Pepinos online

24 08 2007

Por si alguien no se ha dado cuenta, he añadido un nuevo widget al blog. Está sobre el Tux de suscripción y muestra el número de pepinos que están actualmente leyendo Entre tuxes y pepinos.

Además si pincháis en él os llevará a una página que os muestra qué entradas se están leyendo y cuántos están en cada una de ellas.


Acciones

Information

7 responses

24 08 2007
Jose

Claro que hacer esto sólo está al alcance de los blogs “mayores”😉 La mayoría de nosotros si pusiéramos eso en nuestros blogs, hasta saldrían visitas negativas😀

24 08 2007
Auringal

Congratz. Esta bueno eso.
En mi caso, estoy en una etapa de replanteo de como interactuar con los blogs a los que estoy suscrito, ya que siempre me manejo por rss.
Es que uno lee la noticia por rss y deja el blog “alla” cuando el pobre admin se mata para ponerlo bonito, con cosas interesante y uno se lo pierde

24 08 2007
Paulo

jeje yo lo tengo puesto en mi blog pero creo q lo maximo q llego fue a 5 y nunca mas xD, siempre esta en 1 y supongo q soy yo mismo xD
igual este blog rulea y tiene 26 justo ahora q comento

24 08 2007
psp2007

Pues que bueno que has agregado este widget, yo lo tengo en mi blog desde hace mucho tiempo, se mantiene de 15-30 personas, El maximo que he podido ver ha sido 46 (45 y, yo).

Paulo y Jose, Si bien no reciben muchas visitas, algun dia lo hara, te recomiendo un truco. Visita Esta direccion http://www.google.hn/addurl/?hl=es&continue=/addurl
y agrega tu URL con una palabra relacionada, esto te dara un buen pagerank

25 08 2007
bengar

Muy buena, secundo lo que dice José, mi blog estaría en negativo también todo el tiempo, pero me deleito escribiendo disparates, se la pasa bien.
Saludos

25 08 2007
armandodiaz

Gracias por el tip, lo pondre en mi blog.

26 08 2007
Alwar

pos esta guapo el contador ¿pero no lo habra de mas colores? por cierto CeeC el pepino que sale por todos lados es el mismo repetidas veces?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: