Tatoobuntu

26 11 2007

Aunque ya hemos visto algunos tatuajes (unos verdaderos y otros falsos) sobre Ubuntu en brazos, pechos y piernas. ahí va otra foto de lo que sería un auténtico fan por los tatuajes y Ubuntu.


Click para agrandar

Fuente


Acciones

Information

22 responses

26 11 2007
elvenbyte

Supongo que no serán de verdad…

26 11 2007
DarKShinjI

que raro =/

pero el logo más grande está como al revez =S

26 11 2007
D1M4R

En general diría que la foto está al revés xD

26 11 2007
Foxero

No parece muy real… De todas formas la foto es el reflejo de un espejo.

26 11 2007
Flops

Si es el reflejo de un espejo, ¿dónde está la cámara?

26 11 2007
LimIT

Quizás la sujeta con el brazo tatuado

26 11 2007
LiMiT

Escribí mal mi nick😛

26 11 2007
veliki

A parte de que parece un poco sarasa…. no os recuerda al poli de los Village People.

26 11 2007
Adiccion a Ubuntu « todabia sin titulo

[…] Via / Entre Tuxes y Pepinos […]

26 11 2007
Charly W. Karl

Una de las tantas formas del marketing que al menos en este caso demuestra la satisfacción del consumidor, siendo el medio más idóneo para generar la adherencia del cliente producto ofertado, en este caso softwhare de calidad.

26 11 2007
Kaiser Z

Pues si no me equivoco y otro mexicano poste diciendo si es asi, el cuate este se llama andres bustamante, de un programa muy famoso de hace mucho que se llamaba el güiri güiri.

Kaiser Z

26 11 2007
Javier

Soy Mexicano, y te puedo decir que este señor NO es Andrés Bustamantes. Aunque ahora que lo mencionas, si se parece bastante, jaja.

26 11 2007
seifreed

Pero que coño?
Me gusta y son fan de Ubuntu pero no hasta el punto de hacerme un tatuaje.. jajaa
Aunque no queda mal xD

26 11 2007
Simón Bécquer

interesante y pintoresco🙂

26 11 2007
kriiSty..*

Vale que le guste pero como para tatuarse eso?.. yo no lo haría

26 11 2007
TUTI LINUX

Simplemente la foto esta al reves… pero muy ingenioso el asunto…

27 11 2007
Pablo Nicolas Vallejos

esta al revez! es un espejo, jajajaj, muy bueno…pasen por mi blog les mando un abrazo

27 11 2007
bachi.tux

Increible e incomprensible tambien…Alguna foto con un tatuaje de Win? (Quien sería el infeliz que se lo haría)…..jeje

Un saludo

29 11 2007
Marcos

Friiikiiiiiiiiiilll jejeje, foto invertida tomada al espejo, me quedo con el body painting de las muxaxas😛

26 03 2008
vanedesanz

jajajajajajjajajaaja demasiado friki para mi gusto. Besos desastrosos, pero sabrosos

26 03 2008
vanedesanz

aunque considero que este es poco original…. tatuarte el logo varias veces en sus variaciones… no me parece tan especial. Besos desastrosos, pero sabrosos

18 12 2012
20111

I really like your blog.. very nice colors & theme.

Did you create this website yourself or did you hire
someone to do it for you? Plz respond as I’m looking to design my own blog and would like to find out where u got this from. thanks a lot

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: