¿Qué libro te llevarías a la playa?

9 09 2007

Con la temporada de vacaciones agonizando para la mayoría, hemos visto cómo algunos han dado rienda suelta a su arte en la playa a la vez que no se olvidaban de su sistema operativo favorito.

Sin duda la playa es uno de los objetivos prioritarios para las vacaciones donde intentamos relajarnos, y no hay nada mejor para ello que una buena lectura bajo el sol con el ruido de las olas de fondo. ¿Qué libro te llevarías? Mirad la decisión de esta chica.

Viéndola, habría que tener cuidado con los permisos que se le asigna, porque vaya tela. Qué lástima que no veamos su par de ojos xD


Acciones

Information

13 responses

9 09 2007
unnuversal

en nombre de MV digo “MELAFO!!”

9 09 2007
Blaxter

El novio que está bañándose. No se les ve con muchas ganas de leer

9 09 2007
Infected Computer

No es por nada pero yo ayer mismo estaba en la playa y leyendo mi Linux Magazine (www.linux-magazine.es) xD

9 09 2007
ZaNN

Yo tambien pasee mi Linux Magazine por Almeria e Ibiza. Eso sí, en Ibiza me costó más concentrarme en la lectura mientras escuchaba las olas… aunque no estoy preocupado, creo que es normal😛

9 09 2007
hiperlaxo

Alguno de cualquier cosa menos informática.
No es que no me guste, de hecho me apasiona la informática, creo que reemplazaría los libros por los amigos. Vacaciones con amigos, ¿qué mejor?
Pero si tengo que llevar un libro, me llevaría alguna novela policial de ficción paranoica, o una clásica.

9 09 2007
Nicolas Goles

Yo el verano pasado me llevé “History of The Future” es un libro que cuenta la historia de las comunicaciones, principalmente enfocado al internet… es un exelente libro, pero no estoy seguro si es que está disponible en Español

Saludos!!

10 09 2007
Calaveras

¿Que libro te llevarias a la playa?

De todos es sabido que el veranito y la playa son la epoca y lugar idoneos para relajarnos leyendo un buen libro. ¿Que libro te llevarias? Mientras lo piensas mira la elección de esta chica…

 :-o Madre mia… a estas si que les miraba los…

10 09 2007
JuanK@

Estoy pensando en empezar Insomnia de STEPHEN KING un buen libro para pasarla de maravilla. Lo unico malo es que en este lado del mundo estamos en invierno salados nosotros, pero que se le va a hacer que la pasen bien.

10 09 2007
Charly W. Karl

Por lo visto, para algunos Linux es mucho más que un sistema operativo.

10 09 2007
princessjournal

La verdad q cualquier cosa menos algo sobre informatica jajaja seguramente algun policial o algun libro hueco para matar el tiempo…
Me encanto tu blog!

10 09 2007
@ bloglsia

[…] ¿Tu que libro te llevarias a la playa? estas chicas te pueden demostrar cual llevarte… […]

10 09 2007
The Infected Computer

@Charly W. Kari: Para mi Linux es un sistema operativo, pero Linus Torvalds tambien es mi Dios xD

12 09 2007
Juan

han sido prolijos con la foto publicada… miren esta:

Deja un comentario

