Llegaron los CDs de Gutsy

8 11 2007

Para los que estén al tanto habrán comprobado que desde el lunes/martes de esta semana han empezado a llegar los CDs gratuitos de Gutsy Gibbon. Hoy llegaron los míos, os los muestro con algunas fotos.

El paquete me ha llegado desde Reino Unido por parte de Canonical. Vienen en un pequeño sobre acolchado:

Los CDs vienen en una funda de cartón bastante rígido para conservarlo. Estos son los CDs de Ubuntu (64 bits arriba, 32 bits abajo).

Y estos los de Kubuntu (64 bits arriba, 32 bits abajo).

Al igual que con Feisty vienen con cuatro pegatinas de Ubuntu para que las pongáis donde queráis.

Si estáis interesados en hacer uso de este servicio, leed esta entrada. El envío de los CDs es totalmente gratuito y los discos también, pero usadlo con cabeza.

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

50 responses

8 11 2007
Paco

A mi tb me han llegado hoy

8 11 2007
Kaiser Z

A mi me han llegado desde el lunes, y ya esta instalado😉

Kaiser Z

8 11 2007
rafagames

Y a mí también me llegaron esta mañana. Y me he dado cuenta que se me olvidó pedir los CD de Kubuntu xD

8 11 2007
MarcRe

ami me llegaron el lunes😄 y a un amigo al sabado.

8 11 2007
MetalAgent

¡A mi me llegaron ayer también!

8 11 2007
manuator

A mi me llegaron el martes.
A ver si este fin de semana tengo tiempo de ponerme a trastear con ellos.
Había hecho un upgrade desde el update manager, pero se me fastidió todo, así que tendré que empezar desde cero.

8 11 2007
Paco

Una pregunta:
Me a desaparecido la opcion de reiniciar y de apagar en el menu salir no se porque.¿como se puede solocionar?
Y tambien tengo problemas para usar la salida de television de la tarjeta nvidia mx400 y clonar la imagen para poder verlo en la tv.
Por lo demas va todo bien creo. Gracias.

8 11 2007
Pablo Nicolas Vallejos

que bueno como hago para que me los envien?
Me gustaria que me respondan.

Saludos

Pasen por http://www.tecnolandia.wordpress.com

8 11 2007
ricardo

a mi nada que me llegan que angustia😦

8 11 2007
Paco

Aqui los pides Pablo https://shipit.ubuntu.com/
le das a Request cds pones tu direccion y cuantos quieres y en unas semanas los tienes en casa.

8 11 2007
orlando

todavia esperando por aca :-((

un saludo desde cordoba

orlando

8 11 2007
Tarin

A mi todavía no me llegan será porque estamos en méxico???, ya me estoy desesperando, aunque en dos pedidos pasados siempre me han llegado

8 11 2007
^GlaUkOn^

Wenas a mi tambien me han llegado hoy, los vi al llegar del trabajo esta tarde.
Un saludo gente.

8 11 2007
ciclic

creo que puede ser bueno para nosotros probarlo, pero tenemos un montón de sistemas de gestión para pc (a medida) y mac que no sabemos que tal integrariamos datos, grgrgr

que tal los novatos se llevan con él?
gracias

dave

8 11 2007
Youri

A mí también me han llegado hoy… parece que se han puesto de acuerdo, xD.

8 11 2007
Fernando Cagua

Que mal que llegen despues a España y aun mas tarde a paises de Latinoamérica. Yo pedi unos para Alemania y me han llegado la semana pasada.

8 11 2007
Kaede9999

A Mi aun no me han llegado y ya siento algo de Celos jajaja, es la primera vez que los pido pero como se que estoy En México y es el pais donde no pasa nada; esto significa que me llegaran en unas semanas mas o has unos poquitos meses jaaja dado que yo los pedi desde el 10 y ya casi es el mes…. Pero yo se que Ubuntu si cumple jijiji….

8 11 2007
Sikel

Me llegaron ayer…, yo los utilizo para regalarlos una vez que he metido la píldora de la incertidumbre a los que usan güindous. Jejeje

8 11 2007
Migue

A mi me llegaron ayer, me llegan siempre de los paises bajos, nunca me han llegado del reino unido como a ti

8 11 2007
Auringal

Cuando pedi los de feusti no tuve problemas y me llegaron en un mes y medio, pero al querer pedir Gutsy, no me aceopta mi cuanta, inicio sesion en launchpad pero de alli no puedo pasar, y si quiero crear una cuenta nueva, me abre la otra, pero al querer pasar para pedir los CDs, de nuevo comienza la historia ¿le paso a alguien?

9 11 2007
pauloco

interesante… lastima que yo vivo en Uruguay y por lo que veo hasta aqui no llega(digo “temprano)”

quiero mi ubuntu🙂

Pauloco

9 11 2007
kratosjebus

Damn it!

Aqui a Mexico no me han llegado…!

9 11 2007
Paco

A mi de Paises Bajos Tambien.

9 11 2007
Discos de Ubuntu « Guzmanear

[…] Entre Tuxes y Pepinos […]

9 11 2007
jesusjvc

sigo en la espera espero pronto lleguen😀

9 11 2007
Poliuk

jajaj a todos nos han llegado a la vez ^^ a mi me llegaron hace 3 dias

9 11 2007
roc3n

yo lo instale hace dos semanas y ayer se me jodio algo el X, tenia que cambiar la nvidia por vesa en el xorg.conf, despues se jodio el adept manager, pues llevo unos cuantos dias que no veas … el 7.04 era un mazo de estable pero el Gutsy no se porta muy bien por ahora.
saludos

9 11 2007
Top Posts « WordPress.com

[…] Llegaron los CDs de Gutsy Para los que estén al tanto habrán comprobado que desde el lunes/martes de esta semana han empezado a llegar los CDs […] […]

9 11 2007
Charly W. Karl

Trataré de conseguirlos mañana, ahora en Buenos Aires son las 22:03.

9 11 2007
Jos

Yo sigo esperando, pero claro, los pedí después de vosotros…Aunque ya lo instalé bajandomelo🙂 . Pedí 1 de Ubuntu de 32 y otro de 64. Alguien me podría decir si se nota mucha diferencia entre uno y otro (rendimiento, velocidad…)? Con el de 64, hay que buscar las aplicaciones a instalar específicas para él, o valen las “normales” de 32? (es que soy algo novato…se nota, no?? XD)

9 11 2007
Jos

Perdona Ceec, pero creo que tienes la hora de los comentarios en horario de verano todavía😀
Ah, y volver a felicitarte y darte las gracias por tu trabajo!!

9 11 2007
N3r1

A mi me deberian de estar llegando..los aprovaron hace bastante ya…
Saludos!

9 11 2007
balero

No es verdad que a América lleguen tarde, yo vivo en Argentina y también me llegaron el lunes (desde Holanda también)

9 11 2007
janofx

suertudos…
a Chile demoran siglos…

pero llegan

9 11 2007
CeeC

@ Jos: Sí. Confiaba en que WordPress actualizara su reloj, pero parece que no es así. Ahora lo corrijo.

Saludos.

9 11 2007
jos

Y la preguntilla de la diferencia entre 32 y 64… pliiiisss!!🙂

10 11 2007
angel oc

Aqui en mexico se tardan 2mes en llegar bueno eso setardaron los de 7.04
y si llegan🙂
ya quiero k llegen los del Gutsy🙂

Saludos desde Monterrey, NL Mexico

10 11 2007
adairstarkey

Hey, como dije alguna ocacion, a mi nunca me llegaron los de Feisty, espero que estos si lleguen.

11 11 2007
CeeC

@ jos: 32 bits y 64 bits hace referencia a la arquitectura del microprocesador. Si tu micro es de 32 bits sólo podrás instalar el primero. Si es de 64 bits puedes instalar cualquiera de las dos versiones.

Saludos.

11 11 2007
Ajocrudo

El CD de Kubuntu no lo mandan por correo. Ese se tiene que descargar.

11 11 2007
Max

Sí lo mandan, Ajocrudo, entrá a https://shipit.kubuntu.org/

12 11 2007
Pablo Nicolas Vallejos

¿los pedi esta semana no sabes cuando me llegaran?

contestame aca!
http://www.tecnolandia.wordpress.com

12 11 2007
Deadlock

A mi me ha llegado hoy🙂 . Me ha durado mas o menos 2 semanas.

12 11 2007
0choa

A mi me llegaron también, solo que a México y ahora no estoy por alla, y digamos que el ancho de banda que tengo no esta como para actualizar asi que sigo con Feisty…. pero ya quiero actualizarlo….

15 11 2007
adairstarkey

Bueno, reporto que por fin llegaron, jejeje

16 11 2007
L_u_I_s

acabo de llegar de trabajar y cual es mi sorpresa que ya estan aqui con todo y sticks, gracias canonical y a la comunidad de ubuntu.

saludos desde puebla, mexico

18 11 2007
derx

Por fin me llegaron la semana pasada pero apenas llegue a mi casa en Oaxaca, Mexico. y ya abri con ansias mi sobre.
Despues de ahora. Al Ubuntu no lo cambio por nada, a resucitado a un pentium 4 y hasta corre CompFusion con una modesta Radeon 9200.

10 12 2007
TUTI LINUX

esta es mi copia de mi distro que me llego…
Mi Distro

Es real y sin dar ni One… No se pero esta gente son lo maximo… amor Ubuntu….

26 04 2008
Enredando… « Perlitas irrelevantes…

[…] si los comprases en la tienda, sólo que gratis. Los envían a tu casa, gratis. Si no me crees, pulsa aquí y observalos con tus propios ojos. Es acojonante. De hecho, todo el sistema es gratis y legal. No hay números de serie, ni descargas […]

8 05 2008
Queni

yo también recuerdo el día que llegaron mis cd’s live de ubuntu, al principio no me lo creía,

Deja un comentario

