Ubuntu 8.04 Hungry Hippo

23 08 2007

Dapper Drake, Edgy Eft, Feisty Fawn, Gutsy Gibbon… ¿y el siguiente? Hungry Hippo.

Editado

Viendo que algunos no se han percatado que está bajo la etiqueta humor y no lo está bajo la de noticias, aclaro tanto aquí como en los comentarios que es de coña, no es el nombre verdadero de Ubuntu 8.04. Que no haya más confusiones xD.

Simplemente es una coña que han hecho con el juego de mesa del tragabolas, junto con el logo y el la sucesión alfabética del nombre.

Fuente: thinginabag


Acciones

Information

12 responses

23 08 2007
Manuel

Veeenga, que los estoy esperando😄
No se si aguante hasta Abril….

23 08 2007
cansadodetodo

Buenísimo. Me encantan los nombres de Ubuntu!!

Mientras aguardo la nueva versión sigo customizando mi Kubuntu Feisty Fawn!!

Saludos

23 08 2007
Ubuntu Life » Blog Archive » Ubuntu 8.04, Tengo hambre...

[…] | Entre Tuxes y Pepinos y thinginabag Tambien te puede […]

23 08 2007
Blux 2.0 » Blog Archive » Ubuntu 8.04 ¿ya tiene nombre?

[…] Vía | Entre tuxes y pepinos  […]

23 08 2007
CeeC

Oye, que el nombre es de coña eh? Por eso está bajo la categoría humor y no lo está en la de noticias xD

Saludos.

23 08 2007
superpiwi

Gracias por la aclaracion, he actualizado mi noticia. De todas formas: yo voto por ese nombre, A mi me “mola” jeje ;-)… Saludos.

23 08 2007
Blaxter

jajaja, pues sería un buen nombre, yo votaría por él

23 08 2007
Franki

Estaria bien el nombre y el nuevo logo, donde va a parar xD

23 08 2007
joshua

orales lo estaremos esperando😀

yo lo instalare en mi memoria para tenerlo donde sea😀

24 08 2007
Top Posts « WordPress.com

[…] Ubuntu 8.04 Hungry Hippo Dapper Drake, Edgy Eft, Feisty Fawn, Gutsy Gibbon… ¿y el siguiente? Hungry Hippo. […] […]

24 08 2007
Friskies

joe CeeC la peña se piensa que es de verdad, hasta te enlaza la gente! xDDD

ke la lias! ke la lias!

2 08 2008
beto

se llamara hardy heron

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: