Elige el logo de Compiz Fusion

2 08 2007

Primero fue el nombre, aunque con algunos inconvenientes. Después el concurso para crear el logo. Y ahora tenemos la elección entre los cuatro que han considerado mejores. ¿Quieres participar en elegir el logo de Compiz Fusion?

Primero veámoslos para poder hablar de ellos después:


GraphreakClick para agrandar


Nécropotame


OpenArtistClick para agrandar


DaleduroClick para agrandar

Las votaciones actualmente están así (conservando el orden expuesto):

  • Graphreak – 118 votos – 43%
  • Nécropotame – 14 votos – 5%
  • OpenArtist – 103 votos – 38%
  • Daleduro – 36 votos – 13%

En principio Nécropotame y Daleduro estarían descartados si no hay un cambio brusco en las predilecciones, y la “lucha” estaría entre Graphreak que por ahora saca cabeza y OpenArtist.

Hay que decir que Nécropotame tiene más iconos además de para el propio Compiz Fusion (también para settings, decorator…). Los podéis ver aquí, de esta forma si es un aspecto que consideráis importante, sabéis que el autor lo ha contemplado, como algunos de los otros autores.

Las votaciones se cerrarán el próximo miércoles 8 de agosto, es decir, una semana desde que se abrieron. Si queréis aportar vuestro granito de arena en la decisión (previo registro) o ver cómo van los resultados, podéis hacerlo aquí.

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

7 responses

2 08 2007
CeeC

El segundo no me gusta, el tercero está bien pero creo que le falta algo y respecto al cuarto, estoy cansado de los iconos-esferas.

El primero en verdad me ha gustado y lo he votado.

Saludos.

2 08 2007
Blaxter

Como pase como con el nombre… yo he votado por el tercero🙂. El primero es chulo, pero son tonos demasiado oscuros, para un escritorio “oscuro” queda muy bien, pero para escritorios claros, pues lo jode. xD, sí, es una tontería.

2 08 2007
huevas

El primero se ve chido!

2 08 2007
phantomis

a mi me gusto el 2º, mas ke nada por el color! el 1º muy oscuro y no pega con muchos escritorios, el 3º lo encuentro feo, asi de simple y el 4º ya es muy repetido, muchos se basan en iconos esfera como dijeron por hay, salu2!

3 08 2007
linuxventanitas

Yo me quedo con el Nécropotame.
Saludos

3 08 2007
lalibelula

El primero o el último. Depende. Hoy dudo.
Besos

3 08 2007
Top Posts « WordPress.com

[…] Elige el logo de Compiz Fusion Primero fue el nombre, aunque con algunos inconvenientes. Después el concurso para crear el logo. Y ahora tenemos la […] […]

Responder

