Tira LinuxHispano: Baja

24 10 2007

Una verdad como un puño, que prácticamente todos hemos sufrido…


Click para agrandar

Fuente: LinuxHispano

Más TiraLinuxHispano entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

9 responses

24 10 2007
CristianG

la tira tiene toda la razón… una triste verdad.
salu2

24 10 2007
derx

Esto pasa hasta con los mejores ISP’s.

24 10 2007
Davidian

Siempre me quedará el buen sabor de boca de Arrakis en sus buenos años

24 10 2007
generico

Creo que sere la unica persona en españa, que no ha tenido este tipo de problemas.

Porque mira que me he dado de baja de ISP. Y nunca me ha pasado nada raro :S

24 10 2007
Jordi

Que hijos de p*ta! En estos tiempos que estamos, esto ya es ilegal, no?

24 10 2007
julian

ilegal no, es el pan de cada dia.
aqui en la oficina recibimos todos los dias llamadas de ya, orange, jaaztel tele2 ofrenciendonos esta vida y la otra para que nos cambiemos de compañia. hasta hubo una no me acuerdo cual nos ofrecieron una bicicleta si nos dabamos de alta.
el problema que existe es que aqui en españa existe el contrato de voz, ossea que con solo decir que si te vende esta vida y la otra. asiq ue tener cuidado porque algunas veces hacen preguntas bobmbas y cuando menos piensen tienen cortada su linea porque se esta gestionando el cambio con otra, asi de facil.

Que tiempos en los que tenias que mostrar tus dos fotocopias del DNI y la firma para poder firmar un contrato.

24 10 2007
rafagames

Lo mejor es rechazar las facturas, que ya te darán de baja por impago o al menos eso les conviene. Yo estuve disfrutando de Internet gratis (no era ADSL sino Cable) durante 2 meses porque llamé, dije que me dieran de baja. “Sí, si, ya está dado de baja”. Hmm factura en el buzón e Internet seguía funcionando. ¡A rechazar y aprovechar!

26 10 2007
bachi.tux

No saben lo que es el servicio ADSL en la Republica Argentina… De terror! Esta practicamente monopolizado por Telecom (Arnet)… A mi me va de lujo (1 MB), pero tengo unos conocidos (y son muchos en el pais -no estoy exagerando-) que les va de mal en peor!…

Saludos desde Cordoba, Argentina…

27 10 2007
adri

Si, es el colmo de las empresas telefónicas y demás, No se puede decir simplemente por teléfono “Gracias, pero quiero darme de baja de su servicio”… porque tan como entra en un oído se les sale por el otro y siguen llegando facturas con el cobro de la línea.

Con respecto a lo de “bueno, dejo de pajar y ya me darán de baja y de mientras aprovecho Internet gratis”… Yo prefiero que no… ya que de ahí te meten en el ASNEF o en EXPERIAN (Lista morosos) y después claro… en usa sociedad de consumo como estamos… después quien te presta nada…

YO siempre recomiendo una cosa (al menos en España), ir a la oficina de correos y mandar a la entidad telefónica donde queremos darnos de baja una CARTA CERTIFICADA ABIERTA… Es una salvaguarda en caso de que te acusen de morosos, ya que, esta carta recogerá la firma de RECIBIDA en la entidad a una fecha determinada, la cual es la OFICIAL LEGALMENTE a la cual tú ya debes estar de baja.

Y Si alguna entidad Listilla os quiere meter en algún listado de esos de morosos y os enteráis, legalmente se puede denunciar recibiendo una compensación económica por daños causados a tu persona.

Esto es cierto, puesto que estuve trabajando para una de estas “empresitas” y sólo mueven el culo cuando reciben una carta certificada de un cliente para darse de baja sino… pasan olímpicamente del asunto.

por otro lado… ¿¿¿que te va a costar 15 céntimos y andar un poquito mandar la carta????.

Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: