Le arreglarán el portátil

16 09 2007

Hace unos días se extendió una noticia en la que un usuario contaba una historia sobre cómo PC World le denegó reparar un desperfecto físico en su portátil de 5 meses por haber instalado otro sistema operativo, Gentoo. Los altos jefes le dan la razón al usuario.

The Register hizo una llamada a DGSi (Dixons Stores Group international) que es “la grande” que engloba a PC World entre otras. En dicha llamada se les preguntó el porqué de la actuación de PC World en casos como el citado.

Al parecer desde DGSi se respondió que había sido un simple malentendido en la tienda y que el procedimiento normal de ese caso debería haber sido el enviar el portátil al SAT (Servicio de Atención Técnica) para reparar el desperfecto.

PC World admitió que tuvo un error y que reparará el ordenador dañado una vez que la firma consiga encontrar a este usuario, Tikka.

Parece que quejarse de vez en cuando y que se dé a conocer estas malas prácticas puede servir para presionar a que se haga lo que se debe.

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

11 responses

16 09 2007
The Infected Computer

Jeje pues me alegro que se haya echo justicia ^^

16 09 2007
rafagames

¿Un malentendido? Yo veo más bien a unos tipos a los que no les convenía tanta mala publicidad y era el momento de aprovechar la ocasión. Per bueno, la vida es así y hay que alegrarse de que le reparen el portatil.
Saludos

17 09 2007
David

Las empresas tienes sistemas de estadisticas y marketing One to One para fidelizar con el cliente. El e-marketing ya tiene una influencia bestial en las empresas y los Blogs son MUY tenidos en cuenta; así que…

17 09 2007
charlymanja

Es resultado de la ignorancia.

17 09 2007
Sikel

Vaya, pues me alegro que le arreglen el portátil.

17 09 2007
sinchi

buenisimo

17 09 2007
rolomonio

jajajajaja😀
que wena son en cosas como estas que se ve el poder de la internet😀

17 09 2007
mermeladek

Era una excusa para ahorrarse problemas.

17 09 2007
rhernriq

La verdad es que es una pena que haya que recurrir a la mala publicidad para que hagan caso

Buen post

rhernriq
http://elrincondelmarketingonline.wordpress.com

17 09 2007
pocus

Pues yo no hago más que protestar del pésimo servicio psventa de MEDIAMARKT y la cosa no cambia. Si compras algo, procura no tener que devolverlo, que lo llevas claro, y los casos personales me remito:

http://pocus.wordpress.com/2007/07/03/media-markt-hulk-edicion-limitada-cuidado-con-los-precios-en-alcala/

17 09 2007
MiCru

juas… malentendido no se lo creen ni eyos creo que cada ves que hay un problema va a tener que publicarlo para generar presion jaja…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: