinos

[…] Mojamuto y Ubuntu 24 04 2008 ¿Recordáis a Paz Padilla promocionando Ubuntu a su estilo? Pues no es el único. El conocido personaje de Muchachada Nui, Enjuto Mojamuto, hizo […]

Responder

