Humor: Tarjetas ATI

31 07 2007

Hoy he visto en el perfil de un amigo una comparación muy graciosa respecto a las gráficas AMD/ATI. Me ha resultado tan jocosa que he querido meterla en esta pequeña entrada.

Ahí va:

ATI cards are like buses…
They’re huge, red and have bad drivers.

No la traduzco porque perdería la gracia debido al doble significado de “drivers“. Si alguien anda muy mal con el inglés que lo diga y ya se lo traduzco en un comentario, aunque no es complicado xD


Acciones

Information

19 responses

31 07 2007
Tinchio

jejeje esta bueno el comentario, lamentablemente es verdad😛

31 07 2007
mazingerz

Ostia que chiste mas grande XDD.

Enhorabuena por tu bitacora, siempre es agradable ver como se fomenta el software libre.

Animo y a seguir asi.

31 07 2007
CeeC

Yo me he partido cuando lo he leído xDDDDDD

31 07 2007
sinchi

MUY CIERTO!

31 07 2007
Miguel

Que puedo decir, tengo una ATI. Y juro que es la ultima

31 07 2007
[KwZ]

¡Nvidia por siempre!

1 08 2007
festor

Seré el único al que le gusta las radeon 9250…😦

No son una maravilla pero por lo menos las radeon 9250 e inferiores funcionan muy bien con los drivers libres😀

1 08 2007
Jose Luis Barrientos Teran

yo ya vendi mi ati y me compre una nvidia, ahora solo falta cambiar mi procesador que es intel por un AMD xD

1 08 2007
zero2x

jajajajaja, es lo mas cierto que he visto hoy jaja

Saludos!!

1 08 2007
Maharba Z

Jejeje buen chiste, y como por ahí dijeron sí es cierto, por algo uso Nvidia.

2 08 2007
dardo

Algunos tienen Nvidia y otros tenemos envidia.

3 08 2007
Achimov

No me perdonaras nunca el haberme comprado una ATI, eh???

3 08 2007
CeeC

No, no, si yo no tengo nada que perdonarte Ach, eres tú quien se va a arrepentir de no haberme hecho caso xD

4 08 2007
jvrr

jejej como frikichiste no está mal, pero discrepo. tengo una radeon 9550 que me costó 60 euros y es una autentica maquinorra, os lo aseguro. saludos.

5 08 2007
CeeC

Hay alguna que por lo visto no dan muchos problemas, pero son las menos. Normalmente tienes que liar la de dios para activar la aceleración, si quieres beryl/compiz no se puede usar AIGLX y tienes que hacerlo por XGL (es peor), te la lía con TVTime e incluso viendo vídeos a pantalla completa.

Las tarjetas están bien, pero el soporte de drivers para la mayoría es una auténtica mierda…

Saludos.

5 08 2007
Gfondeur

muy bueno el chiste………..😀

7 08 2007
lsosl » Blog Archive » Instalando los drivers de la ATI

[…] como un puño leída en el estupendo Entre tuxes y pepinos, que a su vez leyó […]

18 09 2007
manuator

@jvrr: pues yo tengo la misma ATI, la 9550 y a mi me da problemas con la aceleracion 3D.
Y no se por qué no me deja resoluciones de mayores de 1024×780

Podrias compartir tu experiencia con los que no nos va tan bien…. a ver si conseguimos que no se nos rian tanto los Nvidiosos….😀

10 11 2007
lsosl » Instalando los drivers de la ATI

[…] como un puño leída en el estupendo Entre tuxes y pepinos, que a su vez leyó […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: