Firefox in fire

4 11 2007

Bonita imagen del logotipo de Firefox más “fire” que nunca.

Si queréis verla en otros tamaños (hasta 1027×768) visitad la fuente.


Acciones

Information

23 responses

4 11 2007
aniol

Me parece que la próxima noche de Walpurgis voy a preparar algo así.

4 11 2007
Miky

Pues hombre..me mola más el logo normal…aunque como fondo de pantalla tampoco está mal…un par de días para fardar…y ya! ^_^

4 11 2007
elvenbyte

La verdad es que está muy chula.

4 11 2007
dorje

Pués a mi no me gusta nada, prefiero la de ahora…

4 11 2007
elvenbyte

¿Cuál es la de ahora?

4 11 2007
Reoba

A mi si me gusta, lastima que no sea un icono xD!!!

PD. Ayudenme, quiero postear aqui y tener un avatar…y no se como, soy muy indio xD!!!!

4 11 2007
neroangelo

que gran fondo de nuestro querido zorrito de firefoz, me encanta firefox desde que lo probe me hizo olvidarme por completo de IE para siempre

4 11 2007
Marcelo Elizeche Landó

Reoba Tenes que registrarte en WordPress.com y ahi pordras tener tu icono.. y tu blog jeje

4 11 2007
diego aler peña

FIREFOX de Halloween!!!!

4 11 2007
Maharba Z

Me agrada más el logo actual.

5 11 2007
Reoba

Oooorale, gracias Marcelo , pero no pues entonces mejor asi le dejamos, pa que quiero una cuenta si nunca la usaria…

Gracias y Saludos..

5 11 2007
elvenbyte

Pues yo creo que ya empieza a hacerle falta un cambio…

5 11 2007
kdave17

Wenas … el icono de Firefox que trae el tema Tango, es muy agradable visualmente, casi ni se entiende la imagen de alla arriba, aunque dudo que alguien la desee poner como icono en su panel o escritorio.

CeeC agregue tu blog a mi Blogroll … si quieres visitalo y dime que tal, quienes quieran tambien pueden entrar a verlo. Espero algun dia ternerlo a la misma altura que el tuyo.

5 11 2007
kdave17
5 11 2007
Top Posts « WordPress.com

[…] Firefox in fire Bonita imagen del logotipo de Firefox más “fire” que nunca. […] […]

5 11 2007
Juan Pablo Angamarca

Medio raro pero chévere.

5 11 2007
Charly W. Karl

Hay que ser un poco más respetuoso, al hablar del mejor navegador del mundo y, diría de la galaxia.

Saludos!

5 11 2007
moscarey

Esta excelente! que creatividad, muy bueno la verdad. Viva Mozilla!

5 11 2007
Carlos

La muerte de IE.

5 11 2007
sinchi

BUENIIIIISIMA!!!! ABAJO EL EXPLORER

5 11 2007
elvenbyte

Poco a poco, señores, poco a poco.

8 11 2007
exactlimon

jaja, se me ocurrio una idea con eso

16 11 2007
tinosoft

prefiero la versión original.

eso es todo, bye.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: