¿Que no bailan los linuxeros?

29 09 2007

Menuda marcha tenemos…


Acciones

Information

19 responses

29 09 2007
Alaingonza

Eseeeeeee Tux!!!!!!! Vaya como baila jajajajaja
:mrgreen:

P.D- Muy bueno el vídeo!😉

29 09 2007
Alwar

esta muy contento el pingüino!!! habrá conseguido aceleración gráfica en debian?

29 09 2007
MiCru

creo que esta feliz porque envy pondra los drivers de intel para autoinstalar xD

29 09 2007
Michael Garcia

hehehehe🙂 muy muy bueno que risa!

29 09 2007
jauskdb

jajajajjajaja está bien el video. Imaginaroslo en una discoteca xD

29 09 2007
santiago

jaja buenisimo, lo duro sera ver gente de win2 bailando jajajaja,

29 09 2007
luisma

Es dios, parece que Guillermito Puertas le ha metido un tripi XDDDDD

29 09 2007
bio4taz

Los linuxeros bailamos de miedo. Sobre todo los que practicamos la doctrina del Gnome, jeje!

29 09 2007
Kaiser Z

Definitivamente bailamos bien, se ve la alegria de Tux, a de ser por que no esta enfermo es decir, no tiene virus jajajajajaja.

Kaiser Z

30 09 2007
Charly W. Karl

Me da la impresión que el pingüino del video, se reunió en un bar con sus amigos y bebió abundantemente.

Saludos!

30 09 2007
kirdux

que bien baila😀

30 09 2007
derx

Uff que estilazo, lo acabo de poner en mi blog.

30 09 2007
Manuel

jajaja muy bueno me he reido un buen rato😄

30 09 2007
Top Posts « WordPress.com

[…] ¿Que no bailan los linuxeros? Menuda marcha tenemos… […] […]

3 10 2007
barceludena

Lo q pasa es q estaba haciendo un calntamiento antes de entrar en el mar….

3 10 2007
seralla

Lástima de música… Pero que mono el TUX de carne y hueso!!!!

5 10 2007
» Quien Dice Que los Linuxeros no Bailan !!

[…] Fuente :  Entre Tuxes y Pepinos […]

16 03 2008
vanedesanz

uyyyy creo que se consiguio a una tuxa xD

16 03 2008
vanedesanz

y por eso esta tan feliz jejeje

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: