Tira LinuxHispano: Servicio técnico

1 10 2007

Sin duda la solución más usada y buena para ciertos problemas de ciertos sistemas…


Click para agrandar

Si alguien no llega a ver la gracia final de la última viñeta, debe ver una serie llamada The IT Crowd. Sin duda la serie de humor -británico- más geek que os podéis encontrar.

Va de un par de informáticos (Moss y Roy) del departamento de asistencia técnica en una empresa con unos personajes bastante peculiares (Denholm, Richmond, Douglas…). El protagonismo del dúo se comparte con la nueva jefa del departamento (Jen) que, como se aprecia en el primer capítulo de la primera temporada, no tiene ni idea de informática ni de su trabajo.

Precisamente el viernes pasado finalizó la emisión de la segunda temporada. Si aún no la habéis visto y os gusta mínimamente el humor británico y geek (friki para muchos), estáis tardando. Son dos temporadas de -lamentablemente- sólo 6 capítulos cada uno de 20 minutos aproximadamente.

Os dejo un sketch de un capítulo reciente:

Fuente: LinuxHispano

Más TiraLinuxHispano entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

7 responses

1 10 2007
julian

yo me logre ver la primera temporada en stage6 aqui http://stage6.divx.com/The-IT-Crowd—Spanish-Subtitled
en version subtitulada, de la segunda temporada me he visto hasta el tercer capitulo, ya que al chaval se los borraron y no he podido encontrar mas.
de verdad me parto con ellos es una serie estupenda, inclusive sacaron version americana cambiaron todos menos el negrito.

1 10 2007
sergio

Es muy bueno, espero poder ver algo de esta serie.

Saludos!

1 10 2007
Tira Linux Hispano: Servicio Técnico « Tuxlink

[…] Entre Tuxes y pepinos […]

1 10 2007
MetalAgent

¡Es una serie brutal!

Leí en otro blog (ahora no recuerdo cual era) que los yankis quieren hacer su versión de la serie, aunque el actor que hace de Moss sería el mismo.

1 10 2007
CeeC

@ Julian: La versión estadounidense no lo han podido sacar porque aún está en bragas. Kevin Reilly (ex-director de la NBC, que apostó por la idea) se ha ido a la Fox tras la entrada de Ben Silverman en su puesto. Al parecer la réplica estadounidense de The IT Crowd no está muy bien vista por el nuevo director, a lo que hay que sumar que no hay nada hecho en producción, los guionistas sólo tienen dos capítulos escritos, la actriz que tenían para la “Jen” creo que no está disponible… un caos que apunta a que no la hagan finalmente, aunque quién sabe.

Saludos.

2 10 2007
oscar

Hace tiempo vi un post en un blog – no recuerdo cual – , en la que hacian una pequeña sinopsis de la serie, pero no puse mucha atención.

Al ver el video de esta entrada, dejame decirte que después de el pésimo día que tuve, esto ame hizo reir un buen rato🙂

muy buena la serie🙂 🙂 🙂

Excelente blog

2 10 2007
daikrieg

Buenísimo, buenísimo, la mejor serie del momento, y qué razón tienen con lo de Hello, I.T., have you tried turning it off and on again? Hay cada servicio técnico de pacotilla por ahí que nada tiene que envidiar a estos chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: