Publicado Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon RC

12 10 2007

Ayer se publicó la última versión previa a la final de Ubuntu Gutsy Gibbon, la Release Candidate.

Gutsy RC no es aún la versión definitiva, digamos que es la casifinal. Tras pasar por varias alfas (las Tribe), la beta que se lanzó el otro día, se publica la RC que es prácticamente la buena, pero aún sujeta a bugs que se pueden detectar una semana antes de la definitiva.

Aquí tenéis los enlaces que os lleva a las respectivas páginas de descarga:

UbuntuKubuntuEdubuntu

Así pues ya sólo quedan seis días para la esperada Gutsy😉

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

21 responses

12 10 2007
Abraham

bajando!!!! (i dentro de un rato instalando!!!!)

Una pregunta un tanto de novato. Cuando salga la version final qualquier cosa que se tenga que actualizar se actualizara per el gestor correspondiente verdad?

PD: Aprovecho para decir que el manual de bluetooth de este blog es el unico de todo los encontrados claro i funcional. Ponte una medalla

12 10 2007
javiribera

¿No hay versión en DVD?

12 10 2007
amporio

en ubuntu-es pero esta super petao!!!!!!!1

12 10 2007
12 10 2007
derx

Con ganas de bajar esta RC, pero tendre algo de paciencia y me esperare para la version final.

12 10 2007
aniol

Pues lo he bajado y desde el Live-CD no me ha funcionado Compiz.
Tengo una ATI Xpress 200, que está soportado por el driver de ATI…

12 10 2007
Liberado Ubuntu Gutsy Gibbon RC « UNIVERSO LINUX

[…] Fuente: Entre tuxes y pepinos […]

12 10 2007
Buenos Aires Me Duele

No veo la hora que llegue el miercoles!!!

12 10 2007
Juan Manuel Lemus

Que tal chavos. Soy nuevo en la comunidad de usuarios Linux. Me pase de Windows a Linux, por que si en definitiva queria experimentar estar del otro lado.

Tengo un montòn de dudas. En mi trabajo estoy usando openSUSE. Quien me puede hechar la mano, explicandome. Querìa usar Ubuntu, pero me daba un error:

/bin/sh: cant access tty: job control turned Off

Que serà? Ahora, estoy usando el openSUSE que no me dio problemas, pero me encuentro perdido, y siento que no va como esperaba. Estoy con el manejador de paquetes, pues quiero instalar herramientas para empezar a trabajar. Por favor que alguien me ayude, por que si no, me voy a tener que regresar a mi antiguo entorno.

Saludos y muy bonito el blog!

13 10 2007
nuhr

wa, pues haber si llega ya, pues esque ya me esta tardando, aqui impaciente por todo. Es el mes de Linux

13 10 2007
MiCruma

Asta que no salga la final no pienso vajarme nada xD me tendre que aguantar…

13 10 2007
masterxp79

A mi me da problemas el instalar Kubuntu =/ … se queda en “descargando paquetes de idiomas”.

Pense que era cosa del servidor, pero ya llevaba 1 hora y no avanzaba nada …. alguna idea?

13 10 2007
derx

Pues me anime y me descargue el Gutsy 32bits, y despues de bootear con grub, en dnd deberia de aparecer la SlashScreen con la barra moviendose de ubuntu mi sistema no carga como en 3 minutos asi que mejor tengo que darle f1 para que arranque normalmente, de lo contrario se queda pasmada mi compu.

13 10 2007
sinchi

muy buen post!!!

13 10 2007
Camilo

se hacen largos los dias esperando la versión estable.

14 10 2007
Charly W. Karl

Un excelente sitio para descargar Linux y, una impresionante cantidad de aplicaciones es http://www.softonic.com

14 10 2007
CeeC

Para descargar las distros están las propias webs oficiales, y para el software los repositorios o las propias webs de los proyectos. Webs como softonic están bien para sistema Windows. Para los sistemas libres son, a mi parecer, innecesarias y engorrosas.

Saludos.

14 10 2007
aniol

Como es que Compiz no funciona en el Live-CD?

14 10 2007
Review de Compiz Fusion tras instalar Ubuntu Gutsy « Compiz Fusion Revolution

[…] efectos, efectos visuales, effects, gnome, gutsy, instalación, instalar, install, ubuntu Ya ha salido la Release Candidate de Ubuntu Gutsy Gibbon y no he podido evitar instalarlo aunque queden muy pocos días para la […]

16 10 2007
jaume

Yo lo actualicé (Gutzy) desde 7.04 y me ha ido de maravilla,de momento…

27 01 2008
Review de Compiz Fusion tras instalar Ubuntu Gutsy en Compiz Fusion Revolution

[…] Ya ha salido la Release Candidate de Ubuntu Gutsy Gibbon y no he podido evitar instalarlo aunque queden muy pocos días para la versión final, si no hay problemas de última hora será el día 18 de este mes y tal como se anunció en su momento, y entre otras muchísimas novedades, Compiz Fusion ya viene por defecto. […]

Deja un comentario

