Tira LinuxHispano: Condena

28 08 2007

¿La peor sentencia para un linuxero?


Click para agrandar

Para quien no esté al tanto, la tira de esta semana viene de un caso verídico. Un joven estadounidense fue juzgado y contenado por subir el tercer episodio de Star Wars a elitetorrents.com. Tras un tiempo en prisión está bajo libertad condicional, con algunos peros.

Uno de ellos es que se controlarían sus acciones con su ordenador y para ello se le ha instalado un programa que le controla. Lo descatable es que el usuario en cuestión usa Ubuntu y el software es para Windows, así que le han obligado a usar el sistema de Microsoft para poder usar el citado programa.

Fuente: LinuxHispano

Más TiraLinuxHispano entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

9 responses

28 08 2007
Manuel

Si me habia enterado de esa noticia, valla, me da pesadillas de solo pensar una condena asi.

28 08 2007
psp2007

Pues que condena mas terrible, y que windows le instalaron?, el 95?

28 08 2007
Infected Computer

Yo antes de esa condena prefiero suicidarme xD

28 08 2007
Infected Computer

La verdad es que esa condena no le veo gran sentido…

Tan solo por subir una película a un servidor le detienen, y encima le condenan a usar Windows de por vida…

Yo de ser ese hombre me subiria por las paredes

28 08 2007
ramirex

Que idea tan tonta de arreglar el problema.
 

28 08 2007
alvarock

y con wine?😛

28 08 2007
Sentencia a la moral « ToDo eS ReLaTiVo

[…] de Microsoft!! Sentencia a la moral Agosto 28th, 2007 Hoy me entere a traves de Tuxes y Pepinos de una noticia increible, y despues de buscar un poco por internet, descubri que de hecho… […]

28 08 2007
hellcat

pobre weon, lo compadesco, el otro dia pase por algo parecido, fui a otra oficina de mi empresa por un dia, a ver unos proyectos, sin mi notebook…

todos los pcs con güindoüs… q cosa mas triste… fue un verdadero castigo para mi, espero no tener q utilizar un pc sin alguna distro linux o bsd… T_T.

ojala q al menos lo dejen virtualizar para poder instalar la porqueria esa…. xD jajajaja

30 08 2007
¿Que es lo peor que nos podria pasar? « ObuX hecho por JoseKont

[…] Visto en: Entre tuxes y pepinos […]

Deja un comentario

