Linux te la deja blanca, blanca, blanca

28 09 2007

¿El qué?

No seamos malpensados, hablo de la ropa. No sé si habéis visto alguna vez el típico anuncio de detergentes donde “sorprenden” a alguna ama de casa, le manchan la ropa y le demuestran en el parking del supermercado de turno.

Por otro lado también tenemos al entusiasta linuxero que entabla una conversación con un amigo a quien le intenta convencer para probarlo como esta:

- Es más seguro, y más estable, y te ayuda todo el mundo, y es gratis, y se actualiza enseguida, y tendrás el cubo...
- Claro, y también te lava la ropa, ¿no?
- Pues sí, ¡y te la queda muy limpia!

Este Linux no es gratis, pero tampoco parece muy caro😉

Fuente: bestpicever


Acciones

Information

15 responses

28 09 2007
bengar

Jejeje muy buena…

28 09 2007
¡Linux ahora te la blanquea! @ bloglsia

[…] Fuente: Linux detergente […]

28 09 2007
MiCru

jajajajajaja yo antes de todo fui “mal pensado” tambien con semejante tiitulo…

28 09 2007
psp2007

Que eso no es papel de baño?

28 09 2007
minglas

y creo que lo que mejor limpia este linux son las ventanas ;-D

28 09 2007
Linux es blancura « K e r n e l 6~6~6

[…] Vía: Entre Tuxes y Pepinos […]

28 09 2007
rafagames

Uf me había asustado con el título…
Yo quiero un detergente de esos. Seguro que con esos no hay que formatear, digo, renovar la ropa.
Saludos

28 09 2007
alpower08

Que bueno. Seguro que mas de un linuxero lleva su ropa impoluta gracias a su nuevo “sistema operativo en polvo”

28 09 2007
luisma

El detergente más bien sería M$ que nos limpia los bolsillos😦

Eres un monstruo :p

28 09 2007
amarok37

Ya me veo, ya al Gates lavando la ropa….¡por favor, papel higiénico con ese nombre no¡

28 09 2007
dArIeS

jaja que pendejada

29 09 2007
CeeC

@psp2007: Yo juraría que es detergente en polvo para lavadoras xD

Saludos.

29 09 2007
menos5

Seguro que pronto aparece Billy Puertas y presenta un detergente “Windows Clean”. Por supuesto será mucho mas caro y necesitaras una lavadora mucho mas potente para pode usarlo, pero a cambio, el polvo del detergente tendrá muchos colores y la caja usara efectos de transparencia muy monos!

Una vez hayas comprado “Windows Clean” tendrás que comprar un producto especial para limpiar la ropa de color, otro para la ropa blanca, otro para algodon, otro para…

Por supuesto la ropa que se lave con “Windows Clean” no podrá ser lavada con otros productos o se deteriorará.

Otro dia os hablaré del detergente de Apple el “iWash”

29 09 2007
Hasthur

jo joo jooo XDDDDDD quien lo diria aver si microsoft no le quiere hacer la competencia luego

8 11 2007
50742k

Seguro que no defragmenta los tejidos?

tal vez es la crisis de que el soft libre no les deja dinero que tienen que buscar otras formas de inglesos, es perfecto para limpiar ventanas, no compatible con ropa azul (por aquello de la BSOD)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: