Ganadores del concurso de los wallpapers para KDE4

18 11 2007

¿Recordáis el concurso abierto para crear los wallpapers para KDE4? Cualquiera podía hacer su creación y mandarla, Si el trabajo era bueno y pasaba la “prueba del jurado” estaría entre los 15 mejores. Ya se han desvelado y aquí os lo muestro.

Antes comentar un par de detalles. El primero es que algunos de los seleccionados son de algunos de los componentes del jurado de elección aunque aseguran haber hecho las votaciones de forma totalmente anónima, es decir, que nadie sabía quién era el autor de cada imagen.

Por otro lado comentar que dentro de unos días averiguaremos cuál de estos 15 tapices será el que vendrá por defecto en KDE4. Ahí van los nombres de cada una de las imágenes, su autor y el wallpaper.

¿Cuál creéis que será el wallpaper ganador?

Finally Summer in Germany (Kenneth Wimer)

Code Poet’s Dream (Nuno Pinheiro)

Colorado Farm (Scott Ingram)

Curls on Green (Joseph Connors)

Fresh Morning (Pablo León-Asuero Moreno)

Golden Ripples (Joseph Connors)

Green Concentration (Joseph Connors)

Fields of Peace (Kenneth Wimer)

Ladybuggin’ (Rick Hanley)

Leaf’s Labyrinth (Riccardo Iaconelli)

There’s Rain on the Table (Riccardo Iaconelli)

Red Leaf (Joseph Connors)

Skeeter Hawk (Tracy Sprader)

Emotion (Vlad Gerasimov)

EOS (Vlad Gerasimov)

Fuente: Blog de Riccardo Iaconelli

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

25 responses

18 11 2007
ciskod

Yo me quedaría el segundo: Code Poet’s Dream (Nuno Pinheiro), no están disponibles para bajar? gracias!

18 11 2007
CeeC

No, creo que aún no están disponibles. Por otro lado también se publicará más adelante los 100 mejores (bajo permiso de los autores) de todos los enviados.

Un último detalle: Josseph Connors tiene 4 de sus escritorios entre los 15 finalistas.

Saludos.

18 11 2007
Manu

Yo me quedo con el tercero ^^

18 11 2007
Pasotaman

Espero que no salga el último; es más de lo mismo porque utiliza motivos ya presentes en el de MacOSX, el de Vista, el último de Ubuntu. No sé cómo lo han podido elegir cuando no está ni en la misma liga que los demás.

18 11 2007
Xavi

Preciosos todos, pero puestos a elegir yo me quedaría con el primero y el quinto.
Saludos
Xavi

18 11 2007
WoRMs

me qeudo con el 2º🙂

18 11 2007
kutxi86

yo me quedo con el de la gota del agua sobre la hoja

18 11 2007
elvenbyte

Pues no veo yo muy claro que haya podido participar el jurado…

18 11 2007
sitositos

Me quedo con el antepenultimo…:P

18 11 2007
bachi.tux

Para mi, Ladybuggin o Skeeter Hawk! Excelentes fondos!
En fin, sobre gustos no hay nada escrito…

Saludos…

18 11 2007
Wallpapers KDE 4.0 « Kubuntuneado

[…] Entre Tuxes y Pepinos, extraído del Blog de Riccardo […]

18 11 2007
DON DE LENGUAS « PRUEBAS

[…] Ganadores del concurso de los wallpapers para KDE4 […]

18 11 2007
Mayorka

Yo el sexto y el penultimo son, los que en mi opinion seran los que se disputen por venir por defecto en KDE…. la verdad a mi me gustan todos, ^^

18 11 2007
Alginros

Yo me quedo con el de Nuno Pinheiro, Code Poet’s Dream. Me gusta mucho. Y seguro que con el tema gris-plata de KDE4 con tintes de verde queda genial. Qué ganas tengo que salga ya KDE4!

19 11 2007
sinchi

EXCELENTE FOTOGRAFÍA!! MUY BUEN POST!

19 11 2007
Charly W. Karl

Que tal, además de los ya vistos que son muy buenos, hay dos sitios en los cuales se pueden encontrar una gran variedad de wallpapers y, ellos son: http://www.deviantart.com/ y http://customize.org/

19 11 2007
ricardo

wow muy buenos pero para mi los mejores son el 3ro,5to,6to y penultimo.

19 11 2007
Luigi

Yo me quedo con éste: Colorado Farm (Scott Ingram)
aunque los demás están todos muy bien.

19 11 2007
Nuno Pinheiro

Code Poet’s Dream ne es verdaderamente mia mas si de jim (code poet) gracias, e que los disfruten.
ps desculpem mi castelhano🙂

19 11 2007
Alex

Sin lugar a dudas que Fresh Morning de Pablo León-Asuero Moreno está pintado como fondo predeterminado, solo le falta el logo de KDE4 con algun efecto sobre la gota y ya sería el ganador indiscutido!!

19 11 2007
Wallpapers de KDE4 para descargar!!! « TUXINGA!

[…] Uno de los post de WordPress mas visitados estos dias fue la publicación de los fondos de pantalla de KDE4 en “Entre tuxes y pepinos”. Aquí están los ganadores del concurso pero con la […]

19 11 2007
gmarcos87

En http://tuxinga.wordpress.com/2007/11/19/wallpapers-de-kde4-para-descargar/ podes descargarlos en 1280×800. Por separados o todos juntos.

19 11 2007
Tiger Fénix

La verdad es que me gustan más los dos primeros! y por lo del último, es cierto, es más de lo mismo, el predeterminado debería ser distinto a los demás!

Ah y gracias a gmarcos87 por el enlace de los wallpapers, se te agradece un montón!

20 11 2007
luisma

Molan todos, yo me quedo con la granjita🙂

20 11 2007
LordVader

Bonitos wallpapers, a descargarlos.

Responder

