KDE4 beta2

6 09 2007

Se ha lanzado el anuncio de la segunda beta para la la futura y mejorada versión de KDE.

En estos instantes aún no está disponible, aunque lo estará próximamente. Si tengo oportunidad de ello en cuanto lo vea editaré esta misma entrada para que os la podáis descargar.


Click para agrandar

Con esta versión se congela la suma de nuevas características. En la anterior beta ya se congelaron las librerías y desde aquella a esta se han estado mejorando las aplicaciones y el entorno. El resto del proceso hasta que se publique se dedicará a estabilizar el entorno y corregir los bugs que se vayan viendo.


Click para agrandar

Se han mejorado diversas aplicaciones, aunque cabe destacar la integración de Amarok con Plasma.


Click para agrandar

Por otro lado se inlcuye la tercera versión alfa de Koffice que va tomando mayor estabilidad.


Click para agrandar

Enlace de descarga

 

Recordad que KDE4 en su versión final estará disponible a finales de Diciembre.

Fuente: KDE

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

4 responses

6 09 2007
DAEMIAN

Se ve bastante bueno el KDE4, no he descargado la beta 1…. pero parece que vale la pena ver que trae de nuevo

6 09 2007
enxebree

Tiene una pinta magnifica… actualmente uso Gnome, pero tengo que reconocer que la gente de KDE se lo está currando pero muy duro…

Es lo bueno del Software Libre, mañana si quiero mando al garete a Gnome y me paso a KDE o cambio de distro y sin problema ninguno… y sin tener que darle explicaciones a nadie…

Saludos

7 09 2007
Spayder26

Creo que se me han caído los coj**** digo… los testículos al suelo. Uso Gnome porque no me gusta el estilo “aburrido” que tiene KDE (aparte del tema de los SVG que me gusta poner de fondo), pero parece que kde va mejorando.

8 09 2007
Jastro

tiene buena pinta…..pero no me llama la atencion me parece un intento de imitacion del vista y oooodio el vista😛

Responder

